Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
Un respiro en casa de los cullens I_vote_lcapUn respiro en casa de los cullens I_voting_barUn respiro en casa de los cullens I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Un respiro en casa de los cullens I_vote_lcapUn respiro en casa de los cullens I_voting_barUn respiro en casa de los cullens I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
Un respiro en casa de los cullens I_vote_lcapUn respiro en casa de los cullens I_voting_barUn respiro en casa de los cullens I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
Un respiro en casa de los cullens I_vote_lcapUn respiro en casa de los cullens I_voting_barUn respiro en casa de los cullens I_vote_rcap 
Alec Vulturi
Un respiro en casa de los cullens I_vote_lcapUn respiro en casa de los cullens I_voting_barUn respiro en casa de los cullens I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
Un respiro en casa de los cullens I_vote_lcapUn respiro en casa de los cullens I_voting_barUn respiro en casa de los cullens I_vote_rcap 
Felix Vulturi
Un respiro en casa de los cullens I_vote_lcapUn respiro en casa de los cullens I_voting_barUn respiro en casa de los cullens I_vote_rcap 
Renesmee cullen
Un respiro en casa de los cullens I_vote_lcapUn respiro en casa de los cullens I_voting_barUn respiro en casa de los cullens I_vote_rcap 
Kate denali
Un respiro en casa de los cullens I_vote_lcapUn respiro en casa de los cullens I_voting_barUn respiro en casa de los cullens I_vote_rcap 
heidi vulturi
Un respiro en casa de los cullens I_vote_lcapUn respiro en casa de los cullens I_voting_barUn respiro en casa de los cullens I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Sep 27, 2024 6:31 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 Un respiro en casa de los cullens

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Localización : en algun lugar del bosque

Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:51 pm

estaba en mi cuerto pensando en la inmortalidad del cangrejo y en que el cabeza dura de garret se fue de nuevo en una expedicion extraordinaria y puede tardar en volver Rolling Eyes por lo tanto no tengo nada que hacer y de repente me acorde de los cullens y de la bella de renesmee... ¿como estara esa niña? debe de estar mas grande y mas hermosa que desde la ultima vez que la vi. y su madre como la estara pasando como vampira, esa chica es extraordinaria el mejor neofito que vi en toda mi vida... ah ya se que voy hacer, me voy de visita prolongada para forks, espero que no les moleste... de seguro alice me ve llegar y no les caigo de sorpresa. le dejare una nota a garret

*garret como tu te fuiste en busca de no se que cosa, si decides regresar estare en la casa de los cullens un tiempo.. si tu sales a divertirt yo tambien tengo ese derecho, ya que no te gustaria de que este aqui sola acumulando energia que de seguro la descargo en ti... XOXO tu kate....*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:23 pm

estaba en la sala con mi amado jazz, de pronto tu ve una vision... vi a Kate en la casa de visita, pronto me emocione y comence a saltar.

- Jazz!!! viene Katee!! no es genial? - le dije emocionada.

- si amor, que bien que nos venga a visitar - me dijo y me dedico una sonrisa.

- familiaaa!!! tengo algo q decirles!!! vengan a la sala!! - les avise a todos, pronto estuvieron todos en la sala..

- Que ocurre enana? - me dijo Edward.

- pues tendremos visitas!! tuve una vision de kate que venia a la casa - les dije sonriendo.

- oh, eso es genial, tenemos tiempo sin saber de ellas - dijo Carlisle

- Bueno esperemos a que llegue, en cuantos dias vendrá, Alice? - me pregunto Esme

- en 4 dias!! - les dije..
Volver arriba Ir abajo
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Localización : en algun lugar del bosque

Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:35 pm

me tomo mas tiempo del que yo esperaba el arreglar mis cosas para irme, quien diria que tenia que comprarme ropa nueva... no puedo salir en las mismas fachas de siempre, aparte tenia que escoger un regalo para cada uno de los cullens, no puedo llegar de intrusa en su casa con las manos vacias...

luego de varios dias, comprar el boleto de avion *no me apetece andar en carro, lo cullens me prestaran uno si lo necesito* ya estoy en camino a forks, llego al aeropuerto consigo un taxi y me dirijo a mi destino de vacaiones...

llego a la entrada de la casa, el taxista me ayuda con mis maletas *que son muchas* y me cobra... ahh que abuso me cobro un dineral solo porq lo hice desviarse varias veces, hacer varias paradas para comprar otras cosas que necesitaba y obligarlo a que me hiciera el favor de cargar mis maletas... estos taxistas norteamiercanos no aguantan nada...

toco la puerta y me abre la duendecilla de alice, tan linda y cariñosa como siempre, que suerte tienen los cullens de tener a alguien como ella...

hola alice querida que de tiempo... - nos abrazamos - pasaba por aqui por casualidad y decide darles una pequeña visita sopresa jeje- miro descuidadamente mi monton de maletas- aunq eso para ti no ha de ser nada nuevo

Claro que no es nada nuebo kate y es un placer tenerte de visita, y atoda la familia esta mas que avisada, adelante adelante...

gracias alice querida, puedes llamar si no es mucha molestia a los hombres de la casa para que me ayuden??

si si claro... EMMETT, JAZZ, EDWARD VENGAN AQUI...- los llamo con su vocesita...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:57 pm

estaba al pendiente de cuando llegara kate, ya habian pasado los dias estimados que yo dije q tardaria.

- pronto llegara katee!! - les comente feliz, ya queria ver a kate, era tan genial, igual q todos los de denali. Pronto escuche un auto llegar esa seria ella.

- chicos ya llega kate - les dije y fui a abrir la puerta.

- Holas Alice, querida que de tiempo - me dijo y nos dimos un abrazo - pasaba por aqui de casualidad y decidí darles una pequeña visita sorpresa jeje - me dijo y no pude dejar de fijarme en todas las maletas que traia, genial y yo que queria ir de compras - aunque eso para ti no ha de ser nada nuevo - sonreí

- Claro que no es nada nuevo Kate, y es un placer tenerte de visita - le dije - toda la familia esta mas que avisada, adelante - le dije haciendo un ademan con la mano para que pasara.

- Gracias Alice, querida, puede llamar si no es mucha molestia a los hombres de la casa para que me ayuden? - dijo Kate.

- Si si Claro - le dije sonriendo - EMMETT, JAZZ, EDWARD!!! VENGAN AQUI - los llame. En seguida los chicos llegaron y ayudaron a kate con sus maletas - llevenlas al cuarto de huespedes - les dije y ellos fueron - bueno kate, sientete como en tu casa.. en seguida llamo a Esme y a Carlisle..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:03 pm

Kate había llegado y yo estaba en la sala con Renesmee peinándola.
- hola Kate como estas? – le dije mientras sonreía
- Wow! Hola Bella, como estas? Tiempo sin verte, Hola Renesmee, que hermosa Estas – saludó Kate
- Oh muy bien y tú? – le dije – como esta todo por Alaska? – le pregunté
- oh todo muy bien, estaba aburrida en casa, Garret sigue con sus búsquedas extrañas y los demás estaban de casa, así que pase por aquí a saludarlos – dijo Kate.
- oh.. Me alegra mucho que nos hayas visitado – le dije sincera.
Volver arriba Ir abajo
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Localización : en algun lugar del bosque

Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:24 pm

- si a mi tambien me da mucho gusto visitarlos- miro a mi alrededor- bueno falta mucha gente en esta casa, la ultima vez que vine estaba atestada de gente.
- si pero era una ocasion muy especial- me dijo Bella.
- pues vaya que era por una ocasion especial, era por defender a esta hermosura de niña, que tal te portas nessie- mire a la niña que ya la habian terminado de peinar, bueno ya no es tamn niña, es toda una señorita.
- me porto muy bien kate, desde esa ultima vez que viniste todo en la casa a estado muy aburrido...
- jajaja si nada como una lucha de vampiros para animar el dia - le dije- bueno me acompañas a mi habitacion? quizas mientras organice mis cosas la familia termina de llegar-
- si claro vamos... por alli escuche que me tenias un regalito...
- Renesmee comportate- la regaño su mama
- jajaja no te preocupes bella, es mas a todos les traje un par de cosas, pero mas tarde se las dare...
nessie y kate se dirigen al cuarto de huespedes...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:30 pm

Mientras esperabamos que kate llegaba, mi mama me empezo a peinar
-¡auch!, mama controla tu fuerza, soy mitad humana y cuando me jalas el cabello me duele- la verdad es que prefiero ir con el cabello suelto, que llevarlo recogido.
En eso oi como alguien llegaba, de seguro que era kate.
–Hola Kate como estas?- le dijo mi mama, wow si que mi memoria no le hacia efecto era mas bella en persona de lo que recordaba.
–Wow! Hola Bella, como estas? Tiempo sin verte, Hola Renesmee, que hermosa Estas- dijo Kate mientras yo le daba una sonrisa.
–Oh muy bien y tú?, como esta todo por Alaska?– pregunto Bella
- si a mi tambien me da mucho gusto visitarlos, bueno falta mucha gente en esta casa, la ultima vez que vine estaba atestada de gente.
- si pero era una ocasion muy especial- dijo mi mamá, la verdad que siempre tenian este tipo de platicas y ya me aburria de escucharla cada vez.
- pues vaya que era por una ocasion especial, era por defender a esta hermosura de niña, que tal te portas nessie?- me pregunto Kate, la verdad me portaba muy bien (aja xD), lo unico divertido es cuando estoy con tio Emmett o voy de compras con Tia Alice.

–Me porto muy bien kate, desde esa ultima vez que viniste todo en la casa a estado muy aburrido
-jajaja si nada como una lucha de vampiros para animar el dia - si que era una oferta muy tentativa- bueno me acompañas a mi habitacion? quizas mientras organice mis cosas la familia termina de llegar-
- si claro vamos... por alli escuche que me tenias un regalito...- le dije
-Renesmee comportate- me llamo la atencion mi mama, ¿que? talvez era un poco niña en mi interior,
-jajaja no te preocupes bella, es mas a todos les traje un par de cosas, pero mas tarde se las dare...- creo que Kate me empezara a caer muy bien

Nos dirigimos a su habitacion que seria el cuarto de huespedes, durante el camino le mostro un poco la casa.
- bien Kate esta es tu habitacion, espero que te sientas como en casa- le dije- si necesitas algo mi habitacion esta enfrente de la tuya-
-wow es muy bonita y espaciosa, gracias nessie, espero que podamos ser amigas-
-yo tambien eso espero- le repondi
- espera Nessie queria decirte algo...
Volver arriba Ir abajo
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Localización : en algun lugar del bosque

Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:41 am

Nos dirigimos a mi habitacion que seria el cuarto de huespedes, durante el camino Renesme me mostro un poco la casa.
- bien Kate esta es tu habitacion, espero que te sientas como en casa- me dijo- si necesitas algo mi habitacion esta enfrente de la tuya-
-wow es muy bonita y espaciosa, gracias nessie, espero que podamos ser amigas-
-yo tambien eso espero- me respondio
- espera Nessie queria decirte algo...

- dime kate en que te puedo ayudar?
- bueno Nessie no se como estaran las cosas aqui en la casa en cuanto a jacob y a ti, pero a el tambien le traje un pequeño presente, dime hice mal?- le pregunte.
- ay kate pues no hiciste mal estas en todo tu derecho, las cosas no estan muy bien mi papa anda muy sobreprotector en ese tema, casi ni veo a Jake. - me dijo un poco cabizbaja.
- no te preocupes hermosura, yo hablare con tu papa cuando pueda y te puedo ayudar con eso vale- le guiñe un ojo- hace mucho que no veo a ese lobo pero a mi me cayo muy bien, tiene bastante ingenio - le di un pequeño abrazo-
- gracias kate, si si defintivamente tu y yo seremos grandes amigas- me sonrio y se dirigio a su cuarto. yo empeze a sentir alboroto abajo, mmm al parecer ya mas gente llego a esta casa...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:33 am

(Bellaaaa tu hija te odia XDDDDD y ama a chuchoooo T____________T Edward dame permiso para matarlo u.u) (aki no me toca escribir a mi u.u hasta el papel de anfitriona me lo kito nessie xD)
Volver arriba Ir abajo
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Localización : en algun lugar del bosque

Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:52 am

*QUEEE.... me estas saboteando la historia zary... * jajaja nada de odios aqui porfavor... continua la historia...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:58 am

(continuo la historia)

Estabamos en la sala, aun faltaban por llegar Esme y Carlisle. Kate bajaba las escaleras con Renesmee.

- Hola Jasper! Tiempo sin verte - Me saludo Kate, dándome un abrazo

- Hola Kate, encantad de tenerte aqui. - le dije sonriendo. - Y como están los demás?

- Aaah pues bien!, como le dije a Alice están de caza, y Garret en otra de sus expediciones.

- Pues que bueno que se te ocurrió pasarte por aquí.

En ese memento llego Carlisle.

- Bienvenida a casa querida Kate!. Tiempo sin verte - Le dijo con un sonrisa y dandose un abrazo mutuo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:30 am

Llegue a casa, esperando encontrar a mi familia, pero solo encontré un nota de Kate, decía que había ido a visitar a los Cullen......Me quede pensando que desde la ultima visita que habíamos hecho por el incidente con los Vulturis, no había vuelto ha saber de ellos y extrañaba mucho y mi familia de de Forks.....Y ya a sabiendas de que Kate estaría por halla no era mala idea que yo también me apareciera en casa de los Cullen.

Decidí llamar a Kate, por su celular para avisarle que me encontraria con ella halla.

- Hola Kate es Tanya.

- Hermana no sabia que volverías tan pronto - dijo Kate emocionada por el teléfono.

- Bueno yo no pensé encontrar sola la casa, pero eso no importa quería saber si esta bien que también valla a visitar a los Cullen? y así nos hacemos compañía - le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:05 am

- Bienvenida a casa querida Kate!. Tiempo sin verte - Le dije con un sonrisa y nos dimos un abrazo.

- Hola Carlisle!, pes digo lo mismo tiempo sin venir a visitarlos como es debido - todos reímos por el comentario.

En ese momento, sonó el celular de Kate.

- Disculpa un minuto. Se separo un tanto de nosotros para responder la llamada. - Hermana no sabia que volverías tan pronto - respondió emocionada.

- Ah! que buena idea, déjame preguntar de todas maneras. Cralisle, es Tanya, me pregunta que si se puede unir a mi visita?

- Faltaba mas claro que si dile que aquí la esperaremos.

- Si Tanya, nos veremos aquí entonces. No demores demasiado! - Tranco la llamada.

- Disculpa que no te avisara antes no sabría que regresaría tan pronto - se excuso Kate.

- Para nada es bienvenida a esta casa como todos ustedes, recuerda que somos familia. - le respondí con una sonrisa.

- Gracias Carlisle.
Volver arriba Ir abajo
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Localización : en algun lugar del bosque

Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:01 pm

- Gracias carlisle, es muy amable de tu parte- y le doy un abrazo

- de nada kate ya te dije que uds son nuestra familia mas cercana, pero disculpame un momento que tengo que arreglar unas cosas del hospital- me dice

- no te preocuepes carlisle, yo me retiro un momneto a mi habitacion- y sali de la sala

ya en mi habitacion cojo mi telefono para llamar a tanya, quiero saber si se molesto conmigo y si no hay novedades por la casa

- hola tanya, en verdad disculpame que me sali asi de la casa, pero estaba muy aburrida uds se fueron para quien sabe donde y garrett me dejo no me quedo de otra que venirme.

- no te preocupes hemana, yo tampoco queria desaparecerme como lo hice pero tuve que hacerlo, andaba buscando a eleazar que anda un poco perdido, pero no lo consegui

- ah quizas que estara haciendo, bueno hermana te esperamos aqui, ya todos los cullens estan muy emocionados por verte

- si ya estoy preparando todo para irme, en unos dias estoy alla, adios luego hablamos- y me corto el telefono, en eso llaman a la puerta de mi habitacion y es nada mas y nada menos que......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:52 pm

- Hola Kate se puede? - le dije mientras entreabría la puerta.

- Claro Jasper adelante. Y a ver que se te ofrece?

- Pues hablar contigo - Dije como quien no quiere el asunto.

- Aja claro..... y eso se debe? - Pregunto no creyéndome ni una palabra. Mmm a ver como diría aquello...
Volver arriba Ir abajo
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Localización : en algun lugar del bosque

Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:51 am

esperaba ver a todo el mundo en mi puerta menos a Jazz, no es por un asunto en especial, es que el no e smuy comunicativo que digamos...

Hola Kate se puede? - me dijo mientras entreabría la puerta.

- Claro Jasper adelante. Y a ver que se te ofrece?- le pregunte

- Pues hablar contigo - Dijo como quien no quiere el asunto.

- Aja claro..... y eso se debe? - Pregunte no creyéndole ni una palabra. que me iria a decir... que queria hablar conmigo?? espero que no sea nada grave o compremetedor... sera que habra persibido algun humor en mi? o estara preocupado?

- se que esto no es usual y te parece extraño- me dijo acercandose a mi y sentandose en una silla cerca.

mmm el que?- pregunte confundida

- el que me aceque a ti de esta manera pa hablar.

- pues si, no te voy a mentir me parece eztraño y estoy muy intrigada, asi que dime en que te puedo ayudar? o que me tienes que decir?

- bueno, no se como decirte esto, pero aqui vamos.. necesito que me ayudes...

- que te ayude... pues si claro, si puedo ayudarte en algo pue slo hare dime...?

- es que veras, se acerca la fecha de aniversario de cuando conoci a Alice y quisiera darle una sorpresa- me dijo- ahahahaha no pense ni en mil años que jazz me pidiera ayuda a mi para eso, pero obvio que lo ayudo y le pedire a nessie que me ayude en los preparativos... pero un momento??

- como se supone que le daras una sorpresa a Alice...? como se supone que ella ya no debe de saberlo?

- ese el problema.. no he decido nada y en eso quiero que me ayudes... la he distraido mucho ultimamente y la presencia de nessie y jake aqui me a ayudado bastante a hacerlo... y esto es lo que tengo planeado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:58 am

- Es que veras, se acerca la fecha de aniversario de Alice y quisiera darle un sorpresa – le dije sin muchas esperanzas…

- ¿Como se supone que la darás un sorpresa a Alice…? ¿Cómo se supone que ella ya no debe de saberlo?

- Ese es el problema… no he decidido nada y en eso quiero que me ayudes… la he distraído mucho últimamente y la presencia de Nessie y Jake aquí, me ha ayudado bastante a hacerlo… y esto es lo que tengo planeado, un viaje a la luna. – Kate quedo mirándome fijamente sin decir nada asi que continúe hablando – Hable… bueno convencí a un par de amigos, para poder viajar juntos a la luna. ¿Qué te parece?

Kate no respondía todavía, solo me miraba fijamente como si yo hubiera perdido la razón…
Volver arriba Ir abajo
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Localización : en algun lugar del bosque

Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:28 am

ahhh nunca en toda mi vida crei que escucharia algo semejante.. quizas dentro de muchos años, ya que a los humanos se les da por inventar cada cosa... pero no podia hacer otra cosa que mirar a jasper con una cara de desquiciada, casi que pidiendo a gritos un loquero... creo que no es una sorpresa usal que digamos, estaba esperando como que le diera a alice muchas tiendas de ropa en paris, prada y otros lugares pero estooo...

- uhmm bueno Jazz no se que decirte, me parece algo muy complicado *por no decir q descabellado* y bueno como haras para meter a alice en una cabina de una nave espacial... ahora q lo pienso no veo a alice meter en un traje presurisado jajaja ni en un millon de años... pero igual la idea me parece muy romantica...*ahi no se que mas decirle*

- eso es lo que quiero saber- me dijo- no se si a ella le guste la idea, es que quiero enseñarle el espacio exterior, que descubra las maravillas de la naturaleza de forma completa, porque ya en la tierra son muy pocos lugares los que podemos visitar a los cuales no hemos idoo...

- bueno tu dime como y en que te ayudo a ver q puedo hacer por ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:34 pm

- Eso es lo que quiero saber- le dijo- no se si a ella le guste la idea, es que quiero enseñarle el espacio exterior, que descubra las maravillas de la naturaleza de forma completa, porque ya en la tierra son muy pocos lugares los que podemos visitar a los cuales no hemos ido...

- Bueno tu dime como y en que te ayudo a ver q puedo hacer por ti...

- La verdad, ir es fácil a que no lo creas prima. Tengo un par de amigos que están trabajando en la Nasa y pueden hacer cierta excepción de entrenamiento. – Dije guiñándole un ojo – Y ya que nosotros no es precisemos de oxigeno para mantenernos también me ayuda un poco. Y lo del traje… si tiempo logro imaginar como convencerla de que se lo coloque pero siempre hay acuerdos… Bien solo me tendrías que ayudar a despistarla, distraerla para que no sospeche, no hare ninguna decisión concisa para que no me descubra, pero será difícil cuando deba hablar con Philipe y Nivea, ya que podría vera algo, así que ese es mi favor, que mantengas a raya a Alice ¿Podrás?... Hablare con Nessie para que nos de una mano.
Volver arriba Ir abajo
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Localización : en algun lugar del bosque

Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:38 pm

ok.. yo hare todo lo posible.. mantener a raya a alice es mas facil de lo que parece.. estaremos muchos dias en el centro comercial... jajaja te costara algo mucho de dinero primo... cuenta conmigo para lo q sea y nessie y rose estaran mas q dispuestas a ayudarnos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:35 am

Ahora que tendrá la ayuda de Kate, solo me faltaba hablar con Renesmee para que fuese mi cómplice también… Y claro hacer todo lo preparativos necesarios. Por Alice haría cualquier cosa. Y ahora literalmente hasta llegar a la luna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un respiro en casa de los cullens Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en casa de los cullens   Un respiro en casa de los cullens I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un respiro en casa de los cullens
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Mi casa
» Al fin en casa
» llegando a casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Casa de los Cullen :: Sala-
Cambiar a: