Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
Noche de Humanos I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
Noche de Humanos I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
Noche de Humanos I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
Noche de Humanos I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
Noche de Humanos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
Noche de Humanos I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
Noche de Humanos I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
Noche de Humanos I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
Noche de Humanos I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
Noche de Humanos I_vote_lcapNoche de Humanos I_voting_barNoche de Humanos I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Noche de Humanos I_vote_lcapNoche de Humanos I_voting_barNoche de Humanos I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
Noche de Humanos I_vote_lcapNoche de Humanos I_voting_barNoche de Humanos I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
Noche de Humanos I_vote_lcapNoche de Humanos I_voting_barNoche de Humanos I_vote_rcap 
Alec Vulturi
Noche de Humanos I_vote_lcapNoche de Humanos I_voting_barNoche de Humanos I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
Noche de Humanos I_vote_lcapNoche de Humanos I_voting_barNoche de Humanos I_vote_rcap 
Felix Vulturi
Noche de Humanos I_vote_lcapNoche de Humanos I_voting_barNoche de Humanos I_vote_rcap 
Renesmee cullen
Noche de Humanos I_vote_lcapNoche de Humanos I_voting_barNoche de Humanos I_vote_rcap 
Kate denali
Noche de Humanos I_vote_lcapNoche de Humanos I_voting_barNoche de Humanos I_vote_rcap 
heidi vulturi
Noche de Humanos I_vote_lcapNoche de Humanos I_voting_barNoche de Humanos I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Sep 27, 2024 6:31 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 Noche de Humanos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Noche de Humanos Empty
MensajeTema: Noche de Humanos   Noche de Humanos I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:59 am

Habíamos pasado todo el día juntos, al estilo Rose & Emmett. Ya caía el crepúsculo, estábamos los dos en los restos de cama que habían quedado.

- Rose… ¿Por qué no salimos? – le pregunte mientras acariciaba su cabello.

- Me parece bien, a donde iríamos – me respondió mientras jugaba con mis manos.

- Vamos al cine, hace mucho que no vamos

- Hace mucho que no vamos porque no pasan nada bueno.

- Pero escuche que Edward le decía a Bella que esta cartelera estaba “interesante” - la ultima palabra lo hice remedado el tono de voz que había empleado mi hermano. Rose comenzó a reírse por mi gesto.

- Entonces vamos – dijo aun entre risas.

Nos levantamos, me dio chance de alistarme cuando sentí que me empujaba fuera de la habitación, y detrás de la puerta dijo.

- Necesito arreglarme

Para mis adentros, pensé que mas arreglaría estaba perfecta, solo debía vestirse con lo que sea y seguiría siendo la mas hermosas del mundo. Puse los ojos en blanco y baje las escaleras. Me dirigí a la mesa donde estaban las llaves de los autos, tome las del convertible de mi Rose.

- ¿Piensan salir? – me pregunto Carlisle, mientras bajaba las escaleras.

- Si, iremos al cine.

- ¿Noche de humanos, mono? – me pregunto esta vez Alice, que estaba en el sofá con Esme

- Exacto. – le dije con una sonrisita, la interpelada me saco la lengua y se giro para seguir viendo fotos con Esme.

Carlisle, se sentó al lado de Alice, para unirse a los que hacían, fue cuando me di cuanta de lo que llevaba en las manos eran mas álbumes.

- Ey enana, dame una ayudadita ahí y dime que están pasando en el cine.

- Emmett, veo el fururo no el presente ni el pasado – dijo poniendo los ojos en blanco

- Reformo lo dicho, que ve-re-mos en el cine – dije veremos separándola en silabas. Se quedo uno segundo mirando fijamente para contestarme.

- Juegos de miedo… Que poco romántico Emmett – dijo mientras levantaba una ceja.

- Pues la verdad, a Rose le gustan las películas de “miedo”. No me dirás que una vampira le tiene miedo a un poco de drama barato de la fantasía humana. – dije mientras me reía estruendosamente.

- Ay claro que no, si eres bruto. A lo único que deberías tener miedo es a mi si me sigues molestando seré tu peor pesadilla. – me dijo mientras sacaba la lengua, y me volteaba los ojos con rabia.

Su gesto hizo que estallara en carcajadas. En ese momento bajaba Rose las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Noche de Humanos Empty
MensajeTema: Re: Noche de Humanos   Noche de Humanos I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:10 pm

- Rose… ¿Por qué no salimos? – me preguntó Emmett mientras acariciaba mi cabello.

- Me parece bien, a donde iríamos – le respondí jugando con sus manos.

- Vamos al cine, hace mucho que no vamos

- Hace mucho que no vamos porque no pasan nada bueno.

- Pero escuche que Edward le decía a Bella que esta cartelera estaba “interesante” - Dijo la palabra 'interesante' remendando la voz de Edward y me empecé a reir.

- Entonces vamos – dije aun entre risas.

Nos levantamos y apenas le dio chance a Emmett de alistarse cuando lo eché de la habitación a empujones.

- Necesito arreglarme- le dije. Rodó los ojos y se fue.

Fui directo al closet y saqué mucha ropa. Quería verme muy hermosa -como siempre-. Despues de probarme varios atuendos escojí uno que de verdad amé.
Cuando estuve lista me peiné el cabello, me maquillé y salí de la habitación.

Emmett y Alice hablaban en la sala de la casa. Alcancé a oír algo como A lo único que deberías tener miedo es a mi si me sigues molestando seré tu peor pesadilla. Seguro Emmett había dicho algo que molestó a Alice. Este empezó a reírse a carcajadas. Bajé las escaleras y dije:

- Estoy lista. Nos vamos? - extendí mi mano a la de mi esposo la cual tomó y me jaló hacia su cuerpo.

- Estas hermosa - me dijo y me besó.

Ropa de Rosalie *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Humanos Empty
MensajeTema: Re: Noche de Humanos   Noche de Humanos I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:52 am

- Estoy lista. Nos vamos? - extendió su mano y la tome con la mía, la jale hasta mi.

- Estas hermosa - le dije y le di un beso.

Nos fuimos en el nuevo auto de Rose (en el ferrari) conduje hasta Vancouver, llegamos en 20minutos.

- Vamos al Cine Roxy, me gusta ese - me dijo dándome un beso en la mejilla.

- Donde quieras - le conteste con un sonrisa. estaba en la vía así que demoramos escasos minutos en llegar.

- ¿Que veremos? - me pregunto Rose, tomándome de la mano, caminábamos hacia la taquillas.

- Alice dijo que querías ver Juego de Miedo IV

- Perfecto, la quiero ver. Vamos a ver que tanto nos asusta. - dijo con un sonrisa maliciosa.

- Amor, nosotros podríamos asustar realmente si quisiéramos - los dos nos reímos juntos.

Compramos 2 entradas para la ultima función, la de 11:00 pm. como no había tanta gente no compramos nada en la dulceria, no era necesario. Entramos a ver la película, vimos los trailers y Rose señalo varias que quería ver.

- Ay! quiero ver esa Sorority Row y también New Moon - Dijo con una sonrisa hacia mi - ¿Vendremos?

- Claro amor, todas la veces que quieras.

No había casi humanos en la sala, tan solo 10 si nos contábamos Rose y yo. Estábamos distanciados, en la penúltima fila de asientos en los últimos puestos de la fila.

- Bien que empiece la función - dijo Rose riendo ce

- Nos reiremos mucho, espero no no hagan salir de la sala.

- Eso es lo bueno, las películas de "terror" son de comedia para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Noche de Humanos Empty
MensajeTema: Re: Noche de Humanos   Noche de Humanos I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:34 pm

Gracias al cielo no habian muchas personas en el cine... Nos sentamos en la penultima fila de asientos, lejos de las demas personas que allí se encontraban.

- Bien que empiece la función - dije entre risas

- Nos reiremos mucho, espero no no hagan salir de la sala.

- Eso es lo bueno, las películas de "terror" son de comedia para nosotros.

La película empezo y con ella, Emmett y yo a reirnos. A veces captaba ojos curiosos encima de nosotros pero no les hice caso, ni Emm tampoco...
Al terminar salimos abrazados y riendo del cine.

- Demasiado estupido -susurré.

- Siii la verdad no se como les da miedo ver eso... - me respondió Emm.

- Es ridiculo, gritan como si se estuvieran muriendo ellos... -Dije señalando con el pulgar hacia atrás. Empecé a carcajearme nuevamente mientras caminabamos hacia el auto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Humanos Empty
MensajeTema: Re: Noche de Humanos   Noche de Humanos I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:03 pm

La película empezó y con ella, Rose y yo a reírnos a carcajadas. Nos miraban como locos, y como si nos hubiéramos equivocado de función, pero la película era de lo más cómica. Al terminar salimos abrazados y riendo del cine.

- Demasiado estúpido –susurro Rose para mí.

- Si, la verdad no sé cómo les da miedo ver eso... - le respondí.

- Es ridículo, gritan como si se estuvieran muriendo ellos... -Dijo señalando con el pulgar hacia atrás. Empezó a carcajearse nuevamente mientras caminábamos hacia el auto. El chico que venía atrás de nosotros tenía cara de muerto, y de que pronto vomitaría. Que pocos eran los humanos.

Nos montamos en el auto, y le dije a Rose que fuéramos a cazar, ya que ver tanta sangre ficticia en la película, me había dado sed. Cerca del cine había un bosque así que nos adentramos un poco con el auto por si alguien azara no lo viera. Y nos fuimos de caza.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Noche de Humanos Empty
MensajeTema: Re: Noche de Humanos   Noche de Humanos I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:12 pm

Se acabó? O podemos seguir? Un poco de suspenso? Sangre? jajaja :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Humanos Empty
MensajeTema: Re: Noche de Humanos   Noche de Humanos I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:37 am

Esperaba que tu siguieras…. ¬¬ pero no importa yo le sigo….

Cuando estábamos en el bosque encontramos unos venados, lo pobres estaban durmiendo pero o los cazaba yo o un león que estaba al acecho de ellos, conmigo les dolería menos. Rose me siguió el juego, pero ella era más sofisticada así que no le gustaba dar mucha guerra, y bueno la verdad que guerra podía dar un venado…

Nos adentramos un poco más al bosque, yo estaba empeñado en encontrar algo mejor… Y por muy pocas veces Rose también, corríamos en busca de algo decente…. Ahí como extrañaba las presas de las selvas.

- Sabes… hace tiempo que no nos damos un pasadita por las selvas africanas… o por el amazonas. – le dije como quien no quiere la cosa.

- No correré hasta áfrica Emm. – dijo riendo.

Me detuve al sentir el olor de una pantera… corrimos en esa dirección, pero no fue muy buena idea, se confundió rápidamente con un efluvio humano, que me dejo quieto en el momento.

- ¿Emmett? – dijo Rose desde alguna parte, con tono bajo.

La verdad mi cabeza estaba dando mucha vuelta, sabía que no debía pero… la tentación era grande, y… Me lance en carrera en dirección distinta a la inicial. Rose me llamo, pero no le hice caso, escuche que me comenzaba a perseguir pero… estaba tan cerca que no demoraría ni 10 segundos en llegar a lo que quería…
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Noche de Humanos Empty
MensajeTema: Re: Noche de Humanos   Noche de Humanos I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:56 pm

Bueno baby no te alteres jajajaja.. Es que me habías abandonado así que por eso no seguí Smile ¬¬

- Emmett sabes que no harás eso -le grité, pero la verdad lo veía tan decidido que me dio miedo... Y me vino a la cabeza todo lo que nos diría Carlisle...

¿Por qué dejaste que ocurriera Rosalie? ¿Por qué lo hiciste Emm? ¿Por qué no te controlaste?

Emmett no podía hacer eso, no de nuevo y menos si yo estaba ahí para evitarlo. Así que corrí muy rápido y lo detuve..

- ¡Detente ahora mismo, Emmett! - Lo tomé por la cara para que me mirara y lo hizo. - Piensa en Carlisle, piensa que dirá si sabe lo que hiciste. Piensa en todas las veces que te has controlado, piensa en nuestra familia Emmett. - No me dijo nada... Nos dimos la vuelta y corrimos hacia la pantera que habíamos dejado detrás.

Terminamos de cazar y corrimos hacia donde habíamos dejado el auto. Emm estaba desencajado. Pero no había dicho nada. Nos subimos y manejó en dirección a nuestra casa.

- Deberíamos considerar la parte de viajar al amazonas - Dije para romper la tensión que se había creado. Él me miró y volvió a fijar la vista en el camino, sin embargo no me respondió y no dije más nada hasta que llegamos. Me baje del auto y caminé hacia la entrada hasta que él me tomó por los brazos hacia él.

- Discúlpame. -Me dijo mirándome a los ojos.

- No tengo nada que disculparte mi amor. -Me acerqué a él y lo besé. - Todos estamos expuestos a esa clase de tentaciones.

- De todas formas no estaba bien. Me dejé llevar por la sed. No cuentes nada a nadie. - Dijo agarrándome de la mano.

- Aunque Alice ya debe saberlo... Y si ella lo sabe Edward también ¿no? -

- Bueno les pediré que no digan nada tampoco. No quiero pensar que diría Carlisle - Dijo preocupado.

- Sabes que lo entendería... Y ya no pienses en eso... Mejor vamos a nuestro cuarto - Le sonreí pícara y entramos a la casa.

- Todavía no he olvidado la parte del amazonas... Dijiste que lo pensarías - Dijo sonriendo.


Ok no sé.. Quedó raro xD.. Debo empezar a rolear de nuevo para practicar u.u Muajaja iremos al amazonas jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Humanos Empty
MensajeTema: Re: Noche de Humanos   Noche de Humanos I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:55 pm

- De todas formas no estaba bien. Me dejé llevar por la sed. No cuentes nada a nadie. – Le pedi mientras le agarrba de la mano.

- Aunque Alice ya debe saberlo... Y si ella lo sabe Edward también ¿no? – me dijo Rose. Demonios, por eso es que no debemos vivir con gente sabelotodo

- Bueno les pediré que no digan nada tampoco. No quiero pensar que diría Carlisle – Dije un tanto preocupado.

- Sabes que lo entendería... Y ya no pienses en eso... Mejor vamos a nuestro cuarto - Me sonrió pícara y entramos a la casa.

- Todavía no he olvidado la parte del Amazonas... Dijiste que lo pensarías - Dije sonriendo.

- Que tal si…… ¿nos vamos mañana?... Así podre, preparar mis cosas. Y quien quita podamos visitar a Zafrina y sus hermanas.

- Bueno, eso seria muy bien ya que halla, no es que podríamos refugiarnos mucho del sol. Seriamos un poco mas libres… Y claro nos escaparíamos de noche… - le dije mientras la abrazaba por la cintura estrechándola contra mi y así poder darle un beso en el cuello.

-¡Emmett MacCarty Cullen! – Grito Alice desde las escaleras interrumpiendo el momento. Ya sabia de que venia el escándalo.

- ¡Shh…! ¡Duende escandaloso haz silencio! No paso nada… - dije poniendo los ojos en blanco.

- ¡Ah, eso ya lo se y lo supe antes que tu! No me interesa tus preferencias de caza – dijo mientras ponía los ojos en blanco y suspiraba algo obstinada.

- ¿Alice que te ocurre entonces? – le pregunto Rose extrañada.

- ¿Por qué diantres se irán al Amazonas sin avisarme? ¿Por qué no me quieres Rose?

Los dos nos quedamos perplejos, que tenia que ver que nos fuéramos al amazonas, con que la quisiéramos….. Ya se le estaban volando las tuercas a la duende con tantas visones, no me extrañaba porque Jasper se la pasaba con tantos cambios de humor.

- Alice… no haremos nada interesante para ti…. Porque deberíamos avisarte ¿Qué te pasa? - le dije con cara de confusión completa.

- Ahí que lento Emmett…. A ver si se van a visitar a las del clan Amazonas, ¿porque no se llevan a Nessie? – Ahora si me había dejado fuera del mapa… que tenia que ver Nessie en todo esto.

- A ver mostrito… porque no dejas de hablar en señas e indirectas y me hablas claro.
Mire a Rose con cara de confusión, pero ella no lo estaba vi de pronto como una chispa se encendió su mirada como si ya hubiese armado el rompecabezas de Alice.

- No seas tan perversa, Alice… Ya creíste que Nessie se ira con nosotros, no lo hará. Ni porque Edward este de tu lado… ya no es tan dócil, recuerdas.

- Si ira, yo se que si hablamos con ella y le dices que ira a visitar a su amiga Zafrina estaría encantada.

- Claro si esas fueran las intensiones verdaderas claro que estaría encantada de ir. Pero tu sabes muy bien que el trasfondo es que se separe del perro. Tu idea de que le llame la atención Nahuel… esta a años luz de aquí. Lo sabes.

Ahora ya todo tenia sentido. Por ahí hubieran empezado, cuando entendí de que hablaban. No evite morirme de la risa, A Alice se le ocurría cada cosa… estaba de acuerdo con Rose, Nessie no iria… Pero continuaba riéndome.

Jajaja tranquila quedo bien…. Y la verdad me hubiese gustado probar a los humanitos a ver que haríamos… jajajaja, pero ya en otra! Más bien ahora lo raro me quedo a mi…. Pero eso fue lo que se me ocurrió jajajaja! Razz
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Noche de Humanos Empty
MensajeTema: Re: Noche de Humanos   Noche de Humanos I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:08 pm

off:

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAH muero de la risa con los post de Emm... hahahahahahahahahaha vaya q te kedan bien hermanito!! XD

miraaa Emmett McCarty Cullen de Hale.. que tengo q ver yo ¬¬ deja de meterme en tus locuras.. y a la pobre de Ness xDD

y de paso me llamas loca ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Noche de Humanos Empty
MensajeTema: Re: Noche de Humanos   Noche de Humanos I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:48 am

– Claro si esas fueran las intensiones verdaderas claro que estaría encantada de ir. Pero tu sabes muy bien que el trasfondo es que se separe del perro. Tu idea de que le llame la atención Nahuel… esta a años luz de aquí. Lo sabes. –

– No seas tan optimista Rose – dijo Alice mirándome mal.

– Sabes como es Renesmee, Alice... Quizá no se quiera separar de ese chucho. Y falta que Bella esté de acuerdo – consideré todas las posibilidades.

– Sabes que solamente tenemos que convencer a Nessie. Bella no me importa, si Edward dice que sí no hay problema, y estoy segura de que no se opondrá – dijo sonriendo pícaramente.

– Bueno habrá que ver... Vamos Emm. – Tomé a mi esposo de la mano y caminé hacia la casa.


– Definitivamente, esa duende es siniestra – me dijo Emmett recordando nuestra recién acabada conversación.

– Lo sé... Llevarnos a Renesmee. Sencillamente no creo que ella esté de acuerdo. Y Alice no la puede obligar tampoco.

– Habrá que verlo. Ya te lo dije, esa enana es siniestra... Y misteriosamente siempre consigue lo que quiere.

– ¿Quieres que nos llevemos a Nessie a nuestro viaje? – dije curiosa.



¿NESSIE? jajjajaja.. Se pone buena la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de Humanos Empty
MensajeTema: Re: Noche de Humanos   Noche de Humanos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de Humanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche juntos (/Alec)+18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Casa de los Cullen :: Habitaciones :: Habitacion de Rosalie y Emmett-
Cambiar a: