Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
Salidas... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
Salidas... I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
Salidas... I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
Salidas... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
Salidas... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
Salidas... I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
Salidas... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
Salidas... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
Salidas... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
Salidas... I_vote_lcapSalidas... I_voting_barSalidas... I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Salidas... I_vote_lcapSalidas... I_voting_barSalidas... I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
Salidas... I_vote_lcapSalidas... I_voting_barSalidas... I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
Salidas... I_vote_lcapSalidas... I_voting_barSalidas... I_vote_rcap 
Alec Vulturi
Salidas... I_vote_lcapSalidas... I_voting_barSalidas... I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
Salidas... I_vote_lcapSalidas... I_voting_barSalidas... I_vote_rcap 
Felix Vulturi
Salidas... I_vote_lcapSalidas... I_voting_barSalidas... I_vote_rcap 
Renesmee cullen
Salidas... I_vote_lcapSalidas... I_voting_barSalidas... I_vote_rcap 
Kate denali
Salidas... I_vote_lcapSalidas... I_voting_barSalidas... I_vote_rcap 
heidi vulturi
Salidas... I_vote_lcapSalidas... I_voting_barSalidas... I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jul 01, 2024 10:50 am
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 Salidas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Salidas... Empty
MensajeTema: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:01 pm

Pronto e acercaba la hora del crepúsculo, de ese día. Emmett y yo estábamos jugando un partido de ajedrez, mientras Rose y Alice hacían comprar por internet, de un montón de cosas que necesitaban….según ellas…..

- Jazz, si mueves el caballo blanco, dejaras a Emmett sin jugada. – dijo Alice desde la computadora.

- ¡Oh vamos!¡ Emo así no es justo! – grito Emmett refunfuñando porque Alice aconsejaba mis jugadas.
- ¡Rose! ¡ponle carácter a la enana!

- Emmet no te enfades por lo que es bueno. – le dije mientras me balanceaba en la silla con una sonrisa extendida por mi rostro.

- ¿Lo bueno? ¡Si te ha adivinado la mitad del juego! – todos explotamos en risas.

- Bueno Emmett, tantas veces me digas enana y emo a mi Jazz, tantas veces adivinare las jugadas maestras.

- ¡Vale enana eso no es justo!

- Para mi si, y como no escuchas lo que digo, ese “enana” será el jaque mate.- dijo Alice con un punto amenazador en la voz, mientras Rose y yo nos reímos. - Amor, la Reina en línea y esta frito. – dicho esto se hizo efectivo.

- ¡Jaque mate! – le dije Emmett con cara de suficiencia y con una gran risa.

- ¡Eres un tramposo Emo! – de nuevo todos reímos con estruendosas carcajadas.

- ¡Listo Rose, terminamos! Solo hay que esperar…tres días y llegaran todas las cosas. – dijo Alice, levantándose de un salto de la silla.

- ¡Perfecto! ya era hora de cambiar unas cuantas cosas en esta sala, y en la casa. – dijo Rose con una sonrisa mirando a Alice.
Emmett, acomodo la gran mesa de ajedrez. Y se acerco a Rose.

- Baby, ya esa cayendo la noche ¿que haremos? – le pregunto mientras pasaba su brazo por su cintura.

- ¡Oh vamos! váyanse su cuarto. – les dijo Alice poniendo los ojos en blanco. Como estaba cerca de mi la jale de la mano y la senté en mi regazo.

- Quiero salir – respondió Rose haciendo caso omiso al comentario de Alice.

- A donde quieras – respondió Emmett, estampándole un beso en el cuello a Rose. Mi hermana se le zafo hábilmente del brazo para tener una vista perfecta de todos. Emmett se rio por lo bajito y se cruzo de brazos.

- Si son melosos – dijo Alice mientras m miraba. Yo le di un beso rápido en sus labios y esta rio por mi gesto.

-Mmm… porque no vamos a la disco que hay en Vancouver. – comento Rose

- ¡Ah si! Le he escuchado decir a los humanos que es muy buena. – Dijo Alice mientras lo ojos de brillaban de euforia.

- ¡Entonces no se diga mas, vamos! – dijo Rose mientras miraba con mayor euforia a Alice.

- ¡Rose vamos a arreglarnos, tengo unos vestidos que te van a encantar! – Dijo Alice mientras se levantaba rápidamente, para dirigirse a las escaleras. - ¡Espera!... – dijo mientras nos miraba a Emmett y a mi con cara de incredulidad. - ¡No pensaran en ir con eso puesto! ¡Ningún Cullen saldrá en esas fachas! – Emmett la miro con cara de no entender nada de lo que hablaba, yo ya estaba mas que acostumbrado de seguro nos vio ir con algún atuendo que ella no elegiría ni en 3000 años. – Rose, primero buscaremos los atuendos de estos hombres durante 2 minutos y luego nos dedicamos a nosotras. – Ambas sonrieron con malicia, y salieron corriendo escaleras arriba.

Emmett, y yo nos miramos y nos reímos al unisonó, no habían pasado muy bien los dos minutos, cuando escuchamos a Alice

- Chicos sus ropas están en la habitación de Emmett, nosotras estamos en la mía. – seguido de esto se escucho el cerrar de la puerta.

- Verdaderamente hermano no se como la soportas. – Dijo Emmett, poniendo los ojos en blanco y con tono de burla en la voz.

- La amo. – le dije, seguido los dos nos reímos.

Subimos hasta la habitación de Emmett, y en efecto en la cama, estaban las pintas que luciríamos esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:11 pm

Estábamos Jasper, Rose, Emmett y yo aburridos en casa, ya casi llegaba la hora del crepúsculo; Jasper y Emmett jugaban un partido de ajedrez – si señores, Emmett juega ajedrez – mientras Rose y yo hacíamos algunas compras para redecorar la sala de nuestra casa.
- Jazz, si mueves el caballo blanco, dejaras a Emmett sin jugada. – le dije a Jazz desde la computadora, estaba aburrida, hora de molestar a Emmett…
- ¡Oh vamos!¡ Emo así no es justo! – Grito Emmett refunfuñando - ¡Rose! ¡Ponle carácter a la enana! – me reí internamente ante su estupidez.
- Emmet no te enfades por lo que es bueno. – le dijo mi Jazz

- ¿Lo bueno? ¡Si te ha adivinado la mitad del juego! – no pude aguantar y me reí a carcajadas, todos lo hicimos.
- Bueno Emmett, tantas veces me digas enana y emo a mi Jazz, tantas veces adivinare las jugadas maestras. – le dije amenazándolo

- ¡Vale enana eso no es justo! – me dijo cm un niño q le negaban un dulce

- Para mi si, y como no escuchas lo que digo, ese “enana” será el jaque mate.- le dije con el mismo tono amenazador, Jazz y Rose rieron- Amor, la Reina en línea y esta frito. – le dije a Jasper sonriendo, y él me obedeció.
- ¡Jaque mate! – le dijo Jasper a Emmett sonriendo.

- ¡Eres un tramposo Emo! – y todos nos carcajeamos.

- ¡Listo Rose, terminamos! Solo hay que esperar…tres días y llegaran todas las cosas. – le dije a rose con entusiasmo y me levante de un brinco de la silla
- ¡Perfecto! ya era hora de cambiar unas cuantas cosas en esta sala, y en la casa. – me dijo Rose sonriendo. Emmett, acomodo la gran mesa de ajedrez. Y se acerco a Rose.
- Baby, ya esa cayendo la noche ¿qué haremos? – le pregunto mientras pasaba su brazo por su cintura.

- ¡Oh vamos! váyanse su cuarto. –les dije poniendo los ojos en blanco. Jasper me jaló de la mano y me hizo sentar en su regazo, yo le sonreí

- Quiero salir – dijo Rose, ignorándome.

- A donde quieras – respondió Emmett, besándole el cuello a Rose. Rose se zafo de los brazos de Emm para tener una vista perfecta de todos. Emmett se rio por lo bajito y se cruzo de brazos.

- Si son melosos – les dije mientras miraba a mi Jazz, me dio un rápido beso en los labios y yo reí por el gesto.
-Mmm… porque no vamos a la disco que hay en Vancouver. – comento Rose

- ¡Ah si! Le he escuchado decir a los humanos que es muy buena. – dije eufórica.

- ¡Entonces no se diga mas, vamos! – respondió Rose en el mismo estado q yo.

- ¡Rose vamos a arreglarnos, tengo unos vestidos que te van a encantar! – le dije mientras me levantaba rápidamente en dirección a las escaleras. - ¡Espera!... – le dije mientras miraba a los chicos con cara incrédula. - ¡No pensaran en ir con eso puesto! ¡Ningún Cullen saldrá en esas fachas! – Emmett me miro confuso, Jazz me miraba normal, sabía muy bien lo que venía, no era el vidente pero puede que yo para él sea un poco predecible, lo cierto era que si los dejaba vestirse solos, más que todo Emmett, dios sabrá que se pondría, – Rose, primero buscaremos los atuendos de estos hombres durante 2 minutos y luego nos dedicamos a nosotras. – sonreímos con malicia y salimos corriendo hacia las escaleras.

Me tarde exactamente dos minutos en buscar el atuendo perfecto para los chicos, a Emmett le elegí unos jeans desgastados, una camisa azul, una chaqueta negra, y zapatos negros, a mi adorado Jazz le elegí unos jeans también, un suéter cuello de tortuga de rayas azules y moradas, una chaqueta marrón y zapatos marrones. Le deje la ropa en la habitación de Emmett y rose y les dije:

- Chicos sus ropas están en la habitación de Emmett, nosotras estamos en la mía. – y le di un portazo a la puerta de mi habitación.

- Verdaderamente hermano no sé como la soportas. – escuché a Emmett decirle a Jasper.

- La amo. – escuche a jazz responderle. Yo sonreí

- TE ESCUCHE EMMETT CULLEN!!! – le grité a Emm.

- esa enana asusta – dijo, idiota igual lo escucharía.

- bueno rose, ahora nuestro turno, con lo q te elegí lucirás fantástica, ahora siéntate para peinarte – le hice unas ondas en el cabello y se lo deje suelto, la maquille un poco, y la mandé a que se vistiera. Yo me deje mi cabello como siempre y me coloque un hermoso vestido morado q se sujetaba en el cuello, unos zapatos de tacón negros con morado y fucsia, un anillo con una amatista morada y algunas pulseras.

- wow! Sabía que te verías genial con ese atuendo – le dije a Rose cuando salió con su vestido ceñido al cuerpo, era de color rojo, le llegaba a medio muslo y en la parte de arriba tenía varios tirantes, llevaba unos zapatos de tacón rojos, y un lindo anillo color aguamarina – cualquier humano podría morir de un infarto, Rose

- Lo sé – me dijo ella con cara de suficiencia

- bueno bajemos q los chicos nos esperan – le dije y en seguida agarramos nuestros bolsos y bajamos.

- listos para irnos? – les pregunté a los chicos con una sonrisa maliciosa, los chicos no nos quitaban los ojos de encima.

- cariño, podrías no babear la alfombra de Esme? – le bromeó Rosalie a Emmett.


(ropaaaa!!! XD: ropa de rose: http://www.polyvore.com/ropa_de_rose_disco/set?id=13277956
ropa de Emmett: http://www.polyvore.com/emmett_ropa_disco/set?id=13279531
ropa de jasper: http://www.polyvore.com/ropa_de_jasper_disco/set?id=13279470
ropa de iooo X): http://www.polyvore.com/ropa_de_alice_disco/set?id=13279020)

el abrigo obvio pa cuando salgamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:40 pm

Mientras subíamos las escaleras escuchamos decir a Alice.

- TE ESCUCHE EMMETT CULLEN!!!

- esa enana asusta – me dijo Emm entre risas.

Entramos a la habitación de Emmett, nos colocamos nuestros respectivos atuendos y bajamos a esperar a las chicas. A los pocos minutos bajaron... nos quedamos mudos se veían despampanantes, muy hermosas. Alice se veía radiante, el morado le quedaba muy bien.

- Listos para irnos? - Pregunto Alice con una sonrisa. Yo aun la observaba, era imposible no hacerlo.

- Cariño podrías no babear la alfombra de Esme - Le bromeo Rose a Emmett.

Ambos nos miramos de reojo, y nos reímos con algo de suficiencia. Me fui a abrir la puerta para salir.

- Me alegro y estoy muy tranquilo por saber que solo eres para mi. - le dijo Emmett a Rose mientras la ayudaba a ponerse el abrigo. Rose puso los ojos en blanco, y todos nos reimos por lo bajito.

Nos fuimos en el BMW de Rose, condujo Emmett. Por la hora la carretera a Vancouver estaba completamente despejada, así que manejo a todo el estilo Emmett Cullen, si no fuéramos vampiros estaríamos muertos. Llegamos en 20 minutos y 5 mas para encontrar la disco nueva. Estacionamos el auto, y tan solo por el ato nos quedaron mirando los de seguridad y las personas que estaban afuera y claro aun mas cuando Emmett y yo nos bajamos para ayudar a Alice y Rose respectivamente a salir del auto, las miradas se centraban sobre todo en mi duende y en la rubia. Una vez mas agradecí no ser Edward.

La disco se llamaba VULCANO, entramos y todos los que estaban voltearon a ver a los recién llegados, Emmett y yo nos lanzamos miradas, de coraje cuando nos dimos cuenta de como miraban a las chicas, ya se habían quitado los abrigos dejándolos en el auto, y claramente serien la atracción principal de la noche. Otras chicas nos miraban con ojos desorbitados a Emm y ami, pero no preste atención, tome la mano de Alice fuertemente y los cuatro nos dirigimos a una mesa.

- La verdad es muy bonita. - dijo Rose mirando el sitio.

- Te aseguro que los cretinos de aquella mesa te consideran mas que eso a ti - solto Emmett casi gruñendole a Rose.

- Aaah no empieces Emm - le dijo poniendo los ojos en blanco y dándole un beso en la mejilla.

- Tu también quita esa cara - me dijo Alice, tomándome el rostro con una mano para que la enfocara a ella y dejara de mirar con ojos asesinos a la mesa de hombres humanos que estaba a 5 mesas de nosotros. - No pienso irme y me la quiero pasar muy bien y divertirme mucho ok. - dijo mirándome fijamente a los ojos.

Cambiaron la música y colocaron electrónica. Alice se levanto y me tomo de la mano, y salimos a la pista de baile. Emm y Rose nos siguieron después.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:30 pm

Salimos de la casa y nos dirigimos a la disco en el BMW de Rosalie, pero esta vez Emmett condujo, podría decir q maneja como loco, llegamos en 20 minutos a Vancouver, y nos tardamos 5 minutos encontrar la disco. Estacionamos el auto, los chicos bajaron y nos abrieron las puertas a Rose y a mí, al momento que salimos del auto todos nos se nos quedaron viendo, yo sonreí y tome la mano de Jasper.

La disco se llamaba Vulcano, Emmett y Jasper se miraron de forma molesta, al parecer era por los chicos que nos miraban a Rose y a mí, pero no se daban cuenta de las chicas que se los comían con la mirada, Jazz apretó fuerte mi mano y caminamos hasta una mesa.

- La verdad es muy bonita. - dijo Rose mirando el sitio. La disco estaba decorada con tonos beige, marrón, y crema, que le daban un hermoso toque elegante.

- Te aseguro que los cretinos de aquella mesa te consideran más que eso a ti - soltó Emmett casi gruñéndole a Rose.

- Aaah no empieces Emm – Le dijo Rose a Emm y le dio un beso en la mejilla.

- Tu también quita esa cara – Le dije a Jasper tomando su cara para que me mirara, estaba hecho una furia, si no se calmaba haría que todos nos sintiéramos iguales. - No pienso irme y me la quiero pasar muy bien y divertirme mucho ok. – le advertí y le di un dulce beso en los labios.

Después de un rato cambiaron la música a electrónica!, era mi favorita para bailar, tome a Jasper de la mano y salimos a bailar, luego Emmett y Rosalie nos siguieron.

Estuvimos un rato bailando un buen rato, la música era excelente, nos fuimos a sentar en nuestra mesa, y los chicos fueron x unas bebidas para “aparentar”, Rose y yo nos quedamos charlando en la mesa, hasta que tuve una visión, y le susurre al oído a Rose

- jajajaja, pronto se formara un buen lio aquí – le dije intentando no reir

- que viste alice? – me pregunto con curiosidad

- ves aquellos chicos que están en aquella mesa? – le dije mirando hacia unas tres mesas lejos de nosotras, rose asintió – bueno quieren venir a “conquistarnos” – le dije haciendo las comillas con los dedos. – creo que a los chicos no les gustara mucho esto – le dije sonriendo.

- esto se ve bueno – me dijo sonriendo.

Dicho esto, los chicos se acercaron, uno era blanco, de ojos azules, y cabello negro, y he de admitir que era lindo, el otro chico se veía más joven, también tenía ojos azules, su cabello era castaño con un corte moderno.

- hola, que hacen unas lindas señoritas tan solas aquí? - nos preguntó el chico que parecía mayor.

- hola, pues disfrutando de un poco de diversión – le respondió Rose y tenía una sonrisa maliciosa – Ella es Alice, y yo me llamo Rosalie, y ustedes? – le pregunto

- Mi nombre es Ian, y el es Zack – respondió el chico alto.

- es un placer Ian – le dije dándole una sonrisa. Nos quedamos platicando mientras Jasper y Emmett seguían en las bebidas.

- bueno alice, te gustaría bailar? – me preguntó Ian

- Me temo que ella no podrá bailar contigo, las chicas están con nosotras – le dijo un Jasper muy molesto….

hahahahahahahahhaa Jazz, pa la proxima, vulcano tiene valet parking XD (nunca supe donde guardan los carros xq en el frente no es..) ahhmm trate de buscar fotos del club pero no encontre u.u
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:58 pm

Estabamos en casa. Los chicos jugaban ajedrez -cosa rara- mientras alice y yo comprabamos cosas por internet para remodelar la sala de la casa. Emmett armó un drama porque Alice le decía todas las jugadas a Jasper y este le ganó el juego.

- ¡Perfecto! ya era hora de cambiar unas cuantas cosas en esta sala, y en la casa. – dije con una sonrisa cuando terminamos de comprar Alice y yo.

Emmett, acomodo la gran mesa de ajedrez y se acerco a mi.

- Baby, ya esa cayendo la noche ¿que haremos? – le pregunté mientras pasaba mi brazo por su cintura.

- ¡Oh vamos! váyanse su cuarto. – nos dijo Alice poniendo los ojos en blanco. Jasper la jaló y la sentó en su regazo.

- ¡¡Quiero salir!! – respondi, ignorando a Alice.

- A donde quieras – respondió Emmett, estampándome un beso en el cuello. Me zafé habilmente del brazo de Emm, para tener una vista perfecta de todos. Emmett se rió por lo bajito y se cruzo de brazos.

- Si son melosos – dijo Alice mientras miraba a Jasper. Él le dio un beso rápido en los labios y ella se rió por su gesto.

-Mmm… porque no vamos a la disco que hay en Vancouver? – Les comenté. Había escuchado por ahí que era excelente.

- ¡Ah si! Le he escuchado decir a los humanos que es muy buena. – Dijo Alice mientras lo ojos de brillaban de euforia.

- ¡Entonces no se diga mas, vamos! – les dije mirando a Alice, sabiendo que esta no se negaría.

- ¡Rose vamos a arreglarnos, tengo unos vestidos que te van a encantar! – me dijo Alice mientras se levantaba rápidamente, para dirigirse a las escaleras. - ¡Espera!... – dijo mientras miraba a los chicos incrédula. - ¡No pensaran en ir con eso puesto! ¡Ningún Cullen saldrá en esas fachas! – Emmett la miro con cara de no entender nada de lo que hablaba. Jasper tenía la cara normal... Eso solo me dijo que ya estaba acostumbrado a estos arranques de Alice. – Rose, primero buscaremos los atuendos de estos hombres durante 2 minutos y luego nos dedicamos a nosotras. – Sonreí con malicia y subimos las escaleras para buscarles ropa a los chicos.

Cuando encontramos los atuendos perfectos los pusimos en mi habitación y Alice salió a avisarles a los chicos que su ropa estaba allí, mientras yo me fui a la habitación de Alice.
En pocos minutos alice entró a la habitación directo al closet. Sacó dos vestidos. Uno rojo y uno morado y me dijo que me pusiera el rojo. Ella ya sabía lo que me gustaba, y podría confiar en ella. Sin decir nada me puse el vestido y me miré en el espejo. Tal como lo imaginé. Me veía hermosa como siempre. Despues de esto Alice me maquilló y me peinó e hizo lo mismo con ella. Al de 20 minutos ya estabamos listas.

- bueno bajemos q los chicos nos esperan – me dijo y en seguida agarramos nuestros bolsos y bajamos.

- listos para irnos? – les pregunto Alice a los chicos con una sonrisa maliciosa, ellos no nos quitaban los ojos de encima.

- cariño, podrías no babear la alfombra de Esme? – le dije a Emmett en plan de burla.

Emmett y Jasper se miraron.

- Me alegro y estoy muy tranquilo por saber que solo eres para mi. -me dijo emm mientras me ayudaba a ponerme el abrigo. Puse los ojos en blanco y escuché a todos reír por mi gesto.

Nos fuimos en mi BMW que condujo Emmett. En 20 minutos ya estabamos en la disco. De verdad que se veía muy bien desde afuera. Los chicos bajaron para ayudarnos a Alice y a mi a bajar del auto. Todas las personas que estaban afuera voltearon a vernos y sentí que mi ego volaba al cielo en esos momentos.

La disco llevaba por nombre Vulcano. Entramos y todo mundo adentro nos miró. Jasper y Emmett se miraron de nuevo, esta vez con molestia marcada en el rostro. Agarré la mano de Emmett y caminamos hacia una mesa.

- La verdad es muy bonita. - dije.

- Te aseguro que los cretinos de aquella mesa te consideran más que eso a ti - me gruño Emmett.

- Aaah no empieces Emm – le dije dandole un beso en la mejilla. Me daba mucha gracia ver como se ponía celoso por unos simples humanos.

Despues de un rato Alice y Jasper se levantaron a bailar.

- Vamos? - le pregunté a Emm que estaba un poco molesto por como todos me miraban. -Anda Emmett, quita esa cara. Sabes que solo tengo ojos para ti -me acerqué y le di un dulce beso en los labios.

- Menos mal - dijo. Se levantó y me tomó de la mano para bailar junto a Alice y Jasper.

Estuvimos bailando un buen rato. La musica era excelente, pero no podíamos estar bailando toda la noche sin que los humanos se dieran cuenta, ademas de que no sudabamos horriblemente como ellos. Nos fuimos a sentar en nuestra mesa y los chicos fueron por unas bebidas por aquello de las apariencias. Alice y yo nos quedamos en la mesa hablando un rato hasta que se puso rígida y con la vista fija a un solo lugar... Estaba teniendo una vision. Cuando salió de su trance se me acercó al oído.

- Pronto se formara un buen lio aquí – me dijo, conteniendo una risa.

- que viste alice? – le pregunté curiosa.

- ves aquellos chicos que están en aquella mesa? – me dijo mirando hacia unas tres mesas lejos de nosotras, asentí – bueno quieren venir a “conquistarnos” – me dijo mostrandome unas comillas con los dedos. – creo que a los chicos no les gustara mucho esto – me dijo sonriendo.

- esto se ve bueno – le respondí risueña.

Dicho esto, los chicos se acercaron, uno era blanco, de ojos azules, y cabello negro, el otro chico se veía más joven, también tenía ojos azules, su cabello era castaño con un corte moderno, era muy lindo.

- hola, que hacen unas lindas señoritas tan solas aquí? - nos preguntó el chico que parecía mayor.

- hola, pues disfrutando de un poco de diversión – le respondí, dibujando en mi rostro una sonrisa maliciosa. – Ella es Alice, y yo me llamo Rosalie, y ustedes? – les pregunté

- Mi nombre es Ian - respondió el chico alto. -Y el es Zack - dijo señalando al chico lindo a su lado.

- es un placer Ian – le respondio Alice dándole una sonrisa. Nos quedamos platicando mientras Jasper y Emmett seguían en las bebidas.

- bueno alice, te gustaría bailar? – le dijo Ian a Alice despues de un rato.

- Me temo que ella no podrá bailar contigo, las chicas están con nosotros – les dijo Jasper, quien casi echaba humo de lo molesto que estaba. Mas atrás de Jasper venía Emmett casi temblando de la rabia, fulminando con la mirada al rubio que estaba sentado a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:49 am

Pasamos bastante tiempo bailando, había muy buena música. Pero estábamos en ambiente de humanos así que debíamos mantener apariencias. Las chicas fueron hasta la mesa, mientras Emmett y yo buscábamos bebidas que mas tarde desapareceríamos.

- Me das un 6to piso y un Red essences - Pidió Emm

- A mi me das un Downtown y un Breaking Dawn - le dije al bartender. Las bebidas eras especialidades de la disco.

El pedido era largo así que se demoro un poco en entregar las bebidas. Cuando íbamos camino a la mesa vimos a unos estúpidos humanos hablando con rose y Alice. Emmett casi rompe el vaso que tenia en la mano.

- Cálmate - le dije mientras le dirigía una mirada furiosa

- Si claro, mira quien lo dice, contrólate tú y me ayudas a mi - respondió mi hermano con sarcasmo y rabia marcada.

Nos acercamos rápidamente y escuche como uno de los idiotas le preguntaba a Alice.

- Bueno Alice, te gustaría bailar?

No le di tiempo a que ella respondiera, que clase de imbécil era éste para sacar a [i]mi/[i] esposa a bailar.

- Me temo que ella no podrá bailar contigo, las chicas están con nosotros - le dije molesto con ojos asesinos.

- chicos ellos son Jasper y Emmett - dijo Rose señalándonos respectivamente. Emm le dirigió una mirada de muerte al otro imbécil que estaba al lado de Rose.

- Eeeh... - fue lo único que le salio al que había invitado a Alice - ya - dijo por ultimo, sentí como el miedo fluía en él mientras nos observaba. eso me hizo reír con suficiencia sin cambiar la mirada, el miedo cambio a terror - Zack en la otra sera bien - no dijo nada coherente, imbécil humano al fin.

Se levantaron de la mesa y el que respondía a el nombre de Zack levanto una mano para despedirse.

- Hasta luego - dijo el idiota de Zack

- No creo que quieras - le respondió Emmett con rabia. Los dos salieron hacia su mesa como almas espantadas, y eso eran.

Me quede mirando a Alice con disgusto, ella y Rose hubiesen llorado de la risa si pudieran. Emm no estaba mas feliz que yo, colocamos las bebidas en la mesa, y mi hermano se cruzo de brazos.

- Alice, cuéntame el chiste - le dije casi gruñendole, ocasionando mas risa en ella.

- Si querías mantener apariencias lo destruiste todo - dijo entre carcajadas.

- Ya lo creo ambos llevan letreros que dicen somos vampiros asesinos - la secundo Rose con las risas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:25 pm

Llegamos a la disco se llamaba Vulcano. Entramos y todo mundo adentro nos miró. Jasper y yo nos miramos de nuevo,no me gustaba que los humanos mirararan tanto a Rose, ya debia estar acostumbrado pero me sacaba de mis casillas.Rose agarro mi mano y caminamos hacia una mesa.

- La verdad es muy bonita. - dijo Rose observando el lugar.

- Te aseguro que los cretinos de aquella mesa te consideran más que eso a ti - le dije casi gruñendole, pero que idiotas eran, si supieran la verdad saldrían corriendo, mortales cretinos.

- Aaah no empieces Emm – me dijo dandome un beso en la mejilla.

Despues de un rato Alice y Jasper se levantaron a bailar.

- Vamos? - me pregunto Rose - Anda Emmett, quita esa cara. Sabes que solo tengo ojos para ti - se acerco y me dio un beso en los labios.

- Menos mal - dije. Me levante y la tome de la mano para bailar junto a Alice y Jasper.

Estuvimos un buen rato, pero estábamos rodeados de humanos así que había que controlar las cosas que hacíamos y nuestro comportamiento. Rose y mi hermana se fueron a la mesa y Jasper y yo fuimos por bebidas, las cuales no probaríamos.

- Me das un 6to piso y un Red essences - Le dije al bartender.

- A mi me das un Downtown y un Breaking Dawn - Pidio Jasper

Las bebidas se demoraron, asi que tuvimos que esperar un rato. Cuando ibamos camino a la mesa vimos a un par de espantapajaros hablando con mi esposa, y Alice. Se me botaron los tornillos y aprete tan fuerte el baso que se cuarteo el vidrio.

- Cálmate -me dijo Jasper mientras me miraba furioso.

- Si claro, mira quien lo dice, contrólate tú y me ayudas a mi - respondí a mi hermano con sarcasmo y rabia marcada.

Nos acercamos rápidamente y escuchamos como el idiota que estaba al lado de Alice la invitaba a bailar.

- Bueno Alice, te gustaría bailar?

- Me temo que ella no podrá bailar contigo, las chicas están con nosotros - le dijo Jasper molesto con ojos asesinos.

- Chicos ellos son Jasper y Emmett - dijo Rose señalándonos respectivamente. Mirecon mirada de muerte al otro imbécil que estaba al lado de mi Rose.

- Eeeh... - fue lo único que le salio al que había invitado a Alice - ya - dijo por ultimo, Jasper cambio el gesto a una media sonrisa de suficiencia pero su mirada era para matar el humano. - Zack en la otra sera bien - no dijo nada coherente, imbécil humano al fin. Si seguían ahí Jasper olvidaría que tenia que controlarse y lo mordería hasta dejarlo sin una gota de sangre en el sistema, y quien engañaba yo iba por el mismo camino. Así que ninguno había soltado los vasos para no tener las manos libres.

Se levantaron de la mesa y el que respondía a el nombre de Zack levanto una mano para despedirse.

- Hasta luego - dijo el espantapajoros de Zack

- No creo que quieras - le dije con rabia. Los dos salieron hacia su mesa como almas espantadas.

Me quede mirando a las chicas con aun molesto, Alice y Rose hubiesen llorado de la risa si pudieran. Ni Jasper ni yo estábamos muy contentos, colocamos las bebidas en la mesa, y Jasper le hablo a Alice.

- Alice, cuéntame el chiste - le dijo casi gruñendole, ocasionando mas risa en la enana.

- Si querías mantener apariencias lo destruiste todo - dijo entre carcajadas.

- Ya lo creo ambos llevan letreros que dicen somos vampiros asesinos - la secundo Rose con las risas.




Jajajajaja, Emooo! pediste las bebidas especiales de Always Night jajajajajaj! YBro espero que hallas pensado en Breaking Dawn, para ti, no creo que le darias esa a Alice! jajajajaja! Y escogiste un bartender lento....no me diagas que pensaste en Hector jajajajaja! Porque tu preparas rapidisomo un Red essences y un BD jajajaja! Buena esa!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:48 pm

hahahahahahahhahahahahahahahaha jazz te juro que me reí demasiado… jajajajajjajajaja… Ian, fue lindo mientras duró u.u XD

Los chicos llegaron a la mesa hechos una furia, si no hubiera tanta gente, hubieran matado a los pobres chicos…

- Eeeh... – fue lo único que pudo decir Ian - ya – dijo el pobre muerto del miedo - Zack en la otra será bien – el pobre chico no podía decir nada coherente, esto me dio mucha risa.
Zack levanto la mano y se despidió. – Hasta luego – dijo.

- No creo que quieras - le respondió Emmett furioso. Los chicos salieron de nuevo a su mesa, se podría decir que estaban tan pálidos como nosotros, pero a diferencia de nosotros, ellos estaban así por el miedo. A lo que salieron los chicos Rosalie y yo empezamos a reír a carcajadas, la expresión de los humanos, las de nuestros esposos, era demasiado cómico.

- Alice, cuéntame el chiste – me dijo Jasper muy molesto. Yo solo empecé a reír más fuerte.

- Si querías mantener apariencias lo destruiste todo - dije entre carcajadas.

- Ya lo creo ambos llevan letreros que dicen somos vampiros asesinos – continuo Rosalie.

- ah con que esas nos traemos? – Me dijo Jasper con un tono molesto – te apuesto a que esto fue tu idea.

- mía? Si yo soy un angelito, no hago nada – le dije poniendo mi mejor cara de inocencia.
- un ángel del demonio, será – dijo Emmett.

- tu cállate grandulón, nadie pidió tu opinión – le dije y le saque la lengua
- eres despreciable – me dijo y se fue con Rose.

- entonces donde nos quedamos? – le dije a jazz abrazándolo.

- en que no te vuelvo a dejar sola por más de 5 segundos – me dijo y me besó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:10 pm

- ah con que esas nos traemos? – dijo Jasper con tono molesto – te apuesto a que esto fue tu idea.

- mía? Si yo soy un angelito, no hago nada – le respondió Alice poniendo cara de inocencia.

- un ángel del demonio, será – le dije a la enana.

- tu cállate grandulón, nadie pidió tu opinión – me dijo sacando la lengua

- eres despreciable – y me fui con Rose.

Estábamos sentados en la mesa, pero se me hacia difícil no mirar a la mesa de los dos espantapájaros asustados. Me reí internamente por como nos miraban de reojo con espanto.

- Ya van hacer la 1:30 ¿nos vamos? - le susurre a Rose en el oído.

- Pero vayamos a otra disco - dijo con una sonrisa.

- Que tal si vamos a Always Night. - comento Jasper que tenia abrazada a Alice por los hombros.

- Me parece genial - dijo Alice con un sonrisa - sera divertido, vamos antes de que amanezca.

Salimos de Vulcano, nos montamos en el auto y conduje hasta AN, no estaba muy lejos de donde estábamos, así que no demoramos en llegar.




Chicaaas! ahora iremos a donde Jasper y yo trabajamos! Very Happy Esperemos que aquí también nos divirtamos mucho! jajajajajajaj! Emooooo Te toca describir la disco, yo para eso soy muy malo jajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:16 am

- entonces donde nos quedamos? –me pregunto Alice abrazándome.

- en que no te vuelvo a dejar sola por más de 5 segundos – le dijo dándole un beso.
Nos quedamos un rato en la mesa, de vez en cuando veía a Emmett mirar hacia la mesa de los idiotas humanos. Me daba risa con la rabia que los miraba.

- Pero vayamos a otra disco – escuche que decía Rose.

- Que tal si vamos a Always Night. – Dije, mientras tenia a Alice abrazada por sus hombros.

- Me parece genial - dijo Alice con un sonrisa - será divertido, vamos antes de que amanezca.

Salimos de Vulcano, nos montamos en el auto y Emmett condujo hasta AN, no estaba muy lejos así que no demoramos en llegar.

Era extraña, ya que quedaba sobre el agua. Sus bases estaban sumergidas en el agua. Pero era grande, la entrada era un camino parecido a un muelle, solo que más ancho y corto. La puertas de la entrada era de vidrio pero no te dejaban ver hacia dentro, ya que estaban forradas con ese papel fotocromatico. Dejamos el auto en la entrada, el portero se encargaría de llevarlo al estacionamiento que quedaba al frente. Cuando entramos causamos el mismo efecto que en Vulcano, todos nos miraban. El sitio era amplio y estaba decorado con todos azules desde el azul noche hasta un azul intenso. La pared que era el fondo de la pista de baile, daba la semejanza que era el cielo de noche, ya que la pared estaba revestida de cómo con una especie de lámpara que iba de extremo a extremo, de color azul oscuro con puntos plateados que hacían de estrellas y una luna igual plateada en cuarto creciente. En otra de las paredes había un mural, era una disco de noche había personas bailando, una esfera plateada y luces por todas partes.

Cuando el encargado nos vio entrar, nos llevaba a una mesa para cuatro. Emmett, se acerco a él.

- No podrías algo mas privado. – y le entrego un billete de 1000$.

- Enseguida – dijo el chico, nos hiso cruzar en una parte y nos dio un mesa de la zona VIP del lugar, donde no había tanta gente así que podíamos estar sin menos tenciones por los ojos humanos.

A lo que estuvimos solos, Rose comento.

- Este lugar es muy bonito, me gusta vendremos más seguido. – dijo con una gran sonrisa observando el lugar. Emmett le dio un beso en la mejilla y la abrazo por los hombros.

- Y a ti que te parece? Te gusta? – le pregunte a Alice.









Trate de describirla lo mejor posible! Espero se la imaginen bien! Very Happy Algún día vendrán de verdad! Very Happy Very Happy Very Happy.........Monooo lo había olvidado tu en primaria raspaste la clase de como se describe algo..... ¬¬ como que no sabes describir un lugar.... Vas allí de 3 a 4 días por semana y no sabes decir como es??? u.u Aaaay mono! Chicas espero les guste! Very Happy Very Happy y me alegro que se hallan divertido en Vulcano jajajajajaj!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:08 pm

Estuvimos un rato en la mesa charlando, a cada rato Emmett lanzaba miradas envenenadas a la mesa de los chicos que habían estado coqueteando con nosotras, era muy gracioso ver a Emmett enojado.

- Ya van hacer la 1:30 ¿nos vamos? - le susurro Emmett a Rose.

- Pero vayamos a otra disco – dijo Rose sonriendo

- Que tal si vamos a Always Night. – comento mi lindo jazz que me tenia abrazada de los hombros.

- Me parece genial – dije sonriendo - será divertido, vamos antes de que amanezca.
Salimos de Vulcano para dirigirnos a la siguiente disco. Emmett condujo de nuevo, no era lejos así q no tardamos en llegar.

Cuando entramos causamos el mismo efecto que en Vulcano, todos nos miraban. El encargado del lugar nos llevo hasta una mesa para 4

- No podrías algo mas privado. – le dijo Jazz y le entrego algo de dinero

- Enseguida – dijo el chico, nos hiso cruzar en una parte y nos dio un mesa de la zona VIP del lugar, donde no había tanta gente así que podíamos estar sin menos tenciones por los ojos humanos.

- Este lugar es muy bonito, me gusta vendremos más seguido. – dijo Rose con una gran sonrisa observando el lugar. Emmett le dio un beso en la mejilla y la abrazo por los hombros.

- Y a ti que te parece? Te gusta? – me pregunto Jazz susurrándome al oído, yo solté una risita.

- me encanta, es maravilloso – le dije a jazz y le di un beso en los labios.

Luego de estar un rato en la mesa, salimos a bailar, la música del lugar era muy buena y animada.

- vamos por unas bebidas – dijo Jazz de pronto.

- sí pero ustedes vienen con nosotros – dijo Emmett mirando a Rose, no pude evitar reírme ante su comentario, Nos dirigimos hacia la barra para pedir nuestras bebidas.


ahhwwww la disco es un palafitooooooooooooooo jajajajajajaja xDD

ahhwww esta vez me kedo chimbo mi parte u.u el palafito me afecto jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:01 pm

- me encanta, es maravilloso – me dijo Alice y me dio un beso en los labios.

Luego de estar un rato en la mesa, salimos a bailar, la música del lugar era muy buena y animada.

- vamos por unas bebidas – dije, llevavamos rato en la pista.

- sí pero ustedes vienen con nosotros – dijo Emmett mirando a Rose.

Nos acercamos a la barra, que estaba cerca de la pista, también se encontraba decorada con luces azules, tenia forma de media luna, y había un gran cartel iluminado donde estaban todas la bebidas clasificadas. Se nos acerco un chica, y me quedo mirando fijamente alelada.

- Que desean los señores - nos dijo tan solo dirigindoce a Emmett y a mi. Alice me miro de reojo levantado un ceja.

- cuatro bebidas - le contesto Emmett, la chica lo miro y lo recorrio con la mirada de la manera mas obvia posible, esto hizo que Rose le dieran un codazo a Emmett.

- Les recomiendo ascender ao céu (subir al cielo), es una de nuestras mejores, bebidas y ira por la casa.

- La verdad solo nos gustaria algo sencillo - gracias dijo Alice, mirandola con amenaza. La chica se espanto un poco, pero dirigio su atencion de nuevo a mi.

- Usted dirá que puedo hacer - dijo mientras se colocaba su cabello detras, y sus manos regresaban a la barra.

- tan solo cuatro hondas, Gracias.

- A su orden, lo que quiera. - dicho esto Alice y Rose, caminaron hacia la mesa jalandonos de la mano.

- Claro y solo somos nosotras las que llamamos la atencion - dijo Alice molesta, cruzando los brazos.

- Y Alice Cullen, que todo lo sabe esta celosa de una simple humana .... - dije entre risa y poniendo los ojos en blanco la rodeo con mis brazos. - para tu tranquilidad ni siquiera la mire.

- Verdaderamente que estas mortales, no saben respetar - dijo Rose aun mas enfadad. - quisiera ella compararce conmigo.

- Tranquila amor, eso es imposible. Pero era simpática - dijo Emmett, en tono de burla. Rose le contesto con un buen pison y se sentó enfadad en la mesa.

Al rato de que nos habiamos sentados, de nuevo aparecio la chica, con las bebidas.











Ok...... Alice no es un palafito >.<......Es de concreto solo que esta sobre el agua, por atracción turística, y porque queda en la zona "pequeña venecia" de aquí... ¬¬ Pero no encontraras indios en la entrada... u.u ...... Hay una zona en Lecherias que las casas estan sobre el agua.... no son palfitos.... u.u
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:25 pm

Llegamos a la barra, la persona que atendía era una chica, muy mal vestida por cierto, tan pronto llegamos empezó a comerse a los chicos con la mirada.

Que desean los señores – dijo dirigiéndose a Emmett y a Jasper, mira de reojo a Jazz levantando una ceja.

- cuatro bebidas – dijo Emmett, y la mujer se lo devoro con la mirada de la manera mas descarada posible. Rose le dio un codazo a Em.

- Les recomiendo ascender ao céu (subir al cielo), es una de nuestras mejores, bebidas y ira por la casa. – dijo guiñándole el ojo a los chicos.

- La verdad solo nos gustaría algo sencillo, gracias – le dije con un tono frio, y mirándola con ojos amenazadores, la chica se espanto un poco yo sonreí internamente, pero luego fijo su vista en mi jazz.

- Usted dirá que puedo hacer – dijo tomándose el cabello y echándoselo hacia atrás, en un intento de parecer sensual.

- tan solo cuatro hondas, Gracias. – le dijo Jasper.

- A su orden, lo que quiera. – dijo la camarera y Rose y yo tomamos de la mano a nuestros respectivos esposos.

- Claro y solo somos nosotras las que llamamos la atención – dije cruzándome de brazos, cuando llegamos a la mesa. Estaba molesta.

- Y Alice Cullen, que todo lo sabe esta celosa de una simple humana.... – dijo entre risas y poniendo los ojos en blanco, me rodeo con sus brazos. - para tu tranquilidad ni siquiera la mire.

- Verdaderamente que estas mortales, no saben respetar - dijo Rose aun mas enfadada. - quisiera ella compararse conmigo. – este último comentario me hizo reír.

- Tranquila amor, eso es imposible. Pero era simpática - dijo Emmett, en tono de burla. Rose le dio un buen pisotón a Emmett – Jasper y yo reímos.

Al rato llego la desteñida de la camarera a entregarnos las bebidas.

- aquí tienen sus bebidas – se inclino en la mesa de manera que se le viera su escote – desean algo más? – dijo mirando a los chicos.

- no gracias eso es todo, te puedes retirar – le dijo Rose con una sonrisa forzada.

- definitivamente no paso a esa zorra – dije cruzándome de brazos.

- tranquila amor, sabes que solo tengo ojos para ti – dijo Jasper y me beso la mejilla

jajajajajajjaajaja Jazz no me odies u.u es q fue lo primero q se me vino a la mente cuando lei lo de las bases en el agua.. jajajajajajaajaja por lo q lei debe ser un lugar muy lindo.. pero no pude evitar pensar en los palafitos jajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:53 pm

- Verdaderamente que estas mortales no saben respetar - dije molesta. - quisiera ella compararse conmigo. –

- Tranquila amor, eso es imposible. Pero era simpática - dijo Emmett, en tono de burla. Le di un buen pisoton.

- Ah con que era simpatica... Deberias irte con ella entonces -dije cruzandome de brazos.

- Pero mi vida.., no lo decia en serio, relajate - Me dijo mientras me abrazaba.

Al rato llego la desteñida de la camarera a entregarnos las bebidas.

- aquí tienen sus bebidas – se inclino en la mesa de manera que se le viera su escote – desean algo más? – dijo mirando a los chicos.

- no gracias eso es todo, te puedes retirar – le dije con una falsa sonrisa.

- definitivamente no paso a esa zorra – dijo Alice cruzandose de brazos

- tranquila amor, sabes que solo tengo ojos para ti – le dijo Jasper y le beso la mejilla.

- es una sin vergüenza - dije aun molesta.

- ya relajate Rose, vamos a bailar - me dijo Emm mientras me tomaba de la mano. Caminamos hacia la pista y nos pusimos a bailar de nuevo. Al rato Alice y Jasper tambien estaban bailando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:04 pm

- Verdaderamente que estas mortales no saben respetar – dijo Rose molesta. - quisiera ella compararse conmigo.

- Tranquila amor, eso es imposible. Pero era simpática – dije, para búrlame porque estaba enfadada por una chica cualquiera. Pero Rose me piso con fuerza.

- Ah con que era simpática... Deberías irte con ella entonces -dijo cruzándose de brazos.

- Pero mi vida.., no lo decía en serio, relájate - le dije mientras la abrazaba.

Al rato llego la chica a entregarnos las bebidas.

- aquí tienen sus bebidas, desean algo más? – dijo mirándonos a Jasper y a mi.

- no gracias eso es todo, te puedes retirar – le dijo Rose con una sonrisa para espantarla.

- definitivamente no paso a esa zorra – dijo Alice cruzándose de brazos

- tranquila amor, sabes que solo tengo ojos para ti – le dijo Jasper y le beso la mejilla.

- es una sin vergüenza – dijo Rose con molestia.

- Ya relájate Rose, vamos a bailar – le dije poniendo los ojos en blanco y tomándole la mano.
Caminamos hacia la pista y nos pusimos a bailar de nuevo. Al rato Alice y Jasper también estaban bailando. La música cambiaba rápido, pero no se perdía el ritmo de ella, y bueno para nosotros no era difícil en lo absoluto adecuarnos a la música.

- Tenemos 15 minutos para salir de aquí, está a punto de amanecer – dijo Alice girándose mientras bailaba.

- Con 10 es suficiente – le dije con una sonrisa de suficiencia.

- Me encantara verte brillar en el sol, y ver la cara de la humana oxigenada cuando se espante. – dijo Jasper riéndose.

- Pues no pasara porque nos vamos, andando. – Alice tomo de la mana a Jasper para salir de la disco. Rose también me agarro la mano y salimos los cuatro juntos.
Me acerque al chico de los coches y le entregue la llave, nos trajo el auto y nos fuimos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:18 am

Después de un rato, que estuvimos en la mesa, Rose y Emmett se fueron a bailar en la pista, y Alice y yo los seguimos. el ambiente era bueno y la música de lo mejor. Cuando ya llebavamos un rato bailando. Vi como la mirada de Alice se perdía en el vació, así que estaba teniendo un visión, pero le di la vuelta como si siguiera bailando para que nadie notara el cambio. A los segundos hablo.

- Tenemos 15 minutos para salir de aquí, está a punto de amanecer.

- Con 10 es suficiente – dijo Emm con una sonrisa de suficiencia.

- Me encantara verte brillar en el sol, y ver la cara de la humana oxigenada cuando se espante. – dije entre risas.

- Pues no pasara porque nos vamos, andando. – dijo Alice, me tomo de la mano y salimos de la disco.

Emm pidió el auto y nos fuimos directo a casa.


- ¿Que tal la pasaste? - le pregunte a Alice, cuando llegamos a la casa y abría su puerta para ayudarla abajar del auto.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:43 pm

ya se acabo? u.u


Estuvimos un rato bailando, definitivamente el club era de lo mejor, la música, el ambiente, todo, vendremos más seguido a este lugar. Después de un rato tuve una visión pronto amanecería y si no nos marchábamos pronto tendríamos la mala suerte de ser vistos. Sentí como Jasper me tomo de los hombros y me giraba para quedar frente él.

- Tenemos 15 minutos para salir de aquí, está a punto de amanecer. – les avise en un tono que los humanos no escucharían pero los chicos sí.

- Con 10 es suficiente – dijo el fanfarrón de Emmett.

- Me encantara verte brillar en el sol, y ver la cara de la humana oxigenada cuando se espante. – le dijo Jazz a Emm, sonriendo.

- Pues no pasara porque nos vamos, andando. – le dije con voz histérica, tome a Jazz de la mano y salimos a buscar el auto.

Llegamos a casa más pronto de lo esperado.

- ¿Que tal la pasaste? – me pregunto Jasper mientras me abría la puerta del auto para bajarme.

- la pasé de lo mejor – le dije sonriendo – debemos salir más seguido – me acerque a él para besar sus labios.

Entramos a la casa tomados de la mano, Esme y Carlisle estaban en la sala viendo la tv, Renesmee dormía en la habitación de Edward así que supuse que Bella y mi hermano estaban “arreglando algunos asuntos” en la cabaña.

- Hola mamá, hola papá – saludé a Esme y a Carlisle con un beso en la mejilla.

- Hola queridos, se divirtieron? – nos pregunto Esme como siempre de cariñosa.

- Si la pasamos excelente – Dijo Rose sonriendo

- Bueno nosotros nos retiramos a nuestra habitación – dijo Emmett sosteniendo a Rose de la cintura con una sonrisa picara.

- Por favor no hagan ruidos extraños, no queremos que la pobre Nessie tenga un trauma de por vida – dijo Carlisle poniendo los ojos en blanco, todos nos reímos.

- No haremos ruido, una mosca haría más ruido que nosotros – dijo Emmett sonriendo.

- Si, como tu digas – dije rodando los ojos – nosotros también vamos a nuestra habitación, Buenas noches. – les dije despidiéndome y tomando la mano de Jazz para ir a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salidas... Empty
MensajeTema: Re: Salidas...   Salidas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salidas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Casa de los Cullen :: Habitaciones :: Habitacion de Alice y Jasper-
Cambiar a: