Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
llegando a casa - Página 3 I_vote_lcapllegando a casa - Página 3 I_voting_barllegando a casa - Página 3 I_vote_rcap 
Rosalie Hale
llegando a casa - Página 3 I_vote_lcapllegando a casa - Página 3 I_voting_barllegando a casa - Página 3 I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
llegando a casa - Página 3 I_vote_lcapllegando a casa - Página 3 I_voting_barllegando a casa - Página 3 I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
llegando a casa - Página 3 I_vote_lcapllegando a casa - Página 3 I_voting_barllegando a casa - Página 3 I_vote_rcap 
Alec Vulturi
llegando a casa - Página 3 I_vote_lcapllegando a casa - Página 3 I_voting_barllegando a casa - Página 3 I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
llegando a casa - Página 3 I_vote_lcapllegando a casa - Página 3 I_voting_barllegando a casa - Página 3 I_vote_rcap 
Felix Vulturi
llegando a casa - Página 3 I_vote_lcapllegando a casa - Página 3 I_voting_barllegando a casa - Página 3 I_vote_rcap 
Renesmee cullen
llegando a casa - Página 3 I_vote_lcapllegando a casa - Página 3 I_voting_barllegando a casa - Página 3 I_vote_rcap 
Kate denali
llegando a casa - Página 3 I_vote_lcapllegando a casa - Página 3 I_voting_barllegando a casa - Página 3 I_vote_rcap 
heidi vulturi
llegando a casa - Página 3 I_vote_lcapllegando a casa - Página 3 I_voting_barllegando a casa - Página 3 I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Sáb Jul 13, 2013 4:20 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 llegando a casa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:18 pm

_jajajaja es bueno saberlo!!!, Vamos, recuerda que tu tía Alice, no puede vernos.. así que es mejor que entremos!_ le dije mientras me entregaba las llaves del coche.. y entrabamos a la casa!
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:15 pm

Antes de entrar a la casa lo detuve.

– Espero que pienses en quedarte – le dije mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla– siento que eres muy importante para mi.
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:23 pm

-... eres muy importante para mi- fue lo único que alcance a escuchar después que me beso la mejilla, todo me dio vueltas y caí al suelo desmayado, estaba en el cielo, si eso era posible!
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:37 pm

Nahuel se desvaneció entre mis manos y cayo al suelo.

–Nahuel,¡¿Estas bien?!, Nahuel despierta– le dije mientras lo sacudía un poco, pero no se movía nada solo balbuceaba cosas – Ok, espera aquí.– le dije mientras corría adentro de la casa.

–Hola, Nessie que bueno que ya llegaron– dijo Tía Rose

–¿ Y Nahuel?–le secundo Tia Alice.

–Pues verán, se desmayo.

Todos corrimos hacia la entrada, donde estaba Nahuel.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

llegando a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:00 pm

Vi a Nessie entrar a la casa y la saludé.

– Hola, Nessie que bueno que ya llegaron. –

– ¿ Y Nahuel? –preguntó Alice.

–Pues verán, se desmayó..... – Al escuchar eso todos corrimos a la entrada.

– ¿Qué le pasó, Nessie? –pregunté desesperada. Esto no era usual.

– No lo sé tía, solamente le di un beso en la mejilla y luego lo vi en el piso. –me dijo sonrojada.

Alice me miró y nos reímos... En ese momento se nos pasó el susto. Emmett tomó a Nahuel en brazos, lo llevó hasta adentro y lo sentó en el sofá.

– Nessie, será mejor que busques a tu abuelo. Está en su despacho – dije sentándome a un lado de Nahuel.

– Está bien. – A los 30 segundos Carlisle estuvo a mi lado. Al rato el chico despertó y Nessie se sentó a su lado.

– ¿Te encuentras bien? – pregunté mirándole a los ojos.

– Sí, sí señora Rosalie estoy bien. – me sonrió.

– Está bien, pero dime Rose... – le guiñé un ojo. – Está bien familia, dejemos a los chicos solos.

Salimos de la sala y Renesmee y Nahuel se quedaron conversando.
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:07 am

Lo último que recuerdo es que Reneesme me daba un beso.

Ahora despierto y me encuentro en el sofá de la sala, con todos los Cullen alrededor mio, y a la Sra Rosalie mirándome atenta y preguntándome si me encontraba del todo bien. _Sí, Sí Sra Rosalie estoy bien_ y le sonreí_ Ella rodeo los ojos, y me dijo: _está bien, pero dime Rose_ Luego le pidió al resto de la familia que nos dieran un poco de espacio a Reneesme y a mi.

_Eeehm bueno, Reneesme, de veras quiero disculparme por desmayarme de esa manera, no sé a ciencia cierta que me sucedió_ le dije mientras acariciaba mi cabello!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

llegando a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:55 am

Estaba ansiosa esperando que los chicos regresaran, queria saber que habian hecho, odiaba no poder saber que estaba ocurriendo >.<

Pronto los escuche llegar.. empecé a dar saltitos

- Llegaron!!, llegaron!! - decia sin parar, luego vi a Nessie entrar con cara de preocupacion..

– Hola, Nessie que bueno que ya llegaron. – le dijo Rose

– ¿ Y Nahuel? – pregunté, no lo veia por ningun lado

–Pues verán, se desmayó..... – dijo Nessie y todos corrimos a la entrada

– ¿Qué le pasó, Nessie? –le pregunto Rose con un tono desesperado

– No lo sé tía, solamente le di un beso en la mejilla y luego lo vi en el piso. – Dijo sonrojada


Rose y yo nos miramos, y luego soltamos una carcajada, solo a él le pasaba eso, todos nos calmamos y Emmett lo llevo hasta el sillon

– Nessie, será mejor que busques a tu abuelo. Está en su despacho – le dijo Rose, sentandose al lado de Nahuel

– Está bien. – Carlisle llego rapidamente e hizo que nahuel despertara..

– ¿Te encuentras bien? – le preguntó Rose

– Sí, sí señora Rosalie estoy bien. – le respondio a Rose sonriendo

– Está bien, pero dime Rose... – Rose le guiño un ojo – Está bien familia, dejemos a los chicos solos.

Rei y espere a Rose, y fuimos a mi habitacion a ver unas revistas de moda..
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:52 pm

–No tienes porque disculparte, todos estábamos muy preocupados por ti–le dije todavía un poco preocupada – deberías descansar, desde que llegaste no has parado y lo mas seguro es que estas muy cansado.–le dije, el negó mientras bostezaba – vamos fue un viaje largo, no has de haber dormido bien en el avión
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:01 pm

_Que Va!!! jajajaja.. Yo soy un híbrido todo poderoso_ le dije mientras le mostraba mis biceps!

_ademaaaaaaas *Bostezo* tú necesitas alguien que te cuide!!!_ la abrace y le di un beso en la frente y me quedé dormido en el sofá
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:38 pm

Se quedo dormido en el sillón, mientras yo lo observaba dormir, acaricie su cabello que por cierto era muy sedoso y me hizo pensar que ese sillón era muy incomodo. Así que le pregunte a Esme si ya tenían una habitación para el, para que lo llevaran y pudiera estar mas cómodo. Tío Emmett lo llevo cargando a la habitación que le habían que le habían arreglado.
Me quede en su cuarto observándolo dormir, pero antes de que me hubiera dado cuenta mis parpados empezaron a pesar y me quede dormida
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:33 pm

No tengo ni idea de cuantas horas pasaron luego de quedarme dormido, lo cierto del caso es que desperté en un cuarto de la casa Cullen, y el olor tan particularmente rico que posee Reneesme y la calidez de su corazón fue lo que me despertó.

Era tan bella verla dormir en mis brazos, parecía una niña frágil, empecé a hacerle cariños en su cabello con cuidado de no despertarla. Era tan diferente poder expresar cariño, y no sentirme como una bestia creada para matar.

suspiré y me volví a acomodar en la cama para esperar que despertara
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm

Había dormido demasiado bien. Pero ya era hora de levantarme, no podía estar de floja todo el día.

Cuando abrí mis ojos no estaba en mi habitación, aunque sabia que estaba en la mansión de los Cullen's me asuste, pues No estaba en mi habitación, tarde un rato para acostumbrarme a poca luz que había afuera -estaba en su máximo esplendor el crepúsculo- y me incorpore.

A mi lado estaba Nahuel, y cuando lo vi recordé que me había quedado dormida.

Salí silenciosa de su habitación para dirigirme a la mía, para darme un baño y cambiarme de ropa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegando a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegando a casa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Llegando....!
» En Mi casa
» Al fin en casa
» Un respiro en casa de los cullens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Casa de los Cullen :: Sala-
Cambiar a: