Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
llegando a casa I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
llegando a casa I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
llegando a casa I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
llegando a casa I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
llegando a casa I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
llegando a casa I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
llegando a casa I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
llegando a casa I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
llegando a casa I_vote_lcapllegando a casa I_voting_barllegando a casa I_vote_rcap 
Rosalie Hale
llegando a casa I_vote_lcapllegando a casa I_voting_barllegando a casa I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
llegando a casa I_vote_lcapllegando a casa I_voting_barllegando a casa I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
llegando a casa I_vote_lcapllegando a casa I_voting_barllegando a casa I_vote_rcap 
Alec Vulturi
llegando a casa I_vote_lcapllegando a casa I_voting_barllegando a casa I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
llegando a casa I_vote_lcapllegando a casa I_voting_barllegando a casa I_vote_rcap 
Felix Vulturi
llegando a casa I_vote_lcapllegando a casa I_voting_barllegando a casa I_vote_rcap 
Renesmee cullen
llegando a casa I_vote_lcapllegando a casa I_voting_barllegando a casa I_vote_rcap 
Kate denali
llegando a casa I_vote_lcapllegando a casa I_voting_barllegando a casa I_vote_rcap 
heidi vulturi
llegando a casa I_vote_lcapllegando a casa I_voting_barllegando a casa I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Sep 27, 2024 6:31 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 llegando a casa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33
Localización : Forks

llegando a casa Empty
MensajeTema: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:53 pm

Llegamos a casa despues de buscar a Nahuel, todos nos esperaban en la sala, menos Renesmee que aun dormia

- Familia llegamos, adivinen quien llego - dije sonriendo

- que trajiste Alice - me pregunto Rose

- Traje un hibrido importado de Brasil - dije riendo y alzando las cejas en direccion a Bella y Edward - ok.. pero este no esta dentro de mi - dije en tono de burla..

- Nahuel vino a visitarnos - Respondio Jazz ya que sentia la confusion en los demas, menos en Edward claro...

- Nahuel querido - dijo Esme y fue a abrazarlo..

- Vaya enana, que tramas? - me dijo Emmett, yo solo sonrei maliciosamente
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:59 pm

Entro a la enorme casa de los Cullen, justo en el momento en que Alice avisa a su familia que habiía llegado, y el Sr Jasper explica que estaban buscandome en el Aeropuerto

Escucho cuando la Sra Alice dice "_un híbrido importado desde Brasil"_ Sonrio para mis adentros.. y la Sra Esme me recibe con un fuerte abrazo... esta toda la familia, el Sr Edward, la Sra Bella, el gigante Emmet, la Preciosa Rosalie, pero veo q falta alguien... y es por quien estoy aqui!

_Oigan, una pregunta, y la pequeña Reneesme??? donde esta?_
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:17 pm

- Oigan, una pregunta, y la pequeña Reneesme??? donde esta? - pregunta Nahuel. Todos se miraron a los ojos. Jasper me miró y rió disimuladamente.

- Está arriba en su habitación - le respondí sentándome en el sofá donde estaba Emmett pasando los canales de la televisión. - Está durmiendo.

- Ah, pues... Entonces esperaré que despierte para saludarla. - dijo sonriendo. Este chico me caía bien en realidad. Y ya me imaginaba yo el plan de Alice, así que la apoyaría en lo que se le ocurriera... Como me imaginaba que lo haría el resto de mi familia.

Todos nos quedamos un rato en la sala, escuchando a Nahuel y Carlisle hablar. Esté le preguntaba a Nahuel cómo había estado desde la última vez que nos habíamos visto y Nahuel le contaba todas sus aventuras en el Amazonas. A eso de las 8 de la mañana, escuché en el tercer piso a Renesmee. Ella ya estaba despierta. Miré a Alice, pero ella estaba sumergida en su conversación con Jasper. Me levanté de al lado de Emmett y subí las escaleras. Llegué al cuarto de Nessie y ella estaba peinándose.

- Buenos días pequeña - me acerqué a ella para ayudarla a peinarse.

- Buenos días tía Rose. ¿que hacen todos? - preguntó.

- Están abajo.... Tienes visita. - ella me miró confundida. Yo le sonreí. La terminé de peinar como a ella le gustaba y se vistió. En unos minutos ya estábamos bajando las escaleras.

- Buenos días - saludó. - Tia Rose me dijo que tengo visita. - frunció el entrecejo, como siempre lo hacía su padre. - ¿quien es? - dijo mirando a todos lados.

Alice se levantó de la silla y fue a buscar a Nahuel. Lo supuse porque él ya no estaba allí.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33
Localización : Forks

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:54 pm

Renesmee Desperto y casi que grito de la emocion... ella entro a la sala y saludo a todos, me levante y fui a buscar a nahuel que estaba en la cocina con carlisle

- permiso, me tengo que llevar a nahuel - dije mientras lo tomaba por el brazo y lo llevaba a la sala de nuevo - Nessie desperto. - le dije sonriendo.. llegamos a la sala y sonrei

- Nessie cariño, mira quien esta aqui - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:01 pm

Estaba en la cocina hablando con el Sr Carlisle, del viaje y de otras muchas cosas... cuando la Sra Alice, entra como alma que se lleva el diablo, me toma de la mano... y dice_"Lo siento, tengo que llevarme a Nahuel_ y luego me dice al oido _"Reneesme despertó"_

salimos corriendo hacía la sala y alli se encontraba la hermosa Reneesme, y claramente podia escuchar como su corazon latía de manera relajada, mientras el mio, se aceleraba!
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:27 pm

Había demasiados murmullos, me imagine que eran del piso de abajo, eso era muy raro; como se me quito el sueño lo mejor era despertarme para bajar a darles los buenos días a todos.

Me estaba empezando a peinar cuando Tía Rose entro.

- Buenos días pequeña – me saludo, mientras me ayudaba a desenredar los nudos de mi cabello
- Buenos días tía Rose. ¿Que hacen todos? - pregunte.

- Están abajo.... Tienes visita. – me dijo con una sonrisa y eso era raro, porque cuando tenia una visita, casi siempre eran los lobos y ella los llamaba chuchos o si eran amigos de la escuela los llamaba por su nombre.

Me ayudo a terminar de peinarme y a escoger la ropa que me pondría. Después bajamos las escaleras.

- Buenos días, Tía Rose me dijo que tengo visita, ¿quien es? – mire hacia todos lados, pero solamente estaba mi familia. Tía Alice se levanto de su asiento y se dirigió a la cocina dando pequeños saltitos y chillando de la emoción.

Antes de poder preguntar por la visita, Tía Alice llego a la sala y respondió mis pensamientos.
– Nessie cariño, mira quien esta aquí.

Voltee y solo pude ver a un hermoso chico, parecía extranjero, tenia la vaga idea de conocerlo de alguna parte.Tía Alice lo empujo y el chico se situó delante de mí.
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:33 pm

_Hey... Hola Reneesme, quizás no te acuerdes de mi... soy un viejo amigo, los ayude a deshacerse de los Volturi, hace ya un tiempo!! como estas??? wow como has crecido, estas simplemente hermosa!!!!_

estaba nervioso.. no sabía ni que decirle... solo podía ver sus ojos color ámbar naranja... ese color tan peculiar en los híbridos vegetarianos
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:53 pm

El chico metió sus manos a los bolsillos de su pantalón.

–Hey... Hola Reneesme, quizás no te acuerdes de mi... soy un viejo amigo, los ayude a deshacerse de los Volturi, hace ya un tiempo!! como estas??? wow como has crecido, estas simplemente hermosa!!!!– Millones de imagines vinieron a mi cabeza del día que los Vulturis habían llegado y... el era el chico que apareció con Tía Alice ese día... el era Nahuel.

–¿Nahuel? ¡¿Nahuel eres tu?!– el solo asintió y yo lo abrace, el se tenso al sentir mis brazos alrededor de el, pero se relajo y me abrazo también.

–¿Pero que haces aquí?– pregunte alejadome un poco de el para poderle ver la cara.
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:04 pm

Wow... que bien se siente poder sentir otro corazón latiendo cerca del tuyo, y no precisamente el de tu próxima victima... Reneesme era simplemente cálida!

_"¿Nahue?¡ ¿Nahuel eres tu?!"_ solo logré asentir, cuando me abrazo, no sabía como reaccionar... creo que estaba un poco incomodo con tanto afecto, pero aun así me sentía bien porque era ella quien me abrazaba

"¿Pero que haces aquí?"– decía mientras se alejaba de mi para darme un poco mas de espacio... _bueno, realmente quería visitar al clan Cullen, ya que uds son una verdadera familia, y no un grupo de vampiros peleándose por quien comerá primero, ni tienes un padre que te mira todo el tiempo como si fueses su obra maestra en un laboratorio... y bueno, la verdad es que estoy aquí, porque quería verte. Wow como has crecido, veo que ya llegaste a la etapa final de crecimiento, ya creo que quedaras congelada así como yo hace unos años_
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:39 pm

–bueno, realmente quería visitar al clan Cullen, ya que ustedes son una verdadera familia, y no un grupo de vampiros peleándose por quien comerá primero, ni tienes un padre que te mira todo el tiempo como si fueses su obra maestra en un laboratorio...–esto me hizo sentirme un poco mal por el.– y bueno, la verdad es que estoy aquí, porque quería verte.– dijo a lo que me sonroje, pero rápidamente siguió hablando– Wow como has crecido, veo que ya llegaste a la etapa final de crecimiento, ya creo que quedaras congelada así como yo hace unos años.

–Si, por fin ya deje de crecer era un poco tedioso verme en el espejo y ver a una persona que no conozco, pero me alegro mucho que nos hayas visitado–dije con una sonrisa sincera, nos quedamos en silencio por un momento

–Aww que bonita pareja, ¿No crees Rose?– dijo Tía Alice

–Definitivamente si– le respondió mi tía Rose.

–¿Eh?– que están pensando me pregunte mentalmente

–Nada Nessie, olvida lo que acabo de decir– me dijo tía Alice tratando de ocultar su sonrisa– Porque no pasamos al comedor a desayunar, digo solamente Nessie y Nahuel nosotros solo los acompañaremos – la comida humana no era de mi agrado, pero aveces me hacían comerla.
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:14 pm

"–Si, por fin ya deje de crecer era un poco tedioso verme en el espejo y ver a una persona que no conozco, pero me alegro mucho que nos hayas visitado-" dijo mientras sonreía y se tomaba el brazo!

_Créeme que se muy bien de lo que hablas, es muy frustrante verte al espejo, y ver a alguien diferente cada vez que lo haces!! Pero vaya realmente estabas preciosa, y por el contrario, es a mi que me agrada mucho el haber venido hasta acá para verlos!_

Escuche como la Sra Alice nos decía para ir a desayunar comida humana... _afff y yo q esperaba poder ir a cazar, comida vegetariana con el Sr Edwad, la Sra bella y Reneesme, claro, si no es mucho problema_
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:55 pm

–afff y yo q esperaba poder ir a cazar, comida vegetariana con el Sr Edwad, la Sra bella y Reneesme, claro, si no es mucho problema– dijo Nahuel.

–si vamos a cazar, no tengo ganas de comida humana, ademas a Nahuel no le gusta la comida humana. ¿Mama que dices?– le pregunte a ella, porque era la única que quería que siguiera comiendo comida humana

–Ok, esta bien vamos.

Nos despedimos de todos y nos dirigimos al bosque, la verdad que tenia mucha sed.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33
Localización : Forks

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:00 pm

le sonrei a Rose y ella me miro en complicidad... se veian tan tiernos

–Aww que bonita pareja, ¿No crees Rose?– dije mirandolos con ternura

–Definitivamente si– me respondio Rose

–¿Eh?– dijo Nessie

–Nada Nessie, olvida lo que acabo de decir– dije tratando de parecer seria– Porque no pasamos al comedor a desayunar, digo solamente Nessie y Nahuel nosotros solo los acompañaremos – dije sonriendo... pero Nahuel tenia otros planes..

–afff y yo q esperaba poder ir a cazar, comida vegetariana con el Sr Edwad, la Sra bella y Reneesme, claro, si no es mucho problema– dijo Nahuel. Mire a Edward con cara de "si te opones te mato" pero no dijo nada

–si vamos a cazar, no tengo ganas de comida humana, ademas a Nahuel no le gusta la comida humana. ¿Mama que dices?– Nessie le preguntó a su madre

–Ok, esta bien vamos. - respondio Bella no muy convencida, ella queria q Nessie fuera mas humana que vampira, pero no podia hacer nada contra su naturaleza..

los chicos se fueron con Edward y Bella, y los demas nos quedamos en casa

- no son hermoosooss?? - dije dando saltitos de felicidad

- Eres una duendecillo diabolica, Alice Cullen - me dijo Emmett

- Gracias, yo tambien te quierno mono - dije feliz..
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:11 pm

Era genial sentir el Bosque de Fork, sus sonidos, sus Olores, era genial sentir la libertad en esa atmósfera un poco oscura por la casi total ausencia de luz del Sol

_Vaya es tan diferente cazar aquí, que cazar en Brasil, Hay mucho Sol, y solo puedo cazar de noche_ Reneesme, no te preocupes por mi!! Me gustaría aprender a disfrutar de su dieta, porque tengo muy en claro, que no se alimentan de sangre humana!_
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:38 pm

Llegamos al bosque, y mis papas se separaron de nosotros y nos dejaron solos. Me preguntaba que estarán tramando mi familia, la situación era muy rara desde que...

–Vaya es tan diferente cazar aquí, que cazar en Brasil hay mucho Sol, y solo puedo cazar de noche, Reneesme–Nahuel me saco de mi ensoñacion– no te preocupes por mi!! Me gustaría aprender a disfrutar de su dieta, porque tengo muy en claro, que no se alimentan de sangre humana!

–No te preocupes, pronto te acostumbras al sabor, ademas supongo que es mas sencillo cazar animales que seres vivos ¿no?

–Claro.

–Entonces vallamos a cazar– lo tome de la mano e hice que camináramos juntos, cerré los ojos y me concentre para cazar–¿Hueles eso?
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:43 pm

Me tomo de la mano y empezamos a "caminar" de un momento a otro se detiene y me dice: _"¿hueles eso?"_, yo agudizo mi olfato, y empiezo a percibir olores: Pino, tierra húmeda, a lo lejos se podia percibir el olor de salitre proveniente de la playa, y de repente lo sentí, el olor a sangre, no era tan dulce y tan tentador como el de la sangre humana, pero aun así era muy atrayente... _qué es???_ dije mirando a Reneesme
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:15 pm

–¿qué es?– me pregunta después de que abre los ojos.

–Trata de concentrarte– volvió a cerrar los ojos y después de unos segundos volvió a abrir los ojos.

–No tengo idea de que puede ser...

–Vamos, trata de adivinar– quería que se esforzara un poco mas, para que desarrollara su sentido– si adivinas...em... cuando lleguemos a la casa, hacemos lo que tu quieras– al decir esto pude notar un cierto brillo en su mirada– inténtalo de nuevo.– volvió a cerrar los ojos y dijo.

–Es un puma. –yo solo pude asentir y corrimos a través del bosque para cazarlo.
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:15 pm

Reneesme quería que yo averiguara por mis propios instintos que animales nos rodeaban!

_vamos trata de adivinar, si adivinas...em... cuando lleguemos a la casa, hacemos lo que tu quieras_ un rubor cubría sus mejillas y mi mirada brillo, *es tan hermosa cuando sonríe* pensé. Cerré los ojos, y al tiempo pude percibir como el correr de la sangre por el cuerpo de la victima dibujaba en mi mente su forma _Es un puma_ dije mientras le apretaba la mano y ella asentía. Corrimos, el puma estaba cazando a un alce que no se encontraba muy lejos de donde nos encontrábamos, así que teníamos, doble presa

_Debes fracturarle la columna y luego morder justo debajo de la garganta, así no sufrirá y tendrás toda la sangre en su mejor lugar_ me dijo Reneesme mientras ella lo hacía con el Puma. Y así fue, salte sobre el alce, y lo tome en la base del cuello para romperle la columna, y luego con mi peso, el animal se dejo caer, al morder y sentir el primer chorro de sangre caer en mi garganta, fue refrescante y algo raro, la sangre no sabia igual a la de los humanos, me llenaba pero no calmaba mi sed... Aun así, el simple hecho de estar con Reneesme es excelente!

_te has convertido en un excelente cazador vegetariano_ me decía entre risas Reneesme
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:57 pm

Corrimos, el puma estaba cazando a un alce que no se encontraba muy lejos de donde nos encontrábamos, así que teníamos, doble presa

–Debes fracturarle la columna y luego morder justo debajo de la garganta, así no sufrirá y tendrás toda la sangre en su mejor lugar–le dije a Nahuel, mientras yo lo hacia con el puma. El siguió mis instrucciones haciendo lo mismo con el alce.

–Te has convertido en un excelente cazador vegetariano– le dije – aprendes muy rápido
Seguimos cazando por unos cuantos minutos más. Cuando llegaron mis papas diciendo que era hora de irnos a la casa, ya que los demás estaban ansiosos de seguir hablando con Nahuel.

– ¿Nahuel?

– ¿Si? – me dijo estaba distraído.

– Me he dado cuenta que me dices Renesmee y la verdad no estoy muy acostumbrada que me llamen así, si quieres puedes decirme Nessie.


Última edición por Renesmee cullen el Jue Abr 08, 2010 4:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:13 pm

_"¿Nahuel?"_ Reneesme llamó mi atención, yo estaba un poco distraído por pasar la tarde cazando "comida vegetariana" _¿Si?_ le dije. A lo que me respondió _"Me he dado cuenta que me dices Rennesme y la verdad no estoy muy acostumbrada que me llamen así, si quieres puedes decirme Nessie."

Yo me la quede viendo un poco extrañado y le contesté _Nessie? eso me recuerda al mounstro del Lago Ness en Escocia, no lo puedo comparar en nada a ti, perdona que sea tan directo, pero tu nombre es muy hermoso para que te terminen llamando Nessie. A quien se le ocurriría llamarte así???!!! Espero que no te moleste, pero mientras me acostumbro, pues prefiero decirte Srita Cullen, o simplemente Reneesme_
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:38 pm

Se me quedo viendo de una manera extraña.

– ¿Nessie? eso me recuerda al monstruo del Lago Ness en Escocia, no lo puedo comparar en nada a ti, perdona que sea tan directo, pero tu nombre es muy hermoso para que te terminen llamando Nessie. ¡¿A quien se le ocurriría llamarte así?! Espero que no te moleste, pero mientras me acostumbro, pues prefiero decirte Srita. Cullen, o simplemente Renesmee – mis mejillas se tiñeron de rojo, mientras reía nerviosamente.

– OK, puedes llamarme como quieras, nunca me había detenido a pensar lo que me acabas de decir. Y creo que es mejor que me digas Renesmee a Señorita Cullen. – Los dos reímos – Sera mejor que regresemos a la casa, todos han de estar desesperados por pasar un tiempo contigo y no te preocupes todavía recuerdo la promesa que te hice ¿Qué quieres hacer cuando lleguemos a casa? Adivinaste lo que cazábamos, así que dime.

– No te preocupes no es necesario– me dijo

– Vamos, dime ¿Qué quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:12 pm

-Vamos, dime ¿Qué quieres hacer??- La insistencia en su voz, se tiñó un poco de complicidad, no pude evitar sonreír de manera amplia y le respondí:

_Ehhm, que tal si tomamos uno de los coches de la casa, y vamos a dar una vuelta, que opinas Princesa?? ehm, quese decir, que por donde se empieza, Reneesme!
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:10 pm

–Ehm, que tal si tomamos uno de los coches de la casa, y vamos a dar una vuelta, ¿que opinas Princesa?–dijo princesa pero rápidamente dijo– ehm, quise decir, que por donde se empieza, Renesmee! –yo solo pude sonreír.

–Con que eres un chico aventurero ¿eh?–le di un ligero golpe en el hombro – me gustan las aventuras, hace mucho que no tengo una.

– Pues deberías, son muy liberadoras las aventuras.

–Si, pero vamos a la casa, haber quien se atreve a prestarnos un coche ¡ja, ja!
Volver arriba Ir abajo
Nahuel

Nahuel


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Brasil/ Forks - Washinton

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:15 pm

–Si, pero vamos a la casa, haber quien se atreve a prestarnos un coche ¡ja, ja!- decía mientras arreglaba su cabello en una coleta.

Llegamos a la casa, y todos estaban sentados en la sala, el Sr Emmett y Rosalie en el sofa viendo un juego, la Sra Alice y Jasper bailaban de manera juguetona, y el Sr Edward y la Sra Bella estaban sentados en el piano.

_Adivinen que nuevo vegetariano he traído a la casa???_ dijo Reneesme mientras entrabamos a la sala, desde la cocina. _Se podría decir que tengo el poder para cambiar a algunos vampiros_ dijo mientras reia
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:33 pm

–Adivinen ¿que nuevo vegetariano he traído a la casa?–les dije a todos mientras entrabamos a la sala–Se podría decir que tengo el poder para cambiar a algunos vampiros.

Nos sentamos en un sillón de dos espacios, mientras el resto de la familia dejaba sus actividades y se dirigían también a sentarse en la sala.

– ¿Qué pasa Nessie? –pregunto Esme.

– Bueno como no tengo un auto propio –mire a mi padre– y Nahuel y yo queríamos dar una vuelta queríamos que alguien de ustedes nos prestara un coche ¿que dicen?– dije mientras hacia un puchero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegando a casa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando....!
» En Mi casa
» Al fin en casa
» Un respiro en casa de los cullens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Casa de los Cullen :: Sala-
Cambiar a: