Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
Recompenza para Alice I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
Recompenza para Alice I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
Recompenza para Alice I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
Recompenza para Alice I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
Recompenza para Alice I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
Recompenza para Alice I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
Recompenza para Alice I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
Recompenza para Alice I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
Recompenza para Alice I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
Recompenza para Alice I_vote_lcapRecompenza para Alice I_voting_barRecompenza para Alice I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Recompenza para Alice I_vote_lcapRecompenza para Alice I_voting_barRecompenza para Alice I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
Recompenza para Alice I_vote_lcapRecompenza para Alice I_voting_barRecompenza para Alice I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
Recompenza para Alice I_vote_lcapRecompenza para Alice I_voting_barRecompenza para Alice I_vote_rcap 
Alec Vulturi
Recompenza para Alice I_vote_lcapRecompenza para Alice I_voting_barRecompenza para Alice I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
Recompenza para Alice I_vote_lcapRecompenza para Alice I_voting_barRecompenza para Alice I_vote_rcap 
Felix Vulturi
Recompenza para Alice I_vote_lcapRecompenza para Alice I_voting_barRecompenza para Alice I_vote_rcap 
Renesmee cullen
Recompenza para Alice I_vote_lcapRecompenza para Alice I_voting_barRecompenza para Alice I_vote_rcap 
Kate denali
Recompenza para Alice I_vote_lcapRecompenza para Alice I_voting_barRecompenza para Alice I_vote_rcap 
heidi vulturi
Recompenza para Alice I_vote_lcapRecompenza para Alice I_voting_barRecompenza para Alice I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Sáb Jul 13, 2013 4:20 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 Recompenza para Alice

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:30 am

Mi linda Srta. Disculpa mi falta de atención y por no estar contigo durante taaanto tiempo...Debiste sentirte frustrada y con tantos chuchos merodeando....Me encargare de que no te anden molestando.

Como tengo que compensarte, por ser un despiadado vampiro...que quieres que haga para ti....

Alice comienza a sonreír y se lanza sobre los brazos de Jasper!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:53 pm

(recuerden escribir como una historia)

Estaba en mi habiatacion mirando una revista de modas, ya habia pasado bastante tiempo desde q jazz se habia ido a no se donde, pronto escuche como se acercaba a la habiatacion, abrio la puerta y dijo:

- Mi linda Srta. Disculpa mi falta de atención y por no estar contigo durante taaanto tiempo...Debiste sentirte frustrada y con tantos chuchos merodeando....Me encargare de que no te anden molestando. - me dijo tan tierno como es - Como tengo que compensarte, por ser un despiadado vampiro...que quieres que haga para ti.

no unico q pude hacer fue sonreirle y lanzarme a el, lo amaba tanto, adoraba a mi soldadito emocional.

- Te extrañe - le dije y lo bese tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:41 pm

La rodee con mis brazos, para estrecharla contra mi.

- Te extrañe - me dijo poniendoce de puntitas, para besarme. Le devolví el beso tiernamente. Estaba muy feliz de que Alice estuviera conmigo.

- Te traje algo - le dije al oído. Sonrió abiertamente feliz, mirándome a los ojos.

La solté un momento y metí mi mano en el bolsillo para sacar una cajita color azul. Donde se encontraba un anillo de diamantes. Antes de llegar, había pasado por el centro comercial por la joyería, ya que quería regalarle algo. Y a lo que vi el anillo supe que era para ella. En el centro tenia un zafiro y el resto del anillo era de diamantes.

Anillo de Alice

Le entregue la caja, ella estaba feliz...aunque sabia que no estaba sorprendida.... ella ya debia saberlo, y hasta debia saber como era el anillo. Pero no importaba eso la hacia feliz. Tomo la caja y la abrió

-Aaah que hermoso! - dijo sonriendo y dando pequeños saltos. Lo saco y enseguida se lo coloco. - Que tal me queda? - me pregunto
-Hermoso amor todo lo que te pongas te queda perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:34 pm

(amo este jasper XD)

- Te traje algo - me dijo mi adorado jazz al oido, le sonrei y lo mire a los ojos.. ya sabia q era.. dios, podia ser mas tierno este hombre?. Saco de su bolsillo una pequeña cajita forrada con terciopelo azul, dentro de ella habia un hermoso anillo de diamantes y en el medio un zafiro azul, era maravilloso

-Aaah que hermoso! - le dije y empece a dar saltitos, luego me lo coloque - Que tal me queda? - le pregunte sonriendole

- Hermoso amor todo lo que te pongas te queda perfecto. - me respondio, yo sonrei mostrando todos mis dientes y el me delvolvio el gesto, le di un tierno beso antes de tomarlo de la mano y salir de la habitacion...

(*alice sigue adorando su anillo y a jazz* XDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:50 am

Su felicidad era la mía. No existía criatura como ella. Me sonrió mostrando todos sus dientes, yo le devolví el gesto, me dio un beso antes de tomarlo de la mano y salir de la habitacion...

No quería que esto acabara. Estábamos aun el el pasillo de las escaleras.

- Porque no seguimos celebrando y salimos - tenia un poco de ventaja mientras no decidiera a donde íbamos.

- Haré lo posible por no arruinar la sorpresa. - Me abrazo por la cintura mientras yo besaba su frente, ambos nos reímos. - Y a donde me piensas llevar - Me pregunto dándome besos por la mandíbula.

- Si te digo no es sorpresa - La abrace por la cintura y le di un beso apasionado. E

- Puedo con eso....- se quedo en silencio mientras trataba de ver. Así que comencé a besarla de nuevo - No me desconcentres - me dijo entre risas.

- Ese es mi objetivo. - Le dije mientras reía por lo bajito.

la tome de la mano y salimos disparados en dirección al garaje.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:19 pm

bajamos de las escaleras tomados de la mano.. de pronto jazz se detuvo y se giro hacia mi..

- Porque no seguimos celebrando y salimos - me dijo sonriendome, yo me rei internamente, él sabia muy bien q yo descubriria a donde me llevaria

- Haré lo posible por no arruinar la sorpresa. - le dije mientras lo abrazaba de la cintura y el depositó un beso en mi frente, luego empezamos a reir - Y a donde me piensas llevar - le pregunte dandole besos en su mandibula, era esto o mi famosa cara de cachorrito remojado.

- Si te digo no es sorpresa - me abrazo por la cintura y me beso.

- Puedo con eso....- le dije y me concentre para ver nuestro futuro, pero él cambiaba de decision muy rapido, sabia muy bien que hacer para que no supiera a donde ibamos. Mientras trataba de concentrarme empezo a besarme, tramposo! - No me desconcentres - le dije soltando unas risitas.

- Ese es mi objetivo. - me respondio mientras reia x lo bajito...

seguimos caminando en direccion al garaje, nos subimos a mi adorado porsche amarillo, pero esta vez Jazz no me dejo conducir, lo mire de mala gana.

- si te atreves a hacerle algo a mi... - lo amenacé pero no me dejo terminar, me silencio con un beso.

- no le hare nada amor, a veces pienso q quieres mas a este auto que a mi - me dijo haciendo un hermoso puchero

- no seas tonto, ni todos los porsche amarillos del mundo harian que te dejara de amar - le dije mientras besaba su labio inferior, el sonrio e hico rugir el motor.. Salimos del garaje, pero aun el seguia cambiando de opiniones durante el trayecto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:45 pm

Al llegar al garaje, entramos en su Porsche, me monte en el asiento del conductor, no la dejaria conducir esta vez. Tenia que tener a mi favor ciertos puntos para que "algo" fuera sorpresa.

- Si te atreves a hacerle algo a mi... - trato de amenazarme pero la interrumpí con un beso.

- no le hare nada amor, a veces pienso q quieres mas a este auto que a mi - Le dije poniendo cara de tristeza

- No seas tonto, ni todos los porsche amarillos del mundo harian que te dejara de amar - me dijo mientras besaba mi labio inferior, le sonreí e hice rugir el motor.. Salimos del garaje, pero aun pensaba cual sera el mejor lugar para Alice.

Trate de no trazar planes concretos, para que Alice no supiera.

- Bueno valla que estas poniendo empeño en que no sepa - me dijo entre risas - pero creo que la carretera habla por si sola, nos dirigimos al aeropuerto - Dijo al momento que leía un gran letrero que decía VÍA AL AEROPUERTO

Bueno eso no se lo podía ocultar. Trate de no pensar en los sitios que quería visitar.

Me acerque a ella hasta llevar mis labios a su oído - Te amo - le dije. En ese instante estacione el auto, y abrí su puerta para que bajara..... Recordé que no llevavamos equipaje... bueno eso para Alice no seria problema.

- Amor, porque no vas un momento al centro comercial del aeropuerto. Y que necesitamos algo de ropa - Le dije mientras sonreía y pasaba mis brazos por su cintura.

- Jasper Hale Cullen no logro ver a donde me llevas y me estas poniendo de nervios, y ahora me pides que compre cosas aquí en el aeropuerto. - me dijo algo enfadada me encantaba ver como se enojaba.

- No tienes porque tener nervios y te estoy pidiendo que visites el nuevo Centro comercial del aeropuerto para que compres ropa porque la necesitaremos - le dije de nuevo con un sonrisa. - No es nada que odies hacer.

- Bien iré, pero que clase de ropa tengo que comprar no te decides por nada, playas, montañas... de todo tengo mil opciones de nuestro futuro.

- Hummm - tendría que decirle - Playa, iremos a la playa, así que comprar para la playa.

Ella sonrió y salio caminando con elegancia y pequeños saltos, Amaba a Alice.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:34 pm

Durante todo el camino estuve tratando de ver a donde nos llevaba, hasta que por fin pude ver algo. Nos llevaba al aeropuerto!!
- Bueno valla que estas poniendo empeño en que no sepa – dije riéndome - pero creo que la carretera habla por sí sola, nos dirigimos al aeropuerto – le dije señalándole un letrero que decía: “VÍA AL AEROPUERTO”
Jasper quedó estático por mi deducción, yo solo sonreía.
En un momento se acerco a mí y me susurro al oído “te amo” si los vampiros se pudieran sonrojar en este momento estaría más roja que Bella. Llegamos al estacionamiento y Jazz aparcó el auto, se bajo y me abrió mi puerta como todo el caballero que es.
- Amor, porque no vas un momento al centro comercial del aeropuerto. Y que necesitamos algo de ropa - me dijo mientras sonreía y me abrazaba por la cintura. Me llevó al aeropuerto a comprar ropa? Ok, mi esposo estaba mal.
- Jasper Hale Cullen no logro ver a donde me llevas y me estas poniendo de nervios, y ahora me pides que compre cosas aquí en el aeropuerto. – le dije un poco enfadada, sabia lo mucho que me frustraba no ver nada, pronto tendría una jaqueca.
No tienes porque tener nervios y te estoy pidiendo que visites el nuevo Centro comercial del aeropuerto para que compres ropa porque la necesitaremos – me dijo con una sonrisa, tramposo! Sabía que adoraba cuando sonreía. - No es nada que odies hacer. – ok, en eso tenia razón, pero este no era momento de comprar ropa.
- Bien iré, pero que clase de ropa tengo que comprar no te decides por nada, playas, montañas... de todo tengo mil opciones de nuestro futuro. – podía ver nuestro viaje desde los Alpes suizos, hasta Hawái, no entendía a donde nos iba a llevar!!
- Hummm – lo pensó durante un momento - Playa, iremos a la playa, así que comprar para la playa.
Playa? Ok, al parecer mi querido Jasper tenía problemas! Como se le ocurre llevar a dos vampiros a una playa! No podremos salir! Al menos que.. Sonreí y sale caminando hacia el centro comercial, lo único que se me ocurría era isla Esme, pero en qué momento Esme le habría prestado la isla? Deje de darle vueltas al asunto y fui a comprar nuestra ropa.
Para mi compre un hermoso vestido de playa color blanco y otro azul, un traje de baño negro y otro azul y celeste, unos shorts y una camiseta azul y blanca, y bolso negro, un sombrero playero, sandalias y lentes de sol.
Para mi adorado jazz compre dos bermudas, una camuflajeada, sabía que esa la iba a adorar! Y otra blanca, un traje de baño gris y rojo, aunque estuve tentada de comprarle el más pequeño que consiguiera por venganza, pero no quería que la gente se le quedara viendo, unas camisetas, una negra y una celeste, sandalias, zapatillas y lentes de sol (fuera de personaje: me moriaaa si no compraba ray-ban XDDD)
Compre un conjunto para ponérmelo ya que si iba a la playa no iría de vaqueros y sweter, asi que me puse un lindo vestido en tonos celestes y morados, un traje de baño negro, sandalias, lentes y un hermoso bolso Louis vuitton en tonos grises y morado, a jazz le compre una bermuda verde, una camiseta de rayas grises y negras, sandalias y lentes. Sali del pqeuño centro comercial y fui en busca de mi jazz, cuando lo pude ver me diriji hasta él.
- como me veo? – le dije sonriendo y haciendo posturitas para que me viera de varios angulos
- te ves hermosa – me dijo sonriendo y me besó
- bueno, ahora toma, ponte esto, no iras a la playa vestido de jeans y camisa o si? – le dije tendiéndole la bolsa con su muda de ropa…

(ropa... http://www.polyvore.com/ropa_de_playa_jasper/set?id=12619602
http://www.polyvore.com/ropa_de_alice_para_la/set?id=12619216
http://www.polyvore.com/ropa_de_alice_para_el/set?id=12620214
http://www.polyvore.com/ropa_de_jasper_para_el/set?id=12620433 )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:39 pm

Bien Alice se había ido a comprar las cosas...... yo tendría que tener cuidado ahora con lo que decidía..., estaba seguro de que estaría vigilando. Nunca había ido a esa isla, adquirir propiedades "vacacionales" por Internet fue buena idea....Me dirigi a comparar lo pasajes.

- Srita, dos pasajes para New York

- Me permite los numeros de pasaporte

De inmediato saque los pasaportes y la Srita de la agencia de vuelos me entrego los pasajes. Llame a Edwrad para que fuera por el auto de Alice, no pensaba dejarlo en el aeropuerto.

Al poco rato Alice ya había regresado.

- como me veo? – me pregunto sonriendo y haciendo movimientos para que la viera desde varios ángulos
- te ves hermosa – le respondí sonriendo y la bese
- bueno, ahora toma, ponte esto, no iras a la playa vestido de jeans y camisa o si? - me dijo con la bolsa en la mano

Bueno no era mi prioridad pero se eso quería pues me cambiaría de ropa. Nos dirigimos al baño, entre y en menos de un minuto salí para encontrarme con ella y una cara de confusión...valla que en Alice era raro.

- Que playas quedan en New York, en la que pasemos desapercibidos? - Me pregunto arqueando un ceja

- No iremos a ninguna playa de New York amor no soy tan poco original. - le dije con tono burlón

- Jaz me estoy stresando, no logro ver bien a donde vamos - me miro con un puchero

- Te prometo que te va a gustar ¿si? Confías en mi?

- Mas de lo que imaginas - me dijo y luego me dio un beso.

Llegamos a New York, enseguida tomamos otro avión hasta Murcia Alice no entendía para donde íbamos, y claro se debía también a que yo no estaba consiente de a donde iríamos, pues también era mi primera vez. No me gustaba que se stressara, ya también yo me estaba desesperando por que los vuelos acabaran.

- Tranquila amor ya no falta nada, prometo que este es el ultimo

- Pues espero, mi vestido se esta arrugando - me dijo un poco molesta

- A mi me gusta como esta, y prometo que ya no habar mas aviones

- Srita me da dos pasajes primera clase privados, para las Islas Fiji, directo a Vatu Vara - Le dije a la chica que atendía la agencia de vuelos.

Me entrego de una vez lo que había pedido. Alice y yo nos dirigimos para embarcar.

- Jasper y que haremos en esa Isla? Te segui el juego porque pensaba que era Isla Esme....que haremos con la gente? No ves... - la interrumpí con un beso

- Te aseguro que no habra nadie, esa isla esta totalmente deshabitada, solo esta una gran casa que espera por nosotros - Le dije mirándola a los ojos con una sonrisa.

- Entonces me explicas de donde salio esa isla? Porque nuca me entere?.... Y como es que tienes una isla?

- Amor Carlisle nos el único que tiene derecho a comprar propiedades exóticas y paradisíacas. La compre por internet, y no tengo una isla, tenemos una isla - le dije dándole un beso en los labios.

- Bueno cumpliste tu deseo, estoy sorprendida - me dijo sonriendo y devolviendome el beso. - Quiero ver mi isla.


Isla Vatu Vara
Playa Principal de la Isla
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img245/3848/casadelaplaya.th.jpg]
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:53 pm

Caminamos hasta el baño y espere a Jazz que se cambiara, al fin pude ver algo en su futuro, íbamos a new york, salió del baño y le pregunté
- Que playas quedan en New York, en la que pasemos desapercibidos? – le pregunte arqueando una ceja, la gente nos vería y nos descubriría si nos exponíamos a new york
- No iremos a ninguna playa de New York amor no soy tan poco original. – me dijo en un tono burlón y yo sonreí
- Jazz me estoy estresando, no logro ver bien a donde vamos – le hice un puchero, en verdad quería saber a dónde íbamos, estaba desesperada por saber
- Te prometo que te va a gustar ¿sí? Confías en mi? – que preguntas hacia este chico?

- Más de lo que imaginas – le dije y le dio un tierno beso.
Tomamos el avión que nos dejó en nueva york, en seguida tomamos un avión hasta Murcia, yo seguía sin entender a dónde íbamos, tantas paradas me tenían estresada, trate de ver nuestro futuro pero no veía nada, al parecer Jasper no estaba seguro tampoco a donde iríamos. En algún momento sentí a Jazz un poco tensó, parecía desesperado al igual que yo.
- Tranquila amor ya no falta nada, prometo que este es el último – me dijo Jazz después de un rato.
- Pues espero, mi vestido se está arrugando – le dije un poco molesta, aunque no era toda la razón

- A mí me gusta como esta, y prometo que ya no habar mas aviones – que tierno que era

- Srita me da dos pasajes primera clase privados, para las Islas Fiji, directo a Vatu Vara – le dijo a la chica q vendía los pasajes de avión. Le entregó los boletos y nos dirigimos a embarcar.
- Jasper y que haremos en esa Isla? Te segui el juego porque pensaba que era Isla Esme....que haremos con la gente? No ves... – me interrumpió con un beso
- Te aseguro que no habrá nadie, esa isla está totalmente deshabitada, solo esta una gran casa que espera por nosotros – me dijo mirando me a los ojos mientras me sonreía, me había dejado sin aliento
- Entonces me explicas de donde salio esa isla? Porque nuca me entere?.... Y como es que tienes una isla? – le pregunté señalándolo con mi dedo índice y con mi otro brazo en la cintura.
- Amor Carlisle nos el único que tiene derecho a comprar propiedades exóticas y paradisíacas. La compre por internet, y no tengo una isla, tenemos una isla – me agarro y me beso los labios.
- Bueno cumpliste tu deseo, estoy sorprendida – definitivamente estaba sorprendida, jamás imaginaria que Jazz hubiera comprado una isla para nosotros, sonreí y le devolví el beso. - Quiero ver mi isla.
Me tomó de la mano y salimos a buscar un yate que nos llevaría a la isla, el viaje fue un poco más rápido, cuando llegamos me quede maravillada, era simplemente hermosa, jamás soñé con un lugar semejante.
- Oh Jasper! Es tan hermosa – le dije con tanta emoción, si pudiera llorar lo hubiera hecho en ese momento – te amo – le dije y lo bese.
- Que bueno que te haya gustado, amor, pero todavía faltan cosas por conocer – me dijo sonriéndome, me tomo la mano y caminamos adentrándonos a la isla, no caminamos mucho cuando me encontré con una hermosa casa, desde fuera se veía muy espaciosa.
- Jazz todo es espectacular, definitivamente jamás me habían sorprendido tanto como ahora – le dije sonriéndole y él me devolvió el gesto, estaba tan feliz- que esperas… Entremos!! – le dije y lo jalé del brazo para entrar en nuestra hermosa casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:44 pm

Alice y Yo llegamos al Aeropuerto principal de las Islas Fiji, ahi comenzamos a buscar un yate para dirijirnos a Vatu Vara nuestra isla el viaje fue un poco más rápido.

Al llegar, desembarcamos en la orilla de la playa el rostro de Alice era de sorpresa mezclada con alegría era feliz eso me tranquilizo un poco, por lo menos le gustaba lo que veia ahora.

- Oh Jasper! Es tan hermosa – me dijo con mucha emoción – te amo – y me dio un beso.

- Que bueno que te haya gustado, amor, pero todavía faltan cosas por conocer – le dije con una sonrisa.

La tome de la mano, y comenzamos a adentrándonos a la isla, no caminamos mucho cuando encontramos la casa. Bueno la habían construido Bien era exactamente igual como la habia diseñado. Y el rostro de Alice me alegro aun mas.

- Jazz todo es espectacular, definitivamente jamás me habían sorprendido tanto como ahora – me dij sonriendo y le devolví el gesto - que esperas… Entremos!! – mee dijo con euforia para entrar a nuestra casa.

Cuando entramos, encendí las luces pues habíamos llegado en la noche. La sala era espaciosa, pintada de blanco, tenia grande ventanales que dejaban expuesta los arboles y la playa, el mobiliario también era blanco, pues conociendo a Alice tenia que hacer juego. A la vista también estaba la cocina....(había aprendido de Carlisle que había que cubrir muy bien las apariencias) al igual que la sala, era blanca combinada con madera clara.

- Si no te gusta algo, puedes decorarla a tu gusto. - le dije susurrándole al oído. Estaba consciente de que le encantaba decorar las casas, si esta era de ella estaba en todo su derecho.

Cocina de la casa
Sala

(bien Alice, no describo el resto porque soy muy malo con esto de decoraciones y cuartos y todo lo demás, disculpa que no te halla ayudado un poco mas...pero tendrías una casa muy muy disfrazada. XD y lo ultimo que dije de si quieres cambiar algo es cierto)
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:54 pm

Entramos a la casa y Jazz encendió las luces. La sala era hermosa, muy espaciosa, toda en un reluciente blanco, tenía unos grandes ventanales por donde se podía observar parte de los árboles y la playa, sin lugar a dudas seria uno de mis lugares favoritos en esta isla, claro que no el único. Pronto entramos a la cocina, era un lugar innecesario pero pienso que solo será escenografía, era acogedora, todo era blanco como la sala, era todo muy hermoso.
- Si no te gusta algo, puedes decorarla a tu gusto. – me dijo susurrándome al oído.
- No Jazz, es hermosa, todo es perfecto – le dije abrazándolo y dándole un beso – ahora veamos el resto de la casa, quiero algo que pueda ganarle a la sala, será mi lugar favorito si no es así.
- Bueno espero que la habitación te haga cambiar de opinión – me dijo sonriendo.
Subimos las escaleras que nos llevaban al segundo piso, había un pasillo con dos puertas, la primera daba a una sala de estar, Jasper abrió la puerta por mi y entramos. Había un cómodo sofá color hueso, las paredes eran de color blanco como toda la saca y había una ventana donde se podían ver los arboles, había un mueble con un televisión pantalla plana, un DVD y muchas películas, en un esquina había un lámpara y en frente del sofá una mesita.
- Jazz es tan lindo, me encanta, no sé cómo expresar lo feliz que estoy – le dije mirándolo a los ojos.
- no tienes que expresar nada amor, se cómo te sientes – me dijo y me dio un tierno beso – ahora vamos a ver nuestro cuarto. Me tomó de la mano y salimos de la habitación para entrar a nuestro cuarto.
- bueno señorita, esta es nuestra habitación – me dijo Jasper sonriendo y abrió la puerta. La habitación era muy espaciosa, tenía una gran cama blanca y a los lados unas mesitas, las paredes eran de un color aguamarina, en la pared donde estaba la cama había dos lámparas color marrón, había una pared de la misma tonalidad de las mesas que conducía al vistiere. Era gigantesco , Jazz sí que me conocía, era del tamaño de una habitación, creo que mas grande que la nuestra, las paredes eran blancas, y los módulos negros, era un lugar genial, tenía que ir de compras para llenarlo..
- gracias Jazz, todo es tan perfecto – le dije mientras lo abrazaba.
- todo por hacer feliz a mi pequeña duende – me dijo antes de darme un beso.


sala de estar: http://fotos0.mundofotos.net/2009/12_09_2009/aldabra1252749670/sala-de-estar.jpg
habitacion *-* : http://www.sibaritissimo.com/wp-content/uploads/2006/09/fondo_can_carreres.jpg
vestidoooorrr!!! *O* : http://www.urbanity.biz/albums/pics/vestidor3.jpg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:14 pm

- No jazz, es hermosa, todo es perfecto - me dijo abrazandome y dandome un beso -
ahora veamos el resto de la casa, quier oalgo que pueda ganarle a la casa, será mi
lugar favorito si no es asi.

-Bueno espero que la habitacion te haga cambiar de opinion - le dije sonriendo, me alegraba mucho que le gustara la casa ya que todo lo habia hecho pensando en ella.

Subimos las escaleras, par ver el piso de arriba, habin dos habitaciones, abrí la puerta de la primera para que Alice la viera, era una sala de estar.

- Jazz es tan lindo, me encanta, no se como expresar lo feliz que estoy - me dijo mirandome
a los ojos.

- No tienes que expresar nada amor, se como te sientes - le dije dandole un beso - ahora vamos a nuestro cuarto. La tome de la mano par ir a nuestra recamara.

-Bueno señorita, esta es nuestra habitacion - le dije con una sonrisa inmensa abriendole la puerta.

La expresien de Alice era lo mejor del mundo, su rostro era de absoluta felicidad y sorpresa,
y eso me hacia sentir la mayor de todas las aalegrias no exitia una palabara para decir como me sentí. Cuando comenso a anadar por la habitacion y se topo con el gigantesco vestier que habia mandado hacer par su exclusividad. Su sonrisa fue los mas hermoso que habia visto en mis siglos de vida.

- Gracias Jazz, to es perfecto - me dijo mientras me abrazaba.

- Toso por hacer feliz a mi pequeña duende - y le di un beso.

Alice se quedo un rato en el cuarto, para arreglarse, pues decia que todo su vestuari se había arrugado por el largo viaje.

- Bien mientras te arreglas te espero abjo en la playa - le di un beso en la frent mientras
salia de la habitacion.

Aun era de noche, habia luna llena y su resplandor iluminaba la arena y hacia ver el agua
del mar color plata, me quite la franela que cargaba puesta y me sente en la orilla, a esperar por Alice. Pensaba en cuanto tiempo habia pasado desde que habia comprado esta grandiosa Isla y desde cuando me habia avisado que la casa estaba lista, habia pasado ya cerca de 3 años....No es que fuera mucho tiempo, pero de haber sabido que la reaccion de Alice sera tan magnifica me habria animado mucho antes para traerla.

Me voltee pues escuche sus delicadas pisadas en la Arena. Llevaba el traje de baño color azul con celeste el contraste que hacia la luz de la luna en su piel hacia que se viera aun mas hermosa, ella se encontró con mi mirada deslumbrda, me sonrio y se sento a mi lado.

- Sabes que te amo - dijo en susurrando en mi oido.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:12 pm

Jasper me dejó para que me cambiara, me coloque mi traje de baño azul con celeste, me arregle, y Salí hacia la playa… ahí se encontraba el ser más bello de mi universo, Jazz estaba sentado en la playa sin camisa y con su traje de baño gris y rojo, se veía tan hermoso y sereno, camine hasta él y le susurre al oído

- sabes que te amo? – el me tomo por la cintura y me sentó en su regazo

- Como yo te amo a ti – y me dio un dulce beso – nadamos? – me pregunto y yo asentí. Jazz me cargo y entramos en el agua, estuvimos nadando bastante tiempo, aunque los animales nos huían, después de un rato salimos del agua.

- Te amo – le dije a jazz y me acerque a besarlo.

- también te amo – me dijo y me devolvió el beso.

(ok.. no se q se hizo mi imaginacion, esta muy corto esto T.T )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:01 am

- Como yo te amo a ti – y le dio un beso – nadamos? – le pregunte, ella asentio.

La cargue y entramos en el agua, estuvimos nadando bastante tiempo, aunque los animales nos huían,
después de un rato salimos del agua.

- Te amo – me dijo y me dio un beso.

- también te amo – le dije.

La tome de nuevo en brazos y sali corriendo a velocidad vampirica hasta la casa, en segundo ya estabamos en nuestra habitacion.No existia nada en este mundo que pudiera separarnos, estariamos
juntos por siempre, por toda nuestra existencia, sin importar que pasara. Alice y yo nos amamos hasta
que el amanecer nos dio la bienvenida a la isla.

- Bien que ahremos hoy - Me pregunto, mientras aun acariciba su espalda.

- Hummm que te parece si salimos a desayunar.

- Me parece genial....Que podremos encontar aqui?

- Vamos a averiguarlo.

Los dos nos reimos y salimos de la cama para vestirnos. Estuvimos listos en uns segundos y salimos
de la casa en otros tantos. Nos adentramos a la selva que habia en la isla, y valla que encontramos
especies que no pense ver aqui, claro que eran los animales los que debia cuidarce de nosotros.
Al terminar ya la tarde era bien entrada cuando Alice me pregunto:

- Mmmmm... amor, estoy precupada.....No fue que compramos mucha ropa, y la verdad no se cuanto estaremos
aqui.....

- Hasta que tu quieras - la interrumpi - Bien ya sabia que eso sera un problema. Asi que iremos en el yate a la proxima Isla que es Suva, ahi hay varias centros comerciales, para que compres todo lo que quieras.

- Si sigues complaciendome en todo, voy a pensar seriamente en no regresar - me dijo entre risas.

- No, prefiero dudarlo.....extrañaras tu Porsche, las comparas con Rose y Esme, Edward y Bella te extrañarian,

- Me conoces tan bien - dijo de nuevoo riendose - Bien, vamos ya me entisiasmaste con comprar asi que vamos a llenar ese vestier hasta con lo que no usaremos. - Me tomo de la mano y salimos disparados al yate.

El vije duro solo 15 minutos, y fue sufieciente para que el solo desapareciera y tan solo quedara el crepusculo del dia

- Bien Bienvenida a Suva. - Le dije mientras la ayudaba a bajar del yate.

- Me encanta.

La pequeña ciudad estaba llene de luces, el puerto desembocaba al frente de una de las tiendas departamentales principales de Suva, el boulevar estaba lleno de turistas, seguimos caminado y entramos en una de las tiendsa que llamo la atencion de Alice.

- Esto es muy lindo - dijo mientras tenia en sus manos un vestido de tirantes blanco
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:22 pm

Jasper me tomo en sus brazos y salió corriendo hasta nuestra casa, y en un instante estuvimos en nuestra hermosa habitación. Estuvimos amándonos toda la noche.
- bien, que haremos hoy? – le pregunte a jazz, mientras él me acariciaba la espalda.
- que te parece si vamos a desayunar? – me reí internamente ante el comentario.
- me parece genial, que podemos encontrar aquí? – le pregunte.
- vamos a averiguarlo – reímos y salimos de la cama.
Fuimos a vestirnos, los dos estuvimos listos en minutos, me puse mi short y la camiseta de rayas blancas y azules, Jasper llevaba una bermuda camuflajeada y una franela azul cielo… Salimos de la casa en cuestión de minutos. Nos adentramos a la selva, había muchas especies extrañas de animales, pronto olí un tigre de bengala acercándose, me acerque a él sigilosamente y lo embosqué, no le di tiempo a defenderse ya que no quería arruinar mi ropa. Jasper comió un puma, pronto acabamos. Ya entrada la tarde le pregunte a Jazz:
- Mmmmm... Amor, estoy preocupada.....No fue que compramos mucha ropa, y la verdad no se cuanto estaremos aquí... – le dije con un tono preocupado.
- Hasta que tú quieras – me interrumpió - Bien ya sabía que eso será un problema. Así que iremos en el yate a la próxima Isla que es Suva, ahí hay varias centros comerciales, para que compres todo lo que quieras. – dios como amaba este hombre, siempre sabía lo que quería, no se le escaba nada.
- Si sigues complaciéndome en todo, voy a pensar seriamente en no regresar - le dije entre risas.
- No, prefiero dudarlo.....extrañaras tu Porsche, las comparas con Rose y Esme, Edward y Bella te extrañarían, - tenía tanta razón

- Me conoces tan bien – le dije riéndome - Bien, vamos ya me entusiasmaste con comprar así que vamos a llenar ese vestier hasta con lo que no usaremos. – lo tome de la mano y salimos corriendo hasta el yate.
El viaje duro poco, lo suficiente para que el día diera paso al crepúsculo.
- Bien Bienvenida a Suva. – me dijo mientras me ayudaba a bajar del yate.

- Me encanta. – dije sonriendo
El lugar estaba lleno de luces por todos lados, al parecer era una ciudad muy activa, el puerto quedaba frente a una de las tiendas, todo el boulevard estaba lleno de turistas tomando fotos, y comprando souvenirs, empezamos a caminar hasta que entre en una tienda de ropa.
Esto es muy lindo – dije sosteniendo un vestido blanco de tirantes. Jasper solo sonreía, el verme feliz a mí lo hacía feliz a él. Compre el vestido, otro de un color oscuro, algonos jeans y una camiseta muy cómica, quería verle la cara a Jazz cuando la usara, unas hermosa botas de terciopelo color arena y un hermoso collar, también compre cosas para Jazz y mi familia en casa.
Sabía que a Renesmee le iba a encantar el anillo que le compre, era de diamantes y oro, era la cabeza de un lobo, seguimos comprando cosas hasta que ya las tiendas empezaron a cerrar. Mi pobre Jazz venia cargando cientos de bolsas de compras.
- Ok, vamos a casa a dejar todo eso… - le dije dándole una sonrisa de disculpa, el ha sido tan tierno conmigo y yo de compradora compulsiva lo tenia de mula de carga – tengo una idea, vamos a la disco! – sonreí.
Nos dirigimos de nuevo al yate, rumbo a nuestra casa a dejar todas las cosas y cambiarnos para la fiesta. Nos bañamos y enseguida nos cambiamos, Jasper usaba unos pantalones de vestir negros con una camisa celeste con los tres primeros botones sueltos y las mangas dobladas hasta el codo, y zapatos de vestir negros. Yo vestí un hermoso vestido azul suelto en la parte de arriba que dejaba ver mis níveos hombros, y en la parte de abajo era ajustada, unos zapatos de tacón del mismo tono del vestido, una cadena con un dije en forma de corazón color azul, y unas pulseras de tonos azules, plateados y negros. Mi pelo estaba como siempre con las puntas a diferentes direcciones. Estuvimos listos pronto.
- Ahora vamos a festejar! – le dije a Jazz y me abalance sobre él.
- y a donde crees que vas tú con ese vestido – me pregunto alzando una ceja
- ahí por favor jazz!! Te pondrás celoso de unos simples humanos? – le pregunte.
- bueno pero no sé si me podré contener si consigo a alguno viéndote descaradamente - me dijo y me sujeto fuerte por la cintura.

(alguna de las ropas compradas: http://www.polyvore.com/ropa_alice/set?id=12782466
ropa de io para la fiesta: http://www.polyvore.com/ropa_de_fiesta_alice/set?id=12782905
ropa de jazz para la fiesta: http://www.polyvore.com/ropa_de_fiesta_jasper/set?id=12783072
regalo de nessie: http://www.polyvore.com/regalos_de_nessie/set?id=12782642)

(aahwww valio la pena esperar xDDD mi imaginacion se apiado de mi y volvio xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:52 am

Seguimos de tienda en tienda mientras Alice compraba, todo lo que le gustara, estaba mas que feliz en su tur de tiendas por Suva.
Yo cargaba los paquetes sin ningun esfuerzo, hasta que comenzaron a cerrar las tiendas.

- Ok, vamos a casa a dejar todo eso… - me dijo dándome una sonrisa – tengo una idea, vamos a la disco! – le devolvi la sonrisa y nos dirigimos hasta el yate.
rumbo a la casa , dejamos las cosas, Alice en cuestin de segundo ya habia acmodado todo en el vestir.Estuvimos listos pronto.

- Ahora vamos a festejar! – me dij Alice lanzandoce sobre mi.

- y a donde crees que vas tú con ese vestido – le pregunte alzando una ceja. Llevaba un vestido azul, suelto en la parte de arriba que dejaba ver sus níveos hombros, y en la parte de abajo era ajustado, unos zapatos de tacón del mismo tono del vestido, una cadena con un dije en forma de corazón color azul, y unas pulseras de tonos azules, plateados y negros.

- ahí por favor jazz!! Te pondrás celoso de unos simples humanos? – me pregunto

- bueno pero no sé si me podré contener si consigo a alguno viéndote descaradamente - le dije y la sujete fuerte por la cintura.

Salimos por fin de nuevo dirigiendonos a Suva, la llevaria a una de las discos mas famosas de la isla.Clock Tower.

Al llegar, el portero se quedo atontado mirando a Alice. Ambos nos miramos de reojo. Ella me sonrio, pague las entradas, y seguimos.

El lugar estaba lleno, pero eso no nos hacia pasar desapercibidos. Tomamos lugar en un mesa, y nos dirigimos a la pista. Bailábamos mas que coreografiados, como siempre y sabiamos que eramos la envidia de muchas parejas en el moemento, pero eso no hacia divertirnos aun mas. Ella se veia hermosa, y la estaba pasando en grande.

- Te estas divirtiendo? - le susurre al oído
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:15 pm

Nos dirigimos de nuevo a la isla suva, me llevo a una disco llamada Clock Tower. Llegamos y Jazz pagó las entradas, me reí en mi interior ya que el guardia se me quedo mirando y Jasper lo miraba con ganas de matarlo. Cuando entramos el lugar estaba repleto, nos dirigimos a una mesa, y luego nos fuimos a bailar, nuestros pasos parecían de una magnifica coreografía, definitivamente éramos la envidia de todos, eso nos hacia divertirnos aun mas, mi Jazz se veía muy atractivo con ese atuendo, seguimos bailando al ritmo de la música.
- Te estas divirtiendo? – me susurró Jazz al oído
- como nunca – le dije antes de besarlo.
Seguimos bailando toda la noche, como a eso de las 2 de la mañana nos retiramos, antes de que se dieran cuenta que no tomábamos lo que pedíamos. La diversión continuó en la casa.

(me estoy preocupando.. la inspiracion se me va muy seguido u.u)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:29 pm

- como nunca – me dijo antes de besarme.

Seguimos bailando toda la noche, como a eso de las 2 de la mañana nos retiramos, antes de que se dieran cuenta que no tomábamos lo que pedíamos. La diversión continuó en la casa.

De nuevo amanecía, el sol nos indicaba que un nuevo día se iniciaría pronto. Alice tenia los ojos cerrados y estaba acostada en mi pecho. De pronto algunos rayos del sol entraron por la ventana de la habitación, ella tomo la sabana y se cubrió la cara, como queriendo huir de este.

- No, no te tapes - le dije mientras le quitaba con delicadeza la sabana de la cara. - tu piel se ve aun mas hermosa cuando resplandece con el sol - le di un beso en la frente.

- Es que no me quiero ir - dijo mientras colocaba su mentón sobre el dorso de sus manos, que descansaban en mi pecho.

- No tenemos que irnos, te dije que estaríamos aquí esta que tu quisieras. - mi mano hacia dibujos en su espalada.

- Lo se - dijo mientras su labio inferir sobresalía - Pero debemos volver, los demás se preocuparan...

- No, no lo creo, no han llamado y recuerda que Edward sabe donde estamos....o por lo menos tiene una vaga idea de donde - le dije riendo un poco. - ¿quieres volver? - mi mano aun hacia figuras en su espalda.

- Sabes que quiero estar donde estés.....

- Peroo.... - le dije para que terminara lo que diría, pero no contesto - quieres volver.

De nuevo se tapo con la sabana, acurrucándose en mis brazos. Me heche a reir y de nuevo le quite la sabana de su rostro.

- No hay problema regresaremos, y sabes que podemos venir cuando quieras, es mas necesito pedirte un favor.

- A bueno, esta bien - dijo riendo y me beso en los labios - mmmm cualquier cosa.

- Al salir de aquí y llegar a tierra firme necesito que me acompañes a comprar un auto, y un avión.

- ..... Bien... - dijo un poco contrariada - Digamos que entiendo lo del auto....pero porque necesitas un avión?

- Bien, el auto porque quiero uno. Y el avión, porque todos necesitamos, uno, digamos que sera el avión privado de la familia Cullen - Dije con un sonrisa bien grande.

Alice se reia bastante - Esta bien como quieras - de nuevo me beso en los labios.

Nos levantamos de la cama, nos bañamos y arreglamos, estuvimos listos en poco tiempo para montarnos en el yate y dirigirnos al Aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:48 pm

Empezó a amanecer y yo no me quería ir de mi hermosa isla. Cerré mis ojos y me acomodé sobre el pecho de mi amado, cuando los rayos de luz empezaron a aparecer me tapé por completo con las sabanas.

- No, no te tapes – Me dijo Jasper mientras me quitaba con delicadeza las sabanas de la cara. - tu piel se ve aun más hermosa cuando resplandece con el sol – me dio un beso en la frente.

- Es que no me quiero ir – le dije colocando mi mentón sobre el dorso de mi mano que estaban sobre el pecho de Jazz.

- No tenemos que irnos, te dije que estaríamos aquí esta que tú quisieras. – me decía Jasper mientras hacía dibujos con sus manos en mi espalda.

- Lo sé – le dije haciendo un puchero - Pero debemos volver, los demás se preocuparan...

- No, no lo creo, no han llamado y recuerda que Edward sabe donde estamos....o por lo menos tiene una vaga idea de donde – me dijo riendo un poco - ¿quieres volver? – su mano seguía en mi espalda haciendo figuras.

- Sabes que quiero estar donde estés.....

- Peroo.... – me dijo y espero a que yo dijera algo, pero no lo hice, no quería arruinar nuestro momento, tenía muchas ganas de quedarme, pero también quería volver con mi familia. - quieres volver.

Me tapé de nuevo con las sabanas y me aferre a Jasper como si mi vida dependiera de ello, el empezó a reir y me quito las sabanas de nuevo.

- No hay problema regresaremos, y sabes que podemos venir cuando quieras, es mas necesito pedirte un favor.

- A bueno, está bien – le dije riendo, y lo besé - mmmm cualquier cosa.

- Al salir de aquí y llegar a tierra firme necesito que me acompañes a comprar un auto, y un avión.

- ..... Bien... – dije un poco contrariada, lo del auto era comprensible, pero para que un avión? - Digamos que entiendo lo del auto....pero porque necesitas un avión?

- Bien, el auto porque quiero uno. Y el avión, porque todos necesitamos, uno, digamos que será el avión privado de la familia Cullen – me dijo sonriendo, le devolví la sonrisa, eso significaba venir cuando quisiera a mi isla!

No pude evitar soltar una carcajada - Esta bien como quieras – y volví a besarlo.

Después de hacer ademán de levantarme, nos alistamos para volver a casa, extrañaría esta isla como a nada… pronto teníamos que volver. Salimos hacia el aeropuerto a tomar nuestro avión de regreso. Durante el viaje Jasper y yo permanecimos abrazados sin decir ni una sola palabra, estaba muy feliz por todo lo que había pasado, definitivamente fue una gran sorpresa.

En el aeropuerto nos esperaron todos, y juntos nos dirigimos a casa.

(bueehhh… esta historia se termino! Very Happy Jazz!!! Creamos otra para la de los autos y el avión *O*)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:52 pm

Como diga mi duende Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recompenza para Alice Empty
MensajeTema: Re: Recompenza para Alice   Recompenza para Alice I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recompenza para Alice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cita con Alice (RETO)
» cita romantica con rosalie (reto alice)
» Un beso para.
» una sugerencia para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Casa de los Cullen :: Habitaciones :: Habitacion de Alice y Jasper-
Cambiar a: