Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
Un pequeño paseo [Felix] I_vote_lcapUn pequeño paseo [Felix] I_voting_barUn pequeño paseo [Felix] I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Un pequeño paseo [Felix] I_vote_lcapUn pequeño paseo [Felix] I_voting_barUn pequeño paseo [Felix] I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
Un pequeño paseo [Felix] I_vote_lcapUn pequeño paseo [Felix] I_voting_barUn pequeño paseo [Felix] I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
Un pequeño paseo [Felix] I_vote_lcapUn pequeño paseo [Felix] I_voting_barUn pequeño paseo [Felix] I_vote_rcap 
Alec Vulturi
Un pequeño paseo [Felix] I_vote_lcapUn pequeño paseo [Felix] I_voting_barUn pequeño paseo [Felix] I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
Un pequeño paseo [Felix] I_vote_lcapUn pequeño paseo [Felix] I_voting_barUn pequeño paseo [Felix] I_vote_rcap 
Felix Vulturi
Un pequeño paseo [Felix] I_vote_lcapUn pequeño paseo [Felix] I_voting_barUn pequeño paseo [Felix] I_vote_rcap 
Renesmee cullen
Un pequeño paseo [Felix] I_vote_lcapUn pequeño paseo [Felix] I_voting_barUn pequeño paseo [Felix] I_vote_rcap 
Kate denali
Un pequeño paseo [Felix] I_vote_lcapUn pequeño paseo [Felix] I_voting_barUn pequeño paseo [Felix] I_vote_rcap 
heidi vulturi
Un pequeño paseo [Felix] I_vote_lcapUn pequeño paseo [Felix] I_voting_barUn pequeño paseo [Felix] I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Sáb Jul 13, 2013 4:20 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 Un pequeño paseo [Felix]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorraine Vulturi

Lorraine Vulturi


Cantidad de envíos : 294
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : Italia-Voltera

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:10 pm

Estaba dando un paseo por los jardines pensando en el dia que mi padre me convirtiera a una vampira, aun era una humana y eso no me agrada mucho que digamos.
Suspire y me sente en el pasto boca ariba con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:18 pm

iba saliendo del palazzo, pero un efluvio delicioso me atrajo, era un agradable olor que conocia perfectamente, era dulce, fresco y divertido, me acerque con cautela, para que lorraine no se percatara de mi prescencia, como mi sobrina aun era humana, no podia saber de mi presencia hasta que....

el vampiro malo, se come a la niña- dije riendo, mientras depositaba un beso en su cuello divertido

como esta mi sobrinita?- pregunte viendo a la niña
Volver arriba Ir abajo
Lorraine Vulturi

Lorraine Vulturi


Cantidad de envíos : 294
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : Italia-Voltera

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:27 pm

Di un respingo pues Feliz me habia tomado por sorpresa, aprete la mandibula y los labios me los mordi para no gritar y no llamar la atencion de los demas.
-Y la niña llora por el dolor-
Le dije riendo por su misma broma y le mire
-Yo estoy muy bien tio Fel, ¿como estas tu?-
Le dije y pregunte abrazandolo depues.
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:58 pm

muy bien sobrina- sonrei

que haces por aca?, te distraes del ambiente de alla dentro?
Volver arriba Ir abajo
Lorraine Vulturi

Lorraine Vulturi


Cantidad de envíos : 294
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : Italia-Voltera

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:20 am

Sonrei y le abrace con todas mis fuerzas.
-Si solo queria no pensar en las personas que conosi en USA, recuerdas mio madre me envio a estudiar alla-
Le dije y sonrei, sabia que mi abrazo no le dañaba asi que no lo deje de abrazar.
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:55 pm

continue el abrazo de lorraine

no querias recordar tu tiempo en america, que paso en america?, se que tu madre te envio, pero no se porque regresaste, aunque me agrada tenerte aqui sobrina
Volver arriba Ir abajo
Lorraine Vulturi

Lorraine Vulturi


Cantidad de envíos : 294
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : Italia-Voltera

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:18 pm

Suspire y lo mire a los ojos.
-Lo que paso es que los humanos, nosotros somos muy malos para buscar y encontrar pareja que siempre te rompen el corazon, regrese por que era momento de que mama me transoformara a uno mas-
Le dije feliz por lo ultimo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:50 pm

lorrane.-exclame abrazando a mi sobrina con cariño, si cariño, era mi sobrina y aunque nos acusaran de ser desalmados, teniamos un poquito de afecto en nosotros aun.

no se nada de humanos, pero no se si sea el tiempo para que te conviertas en uno de los nuestros
Volver arriba Ir abajo
Lorraine Vulturi

Lorraine Vulturi


Cantidad de envíos : 294
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : Italia-Voltera

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:55 pm

-Creeme que lo espero con ansioa-s
Le dije y mire a mi tio estaba muy frio, yo de verdad lo queria era su unica sobrina y por lo tanto la mas mimada por el.
-me llevas de caballito a la sombra-
Le dije pues a mi no me gustaba verle con la capa negra o roja que usaban cuando habia sol.
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:06 pm

pero no creo que debas convertirte aun- dije serio- me parece que deberias vivir un poco mas como humana, hay experiencias que solo las vives una vez, y deberias aprovecharlas al maximo como humana, luego puedes decidir en convertirte en esto que somos, pero aun eres muy joven.

a caballito?- enarque la ceja- lorraine, ya estas muy grande para eso, no?, como se veria que yo haga eso?
Volver arriba Ir abajo
Lorraine Vulturi

Lorraine Vulturi


Cantidad de envíos : 294
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : Italia-Voltera

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:32 pm

Si tengo una idea mejor que me conviertan antes de morir de que este vieja
Dije en un tono sarcastico y rei depues
Pues si me cres tan grande no me lleves
Le dije y me hice la digna
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:25 pm

rei y como mi sobrina habia empezado a caminar, la tome de la cintura y en un movimiento rapido la coloque en mis espaldas- esta bien, espero nadie nos observe o me metere a problemas sobrina, en especial con tu madre, espero no crea otra cosa.

suspire- las cosas que hago por ti niña, menos mal que eres mi unica sobrina o estaria en lios.
Volver arriba Ir abajo
Lorraine Vulturi

Lorraine Vulturi


Cantidad de envíos : 294
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : Italia-Voltera

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:01 pm

rei con ganas al ver que me ponia detras suyo.
-Las cosas que haces por tu unica sobrina.-
Sabes no creo que a mama le moleste puesto que no...no creo que piense mal

Le dije sincera y me abrace a el, por el sentia el afecto de un amigo y de casi un padre.
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:28 pm

si es un enorme sacrificio- dije riendo, la verdad no me importaba mucho puesto que queria a lorrane muchisimo mas alla de una simple sobrina, era muy cercana a mi, era como si fuese mi hija o algo asi, con ella sentia que los torpes sentimientos de los humanos me invadian.

esta bien, y que quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:26 pm

Andaba de paseo sin nada q hacer cuando llego al parque veo a lorraine y a feliz juntos Que hace ella con el? ellos tienen algo?-me dije a misma- naaa deben ser cosas de ellos-me les acerco-hola chicos como stan, bueno q divirtiendose
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Lorraine Vulturi

Lorraine Vulturi


Cantidad de envíos : 294
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : Italia-Voltera

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:58 pm

-No lo se tio quieto que corras y me lleves hasta la punta de Voltera-
Le dije y rei pero antes escuche esa voz tan dulce que hizo que una gran sonrisa se me pintara en los labios y los ojos me brillaran //mama// pense para mi
-Wiii-
Exclame como niñita al verle junto de los 2
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:07 pm

que te lleve hasta la punta de volterra? eso si llamaria mucho la atencion lorraine- dije sonriendo y mas aun porque senti el efluvio de mi hermana, aun con lorraine en mis espaldas le salude.

hola chels, que haces por aca hermana?
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:17 pm

cuando vi a mi niña y a mi hermano me alegre mucho hola felix, pues andaba paseando a ver si encuentro algo interesante y uds? -les dije con una gran sonrisa- lorraine hija estas mas bella q nunk y feliz eso tendra q ver con un chico? -le dije en son de juego-
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:24 pm

Eso sera porque salio a la madre, verdad chels?


aja lorraine, te lo tenias bien guardado sobrina, me dijiste que uno no escoje las cosas no?, pero tu tonto tio no entendio, a ver dime quien es el chico, si te hace algo, juro que voy tras de el- dije medio en serio, medio en broma, no dejaria que nadie lastimara a mi sobrinita.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:29 pm

jaja claro hermanito-le dije en un tono sarcastico- hija me entere q sigues insistiendo q kieres ser vampira, eso es cierto? -le dije en un tono medio molesta-
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Lorraine Vulturi

Lorraine Vulturi


Cantidad de envíos : 294
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : Italia-Voltera

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:44 pm

Suspire y mire a mi madre y depues a Feliz.
-Si es un chico y es muy guapo y me gusta mucho-
Les dije a los dos y un suspiro grande salio de mi.
-Si aun quiero ser vampiro mami, y el chico creo que jamas lo dañarian-
Le dije a mi mama y depues a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:45 pm

mire a chelsea, ese era asunto de madres, no de tios, asi que ella fuera la que hablara
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:32 pm

despues de lo q mi hija me habia dicho sentia felicidad pero ala ves tristeza -hija xq dices eso? xq crees q no lo aceptaremos- le pregunte con mucha preocupacion
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Lorraine Vulturi

Lorraine Vulturi


Cantidad de envíos : 294
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : Italia-Voltera

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:16 pm

Esque mami el es...es....-
Se me salio una lagrime y me abrace fuertemente a el tio Felix
-Me gusta Alec-
susurre muy bajo tratando de tranquilizarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:22 pm

senti el abrazo de lorane, y se lo devolvi, pero el golpe de saber que el que le gustaba a mi sobrina era... era...- Alec?, alec vulturi?

perfecto, ya se entonces tu afan de convertirte en vampira, hermana tu habla con la niña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño paseo [Felix] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo [Felix]   Un pequeño paseo [Felix] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño paseo [Felix]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un paseo por el "jardin"[Alec]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Volterra :: Castillo Vulturi :: Jardines-
Cambiar a: