Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_lcap¡¡Fiesta!! (TODOS) I_voting_bar¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_lcap¡¡Fiesta!! (TODOS) I_voting_bar¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_lcap¡¡Fiesta!! (TODOS) I_voting_bar¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_lcap¡¡Fiesta!! (TODOS) I_voting_bar¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_rcap 
Alec Vulturi
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_lcap¡¡Fiesta!! (TODOS) I_voting_bar¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_lcap¡¡Fiesta!! (TODOS) I_voting_bar¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_rcap 
Felix Vulturi
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_lcap¡¡Fiesta!! (TODOS) I_voting_bar¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_rcap 
Renesmee cullen
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_lcap¡¡Fiesta!! (TODOS) I_voting_bar¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_rcap 
Kate denali
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_lcap¡¡Fiesta!! (TODOS) I_voting_bar¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_rcap 
heidi vulturi
¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_lcap¡¡Fiesta!! (TODOS) I_voting_bar¡¡Fiesta!! (TODOS) I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Sáb Jul 13, 2013 4:20 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 ¡¡Fiesta!! (TODOS)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

¡¡Fiesta!! (TODOS) Empty
MensajeTema: ¡¡Fiesta!! (TODOS)   ¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:58 pm

Fiesta en la Mansión Cullen~


.Decoración.


Entrada:
Spoiler:

Salón:
Spoiler:

Pista de Baile:
Spoiler:

Dulces:
Spoiler:

Comida:
Spoiler:

Bebidas:
Spoiler:

¡Bienvenidos y Diviértanse!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

¡¡Fiesta!! (TODOS) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Fiesta!! (TODOS)   ¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:13 pm

Tenía planeada una fiesta desde hacía unos meses. Les envié invitaciones a todas las personas que conocíamos. Desde los chuchos, hasta los Vulturis... Todos estaban invitados a nuestra mansión ese día. Decoré toda la casa con la ayuda de Alice, compramos mucha comida, bebidas y dulces… También Emmett me ayudó a instalar un reproductor de música gigante. Decoramos la pista de baile y la entrada del salón. A las 5 de la tarde ya todo estaba listo y hermoso para esperar a los invitados. Emmett y yo entramos a nuestra habitación y saqué del armario nuestros respectivos trajes… Nos vestimos y bajamos al salón.

–Todo te quedó hermoso mi princesa –dijo Emm abrasándome.

–Gracias mi vida. Aunque Alice me ayudó mucho. –le respondí. Corrí a ver que todo estuviera listo. Ya casi era la hora.

Alice bajó con Jasper al poco tiempo.

–Qué bello está todo. Nos esmeramos Rose. –dijo Alice muy emocionada.

–Tenía que ser obra de ustedes. –dijo Jasper tomando a Alice de la mano.

Le contábamos a los chicos todo lo que tuvimos que hacer para transformar la casa cuando Bella, Edward, Carlisle y Esme también bajaron las escaleras y detrás de ellos Renesmee.

–Simplemente Alice y Rosalie. –Dijo nuestra madre y Bella asintió dándonos a entender que estaba de acuerdo con ella.

–Gracias. –dijimos al unísono.

Ahora sí estábamos todos listos, preparados para que empezara la fiesta.



Vestido de Rose:

Spoiler:

Zapatos:

Spoiler:

Traje de Emmett:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

¡¡Fiesta!! (TODOS) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Fiesta!! (TODOS)   ¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:29 am

Rose y yo preparamos una fiesta en la mansión, invitamos a todos!! Hasta los vulturi.. Pasamos todo el día arreglando la casa para el evento, Rose y yo salíamos y entrabamos a la casa comprando y trayendo cosas, alrededor de las 5 de la tarde terminamos todo, el lugar quedó espectacular, todo era hermoso, claro era nuestra creación.

Todos nos fuimos a nuestros respectivos cuartos a arreglarnos, busque en el armario la ropa de jazz y la mía

- amor esto es lo que te pondrás – le dije mostrándole el traje que elegí para él

-gracias amor, tu tan linda como siempre – me dijo y me dio un beso antes de irse a cambiar

Yo me vestí con un lindo vestido verde agua con detalles en negro, y sandalias de tacón, luego de que estuvimos listos bajamos

–Qué bello está todo. Nos esmeramos Rose. – dije emocionada

–Tenía que ser obra de ustedes. –dijo Jasper y me tomó de la mano

- no te dije lo hermosa que te vez hoy mi vida – me susurro Jasper en el oído, yo reí
- gracias amor, tu estas muy guapo – le dije sonriendo

Rose y yo estuvimos hablando con los chicos de lo que habíamos hecho con la casa y todo los preparativos de la fiesta, cuando los demás bajaron.

–Simplemente Alice y Rosalie. –Dijo Esme, y Bella asintiendo.

–Gracias. –dijimos Rose y yo al unísono.

- bueno ya tenemos todo, esperemos que lleguen los invitados – dije emocionada



vestido:

Spoiler:

traje de jazz

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

¡¡Fiesta!! (TODOS) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Fiesta!! (TODOS)   ¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:16 pm

Hoy se iba a celebrar una fiesta en la Mansión Cullen, claro, organizadas por mis Tías Rose y Alice. Ellas invitaron a todo el mundo. Estos últimos días habían sido una locura para ellas, enviando invitaciones, comprando cosas etc.; como ellas eran “las expertas” y era verdad, nos dijeron que lo único que teníamos que hacer era estar presentables para ese día.

Me peine y me maquille (un poco) para la fiesta, para a continuación ponerme mi vestido, el cual me dio dolores de cabeza, ya que no encontraba el perfecto, pero al final del día lo encontré.

Me estaba poniendo los accesorios cuando tocaron la puerta de mi cuarto.

–Adelante– dije.

– hija ya ¿estas lista? Hay que bajar para esperar a los invitados.

– Si, solo me falta ponerme el collar.

–Rennesme –me dijo papá, mientras hacia una mueca– no ¿crees que ese vestido esta muy corto?

– No y yo también te quiero papito– le dio un beso en la mejilla– Ya podemos bajar.

Cuando salimos de mi cuarto, mis abuelos nos esperaban para salir junto a nosotros. Así que nos dirigimos a las escalera primero iban mis abuelos Carlisle y Esme, después mis papas y al final yo.

Nos quedamos observando el salón de verdad que la decoración era hermosa, habían hecho un esplendido trabajo.

–Simplemente Alice y Rosalie. – dijo Esme a lo que mi mamá asintió.

– Gracias –dijeron las dos al mismo tiempo.

–Bueno ya tenemos todo, esperemos que lleguen los invitados – dijo Alice emocionada.


vestido:
Spoiler:
zapatos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Venezuela

¡¡Fiesta!! (TODOS) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Fiesta!! (TODOS)   ¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm

Hace unos días llegaron varias invitaciones a Denalí. Me sorprendió que venían de parte de los Cullen. Cuando revisé, nos decían que había una fiesta. Eso me pareció genial ya que quería salir de casa, estar en otro ambiente, y que mejor que en la casa de los Cullen con mis primos?. Así que fui a comprarme un vestido y zapatos para la fiesta.

Hoy ya era el gran día, me vestí, peiné y maquillé y me dirigí a la gran Mansión. Al llegar vi como todo estaba hermosamente decorado. En seguida me di cuenta que esto era obra de Alice y Rose.

Entré al gran salón y sí, allí estaban ellas dos sonriendo.

- Buenas noches - dije al entrar.

- Irina, bienvenida - me dijo Rose acercándose hasta donde estaba. La saludé con un beso en la mejilla e hice lo mismo con Alice.

- Está todo muy hermoso - dije mirando todos los detalles. Cada cosa estaba en su lugar, y todo se veía muy lindo.

- Gracias. Rose y yo nos esmeramos - dijo Alice con una gran sonrisa.

Saludé a los demás Cullen y me dirigí a una mesa que estaba cerca de la pista de Baile. Allí me senté y Carlisle se acercó al rato para conversar conmigo. En unos pocos minutos llegó mucha gente más.

Vestido:
Spoiler:

Zapatos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Fiesta!! (TODOS) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Fiesta!! (TODOS)   ¡¡Fiesta!! (TODOS) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Fiesta!! (TODOS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY FIESTA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Casa de los Cullen :: Sala-
Cambiar a: