Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
Solo (libre) - Página 2 I_vote_lcapSolo (libre) - Página 2 I_voting_barSolo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Solo (libre) - Página 2 I_vote_lcapSolo (libre) - Página 2 I_voting_barSolo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
Solo (libre) - Página 2 I_vote_lcapSolo (libre) - Página 2 I_voting_barSolo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
Solo (libre) - Página 2 I_vote_lcapSolo (libre) - Página 2 I_voting_barSolo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Alec Vulturi
Solo (libre) - Página 2 I_vote_lcapSolo (libre) - Página 2 I_voting_barSolo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
Solo (libre) - Página 2 I_vote_lcapSolo (libre) - Página 2 I_voting_barSolo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Felix Vulturi
Solo (libre) - Página 2 I_vote_lcapSolo (libre) - Página 2 I_voting_barSolo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Renesmee cullen
Solo (libre) - Página 2 I_vote_lcapSolo (libre) - Página 2 I_voting_barSolo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Kate denali
Solo (libre) - Página 2 I_vote_lcapSolo (libre) - Página 2 I_voting_barSolo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
heidi vulturi
Solo (libre) - Página 2 I_vote_lcapSolo (libre) - Página 2 I_voting_barSolo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Sáb Jul 13, 2013 4:20 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 Solo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 37
Localización : VOLTERRA

Solo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo (libre)   Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:02 pm

- no espera ella se acercara primero me ha visto y se que verda asta aqui

Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Solo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo (libre)   Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:04 pm

bueno hermano, tu quedate aqui, yo voy por mi aperitivo- dije sonriendo de lado, mientras me lanzaba en post de mi presa.

ella bailaba con otro, asi que me diriji a la otra barra , pasando a su lado y guiñandole el ojo, espere 30 segundos y gire, una sonriza estaba delante de mi, era la chica, era tan facil conseguir una presa.

bailamos?, pregunto ella, a lo que accedi,moviendome tan cadenciosamente como lo permitia la musica y el lugar
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 37
Localización : VOLTERRA

Solo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo (libre)   Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:00 pm

- me quede hay sentado y la chica ya venia sonrei por dentro ya cayo

- hola te he visto desde hace rato quieres bailar


- la mire y le sonrei -claro solo que nos e mucho

- y nos dirijimos a la pista trate de quedar un poco pegado a felix por si queria salir con la humana
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Solo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo (libre)   Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:19 pm

bailaba con la chica, su olor llenaba mi nariz y quemaba mi garganta, era un precio muy alto y lo iba a pagar, me daba un placer inmenso, tener a la chica tan cerca y no morderla, mmire a mi hermano que se nos acerco junto con otra, su presa, sonrei de lado, pronto tendriamos un buen aperitivo
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 37
Localización : VOLTERRA

Solo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo (libre)   Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:49 pm

- bailaca con la chica era bonita pero olia genial de repente veia de reojo a felix esperando la señal
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Solo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo (libre)   Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:02 pm

mi hermano esperaba una señal mia, yo estaba comodo, pero si el ya sentia sed, no lo retardaria.

quieres ir a tomar aire preciosa- pregunte, y la chica accedio, podia ver que sus ojos se iluminaron ante mi pregunta, ahh, seguro se imaginaba alguna cosa de humanos, yo interesarme en una humana?, si como no
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 37
Localización : VOLTERRA

Solo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo (libre)   Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:44 pm

- segia bailando la chica se me acercaba cada vez mas y en ese momento vi a felix salir del lugar y me dice entre si ya es la hora mire a la chica y le sonrei y me le acerque casi susurandole - te gustaria salir un rato alo mejor y encontramos algo mejor que esto te parece - ella me sonrie y sin dar respuesta dio la vuelta tomandome de la mano asi que salimos y encontrandome con felix y su acompañante

- fel tienen pensado ir algun lugar mas tranquilo o mas divertido que este ?
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Solo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo (libre)   Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:44 pm

no se- dije fingiendo sorpresa y mire a la chica, sus ojos mostraban una emocion enorme, sonrei finguiendo aun mas, solo debia ser un poco meloso y ella estaria en la palma de mi mano, bueno, ya lo estaba.

creo que conozco el sitio perfecto, para los cuatro
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 37
Localización : VOLTERRA

Solo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo (libre)   Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:15 pm

- rei entre mis adentros la chica estaba enloquesida y mas por que le hablaba bonito y le sonreia

-pues vallamos la noche es joven
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi
Administrador
Felix Vulturi


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Solo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo (libre)   Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:22 pm

la noche es joven y la vida es larga- sonrei y mire a mi hermano, salimos de ese sitio y llevamos a las chicas a un lugar privado y apartado, nadie podria escucharlas, nadie nos habia visto salir con ellas y menos llegar a ese sitio
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 37
Localización : VOLTERRA

Solo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo (libre)   Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:38 pm

- sonrei y salimos del lugar casi sin decir nada el lugar era perfecto para lo que ariamos divercion y comida al momento que mas podia pedir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo (libre)   Solo (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando informacion [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Volterra :: Castillo Vulturi :: Habitaciones Primera Guardia :: Habitacion de Felix-
Cambiar a: