Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
HOY FIESTA!! I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
HOY FIESTA!! I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
HOY FIESTA!! I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
HOY FIESTA!! I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
HOY FIESTA!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
HOY FIESTA!! I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
HOY FIESTA!! I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
HOY FIESTA!! I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
HOY FIESTA!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
HOY FIESTA!! I_vote_lcapHOY FIESTA!! I_voting_barHOY FIESTA!! I_vote_rcap 
Rosalie Hale
HOY FIESTA!! I_vote_lcapHOY FIESTA!! I_voting_barHOY FIESTA!! I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
HOY FIESTA!! I_vote_lcapHOY FIESTA!! I_voting_barHOY FIESTA!! I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
HOY FIESTA!! I_vote_lcapHOY FIESTA!! I_voting_barHOY FIESTA!! I_vote_rcap 
Alec Vulturi
HOY FIESTA!! I_vote_lcapHOY FIESTA!! I_voting_barHOY FIESTA!! I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
HOY FIESTA!! I_vote_lcapHOY FIESTA!! I_voting_barHOY FIESTA!! I_vote_rcap 
Felix Vulturi
HOY FIESTA!! I_vote_lcapHOY FIESTA!! I_voting_barHOY FIESTA!! I_vote_rcap 
Renesmee cullen
HOY FIESTA!! I_vote_lcapHOY FIESTA!! I_voting_barHOY FIESTA!! I_vote_rcap 
Kate denali
HOY FIESTA!! I_vote_lcapHOY FIESTA!! I_voting_barHOY FIESTA!! I_vote_rcap 
heidi vulturi
HOY FIESTA!! I_vote_lcapHOY FIESTA!! I_voting_barHOY FIESTA!! I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Sep 27, 2024 6:31 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 HOY FIESTA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

HOY FIESTA!! Empty
MensajeTema: HOY FIESTA!!   HOY FIESTA!! I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:37 pm

Hoy era la fiesta de fin de cursos en la escuela... no era la gran fiesta de fin de cursos de la escuela... y por que digo esto, bueno talvez sera que tengo una familia sobreprotectora, en especifico mis padres, que no me dejan ir, porque ya que tengo la apariencia de una adolecente puedo ir no? ademas bueno, porque ellos creen que tal vez asesina a la escuela si no me controlo como es demido
pufff!!! creo que despues de 6 años controlando la sed, es totalmente suficiente, pero no les creo de todos,si solo tuvieran un poco de confianza en mi no estuviera a punto de ser lo que voy a hacer...

hey pa... sabes el proximo viernes va a ver...- pregunte a mi padre y puse la mejor sonrisa que pude Smile
- lo siento renesme pero no vas a ir-
-pero..pero...- Sad
–sin nada de peros–
–Aghh!!! los odio a todos–


Despues de eso sali corriendo a mi cuarto a llorar, el dia siguiente los ignore por completo, pero luego los " perdone".
Se que esto esta mal, pero si tan solo una vez confiaran en mi no lo haria.
Estaba a punto de brincar por la ventana... toda la semana no pense en la fiesta para que mi papa no se diera cuenta
Tenie un pie en la puerta lista para brincar 1...2....3 cerre los ojos lista para saltar cuando

–¡¡¡¡RENNESME CARLIE CULLEN!!!!– ups creo que...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33
Localización : Forks

HOY FIESTA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY FIESTA!!   HOY FIESTA!! I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:55 pm

estaba en mi habitacion viendo una revista de modas (creo q es lo unico q hago hahahahaa XD) cuando tuve una vision Renesmee saltan desde la ventana del cuarto de Ed sali corriendo inmediatamente...

–¡¡¡¡RENNESME CARLIE CULLEN!!!!– la llame - MUEVE TU TRASERO DE VUELTA ACA - le dije en un tono severo.

- tia alice! - dijo exaltada - demonios como me pude olvidar de tus visiones - me dijo haciendo una mueca.

- haber jovencita, por que te ibas a lanzar? - le pregunte

- pues, no me iba a lanzar tia.. solo me iba a escapar a una fiesta (creo a esto te referias no? XD) - me dijo mientras nos sentabamos en el sofa. - es q mis papás no me dejan ir a ningun lado, temen de que me alimente de alguien, por dios! soy mitad vampiro! se controlarme - me dijo, estaba triste, y tenia razon, Edward se pasaba de sobreprotector.

- entiendo.. y tu pretendias irte sin consultarme nada! kerida necesitas algo mas lindo para la fiesta - le guiñe un ojos - vamos! te buscare algo mas lindo y te llevare a esa fiesta, asi luego tu padre me mate! - y salimos rumbo a mi habitacion a buscarle un lindo traje para la fiesta
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

HOY FIESTA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY FIESTA!!   HOY FIESTA!! I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:19 pm

(exacto a eso me referia xD)
- entiendo.. y tu pretendias irte sin consultarme nada! kerida necesitas algo mas lindo para la fiesta - me sorprendio lo que dijo, me quede en total estado de shock- vamos! te buscare algo mas lindo y te llevare a esa fiesta, asi luego tu padre me mate! - Tia Alice me tomo por el hombro y me dirigio a su habitacion, siempre me gustaba ir a su habitacion era como una tienda departamental, pero este no era un buen momento para pensar en eso, tal vez mi papa ya leyo la mente de tia alice o peor aun ya leyo mi mente y ahora viene en camino y me va a castigar y me va a mandar a un..... vamos nessie calmate tu padre no te hara nada y si eso pasa, puedes refugiarte con el abuelo charlie como la vez pasada =) si exacto eso haria si me castiga me voy a la casa del abuelo charlie...Very Happy

–Nessie, por que sonries como maniatica–pregunto Alice
–emm... no por nada– debo de dejar de ser tan expresiva, Alice solo se encogio de hombros
–oh por dios, este vestido te quedara perfecto...–Alice tuvo una vision–tal como lo pense perfecto, vamos pontelo que se te hace tarde–me dio el vestido y me empujo hacia el baño– Apurate todavia falta el maquillaje y oh!! :O como pude ser tan despistada tengo que encontrar los zapatos perfecos...– la voz de Alice se perdio a los pocos segundo talvez fue a buscar los zapatos... mientras no me delate todo esta bien...empece a hiperventilar y no me di cuenta que estaba arrugando el vestido, el vestido era simplemente perfecto, era azul cielo sin tirantes, con un liston negro que hacia que mi cintura se viera mas pequeña, me llegaba a la mitad del muslo..
–Nessie estas lista–
–Si tia Alice, ya estoy lista–le respondi
–muy bien sal ahora quiero verte–me pude imaginar a mi tia dando pequeños saltos por todo el lugar.
–Esta bien, como me veo–dije Smile
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33
Localización : Forks

HOY FIESTA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY FIESTA!!   HOY FIESTA!! I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:43 pm

entramos a mi habitacion.. en seguida buske le vestido perfecto para mi sobrina.. un hermoso vestido azul con un lazo negro.. le pedi q se lo midiera.. sabia q le kedaria perfecto.. mientras estuve buscando los zapatos..

- Nessie estas lista? - le pregunte

–Si tia Alice, ya estoy lista–lme respondio

–muy bien sal ahora quiero verte–le dije emocionada.. casi salto de tanta emocion

–Esta bien, como me veo - en eso salio...

- Estas hermosa!!! - le dije feliz! ninguna persona vestida x Alice Cullen se ve mal.. - ahora a makillarte y peinarte.. y por favor no pienses en todo esto si no quieres q tu padre se entere..

comence a arreglarle el cabello.. solo realce sus hermosos rizos.. y un makillaje un poco natural.. no necesitaba de mucho, mi sobrina era hermosa.. en 30 minutos estuvo lista mi niña.

- Oh Renesmee te ves hermosa!, ahora vamos a llevarte a la fiesta. - le dije y con esto salimos a velocidad vampirica al garaje.

(aki ta la ropa ^^ http://www.polyvore.com/nessie/set?id=12464000 ame el vestido.. y ness me la pusiste arre.. cuando detallaste el vestido xD)
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

HOY FIESTA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY FIESTA!!   HOY FIESTA!! I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:34 pm

- Oh Renesmee te ves hermosa!, ahora vamos a llevarte a la fiesta. - eso me alegro mucho, asi que salimos directo al garage para ir a la gran fiesta, la verdad ya se me habian quitado los nervios, ahora estaba muy emocionada.

-Tia ¿en que coche nos vamos a ir?-pregunte
- pues obvio que en mi super porche amarillo Cool- si lo se como pude ser tan tonta es obvio que Alice me iba a decir eso- vamos sube rapido que se nos hace tarde-

Todo el camino, que se me hizo muy corto ya que como es muy conocido que cullen manejan como locos, nos las pasamos cantando canciones a todo pulmon, la gente de los carriles del lado se nos quedaban viendo raro O_o, pero no le dimos mucha importancia. Despues de exactamente 10 minutos llegamos al gimnasio de la escuela. De verdad esto me estaba gustando deberia escaparme mas seguido... la adrenalina es genial...cyclops
-ok Nessie, este es el plan...-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33
Localización : Forks

HOY FIESTA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY FIESTA!!   HOY FIESTA!! I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:42 pm

conduje hacia el lugar de la fiesta de Renesmee, ibamos cantando en un tono algo alto para el odio humano, llegamos rapido al hotel donde se daria la fiesta.

-ok Nessie, este es el plan...- le dije a mi sobrina antes de dejarla - en estos momentos tu padre no te puede leer la mente, x la distancia, pasala en grande, yo buscare a jazzy y saldremos, te venimos a buscar a la 1 de la mañana, ni un minuto mas ni un minuto menos, y acuerdate de no pensar en esto cerca de tu padre, sino sere pure de Alice.

- ok tia, esta bien, y gracias de nuevo, eres la mejor - me dijo sonriendome y dandome un beso en la mejilla.

- lo se cariño - dije con una sonrisa engreida - ahora ve y diviertete, te vez hermosa, y alejate de Mike Newton Jr. - le dije esto y le guiñe un ojo. Luego fui a buscar a mi Jazz para pasar tiempo con él.

(aki lka recepcion XD http://s3.amazonaws.com/lcp/coleccionistadesuenos/myfiles/eventos0.jpg )
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

HOY FIESTA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY FIESTA!!   HOY FIESTA!! I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:08 pm

-ok Nessie, este es el plan...- me dijo Alice mientras yo le ponia toda la atencion posibre - en estos momentos tu padre no te puede leer la mente, x la distancia, pasala en grande, yo buscare a jazzy y saldremos, te venimos a buscar a la 1 de la mañana, ni un minuto mas ni un minuto menos, y acuerdate de no pensar en esto cerca de tu padre, sino sere pure de Alice.-


- ok tia, esta bien, y gracias de nuevo, eres la mejor - le dije, espero que tia rose no se entere de esto

- lo se cariño - me dijo con una sonrisa engreida - ahora ve y diviertete, te vez hermosa, y alejate de Mike Newton Jr. -

me baje del auto y despedi a mi tia. Entre al local donde seria la fiesta( wow me impresionas xD la verdad era un salon muy grande y hermoso era grande y tenia un espacio enorme en medio de este que se suponia que era la pista de baile. Al entrar me reuni con mis amigas en una mesa cerca de la pista de baile.

-Nessie- me llamo Jessy, la hija de la amiga de la prepa de mi mama,
-que pasa-
- a que no me vas a creer quien te esta mirando- me dijo
-mmm... quien es?
- es nada mas y nada menos que mike y adivina que viene directo asi aqui- que!!! oh por dios espero que no...
- hola nessie, te gustaria bailar conmigo- ahora que le digo, le digo que si o que no, tal vez le deberia decir que si, alejate de Mike Newton Jr. baa.... no creo que sea igual que el padre o si
- y bien Nessie que dices- me volvio a repetir Mike mientras Jessy con la mirada me decia que si no aceptaba seria una total tonta..
-emm.. yo... he... si, claro porque no?- el me tomo de la mano, mientras me dirijia a la pista de baile, acababa de empezar una nueva cancion que era lenta, yo situe mis manos en su cuello y el en mi cintura.
-te ves muy bella hoy Nessie- me dijo no puede evitar sonrojarme.
- Gracias...- la mayor parte de la cancion la pasamos en silencia, como a la mitad de la cancion se aclaro la garganta y me dijo
-Nessie, se que me deseas, porque te haces la que no te importa- me dijo mientras empezaba a bajar su mano yo lo mire con cara de shock- ademas sabes la escuela esta sola podemos...-
- que tipo de estupideces estas diciendo Mike Newton... le dije mientras agarraba su mano y la posicionaba en mi cintura de nuevo...
- Se que lo saves nena, solo quieres aserte la irresistible asi que...- el empezo a acercarse a mi, si usaba mi fuerza sobrenatural y pateaba su trasero podria darse cuenta de los que soy..
-RENNESME CARLIE CULLEN QUE HACES AQUI-oh oh... la musica se paro y todos voltearon a verme, mire a una alice cabizbaja articulando un lo siento lo siento
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33
Localización : Forks

HOY FIESTA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY FIESTA!!   HOY FIESTA!! I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:53 pm

deje a Nessie en la fiesta y me diriji a casa a buscar a Jasper. LLegue a casa y con lo primero q me encontre fue con un Edward echo una fiera oh, oh... creo q estoy en problemas empece a cantar mentalmente una cancion en aleman

Ich starre auf eine gebrochene Tür
Es gibt nichts mehr hier mehr
Mein Zimmer ist kalt
Es macht mich wahnsinnig


- MARY ALICE CULLEN! DONDE ESTA MI HIJA? Y NO ME VENGAS CON QUE NO SABES NADA PORQUE ALGO TRAMAS PARA ESTAR CANTANDO EN ALEMAN! - me dijo Edward furioso.

- eh.. q manera de saludar, hermanito - le dije tratando de mejorar el ambiente, claro q no serviria de nada.

- si claro, y yo soy el mejor amigo de los chuchos - me respondio sarcastico. - no estoy para juegos, quiero saber donde esta mi hija.. AHORA!

suspire y no me quedo de otra que decirle, solo esperaba que Nessie me perdonara.

- Edward, lleve a Renesmee a una fiesta de la escuela, por favor, tu y Bella son unos sobre protectores cuando se trata de ella, por dios ES MITAD VAMPIRA!!!, ningun tonto humano podra hacerle daño, ella tambien tiene derecho a divertirse, y no es tonta! tampoco es una nena, lo sera de edad, pero sabes muy bien q su mente esta tan bien desarrollada como un adolescente - le dije tratando de hacerlo entrar en razon, mi hermano puede llegar a ser muy cabezota.

- Escuche eso!, ahora mismo me llevas a donde esta! - me dijo tajante y lo lleve hasta el lugar donde estaba...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

HOY FIESTA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY FIESTA!!   HOY FIESTA!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:45 pm

-RENNESME CARLIE CULLEN QUE HACES AQUI-oh oh... la musica se paro y todos voltearon a verme, mire a una alice cabizbaja articulando un lo siento lo siento
Mi mirada pasaba de mi papa a tia alice y a toda la gente que nos estaba observando una y otra vez: papa. tia alice, estudiantes, papa, tia alice, estudiantes... hasta que me empeze a marear...
- y bien me vas a responder- me dijo alcanzando una ceja
- yo... he....mmm...-ademas de decir solo monosilabos mi garganta no producia ningun sonido, voltea a ver a tia alice tratando de que me ayudara, pero ella estaba mas arrepentida que yo.
- bien jovencita espero tu respuesta-
-eh...feliz cumpleaños?-
-puedes inventar otra excusa mejor-
- mmm...espera- rayos que le iba a decir a mi papa, que me escape de la casa como una delicuente, para venir a la mas genial de todas las fiestas y a la que ellos no me dejaron, ya que no me entienden y apoyan...
- creo que tienes razon- me dijo mi padre
- ehh?
- ya sabes lo que pensaste- esto ultimo lo dijo muy bajo solo para que yo lo escuchara. como no me pude dar cuenta de que mi padre leeria mi mente.
- Vallamos a fuera- al decir esto todos los que estaban viendo el show de la escuela, disimuladamente volvieron a sus cosas y el dJ volvio a poner la musica.
-esta bien- salimos a fuera- pero donde esta tia alice
-creo que estara ocupada por un momento- me señalo con la mirada a tia alice que estaba dando consejos de moda a mis compañeros

- que horros!!!, deberia darte verguenza salir con ese vestido, el color te queda horrible... querida deberias usar morado te asienta bien.... llamame asi compartimos tips de moda...-

-es tan alice- dijimos los dos al mismo tiempo y no pudimos dejar escapar unas cuantas risitas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY FIESTA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY FIESTA!!   HOY FIESTA!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY FIESTA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Fiesta!! (TODOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Casa de los Cullen :: Sala-
Cambiar a: