| cita romantica con rosalie (reto alice) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Demetri Vulturi
Cantidad de envíos : 120 Puntos : 130 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 38 Localización : VOLTERRA
| Tema: cita romantica con rosalie (reto alice) Mar Mar 09, 2010 9:40 pm | |
| - estaba en la ciudad caminando por una calle y ese momento me encontre a una chica muy linda y al darme cuneta de que se trataba de una culllen asi que me aserque y salude
- buenas tardes señorita cullen me recuerda soy demetri vulturi
- habiamos tenido problemas y esperaba que no me rechasara | |
|
| |
Rosalie Hale
Cantidad de envíos : 411 Puntos : 451 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 29 Localización : Forks - Washington
| Tema: Re: cita romantica con rosalie (reto alice) Mar Mar 09, 2010 10:07 pm | |
| Iba por la calle caminando... En ese momento había agarrado mi celular para llamar a Alice hasta que escuche una voz que me dijo:
- buenas tardes señorita cullen me recuerda soy demetri vulturi
Agh un Vulturi... Seguro era un engreído como los demás... Cerré el celular y lo guardé. Me volteé y dije:
- Buenas tardes Demetri... Sí, claro que te recuerdo... ¿Qué haces por aquí? | |
|
| |
Demetri Vulturi
Cantidad de envíos : 120 Puntos : 130 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 38 Localización : VOLTERRA
| Tema: Re: cita romantica con rosalie (reto alice) Mar Mar 09, 2010 10:17 pm | |
| - solo caminava y la vi y decidi acercarme espero y no le moleste pero me llamo la atencion su bellesa me ha encantado
- la mire esperando y no me contestara con algun golpe
-digame por que tan solita ? | |
|
| |
Rosalie Hale
Cantidad de envíos : 411 Puntos : 451 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 29 Localización : Forks - Washington
| Tema: Re: cita romantica con rosalie (reto alice) Mar Mar 09, 2010 10:27 pm | |
| jajajaja ya no saques mi lado zorro dem xDD
- solo caminava y la vi y decidi acercarme espero y no le moleste pero me llamo la atencion su bellesa me ha encantado -me miro esperando... Si lo conociera un poco mas podria afirmar que estaba esperando que lo golpeara... Pero no lo haría... Es normal que me digan así (EGOXD)
-dígame por que tan solita ? -Me dijo y se acerco hacia mi.
- ahm.. es que estaba comprando algo.. sí.. estaba a punto de llamar a mi hermana para decirle que ya volvía a casa... - Dije señalando el bolso en el que acababa de guardar el celular...
- Y como está todo... Te puedo decir rossy? -Me preguntó. | |
|
| |
Demetri Vulturi
| Tema: Re: cita romantica con rosalie (reto alice) Miér Mar 10, 2010 7:54 pm | |
| - le sonrei - te puedo acompañar a donde te dirijas la verdad me gustaria conoserte un poco rosy si no te importa claro ya se que no es comun que un vulturi le pida eso a una cullen pero la verdad me gustaria que hicieramos una espcion me agradas
- | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: cita romantica con rosalie (reto alice) Miér Mar 10, 2010 8:32 pm | |
| claro, no tengo problema... Justamente los chicos están de caza y estaba muy aburrida en casa... -Sonreí para que supiera que no iba a golpearlo y caminé junto a él.
FP: Es así la cosa? xDD es qe estaba acostumbrada de otro modo. | |
|
| |
Demetri Vulturi
| Tema: Re: cita romantica con rosalie (reto alice) Jue Mar 11, 2010 12:48 pm | |
| off: si algo asi pero postea como mejor te agrade ok - ohhh mira que suerte he tenido mi aburricion se acerca ala tuya tienes algun lugar en mente dondre podia acompañarte
- un no lo creia estaba con una cullen la verdad no era tan mala como yo creia jams me habia imaginado saliendo con una de ellas pero a disfrutar el momento pense | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: cita romantica con rosalie (reto alice) Dom Mar 21, 2010 1:12 pm | |
| La verdad no he pensado en nada.. Podemos ir a donde quieras! - Él aún se encontraba como sorprendido, pero yo no tenía otra cosa que hacer, y este Vulturi me empezaba a caer bien...
Lo miré
- Entonces ¿a donde vamos? - terminé de decir. | |
|
| |
Demetri Vulturi
| Tema: Re: cita romantica con rosalie (reto alice) Lun Abr 26, 2010 3:47 pm | |
| - la verdad no sabia adormde llevarla pero se me bino ala mente llevarla al cine era lo unico que semeocurrio o tal ves a dar una vuelta por alguna plaza y conoserla un poco mas
- te agradan las peliculas bien podriamos ver una o si prefieres caminar por hay en alguna plaza cerca de aqui para charlar un poco mas
- uff no sabia adonde llevarla no era mucho de salir asi pero lo intentava se veia buena onda la chica asi qeu me enpesaba a sentir comodo a su lado ... | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: cita romantica con rosalie (reto alice) Lun Abr 26, 2010 8:19 pm | |
| Mm este chico me empezaba a agradar así que me decidí en ir con él a cualquier lugar por ahí...
- Mmm mejor a caminar, ee.. no quiero ir al cine ahora. -Le dije sonriendo. Él sólo me miró y me devolvió la sonrisa.
Caminamos a paso humano durante un rato en silencio, pasamos varias cuadras y llegamos a una plaza donde habían muchas personas. Ya me estaba aburriendo así que saqué un tema de conversación.
- Y... Demetri? Que haces por aquí? ...tan lejos de tu casa? ..es que te ha mandado aro para vigilarnos cierto? - Me extrañaba que los Vulturis no se hubieran manifestado ya. Ojalá me estuviera equivocando porque este chico parecía buena persona... - ¿Y? ¿Me dirás? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cita romantica con rosalie (reto alice) | |
| |
|
| |
| cita romantica con rosalie (reto alice) | |
|