Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
Excurciones I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
Excurciones I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
Excurciones I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
Excurciones I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
Excurciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
Excurciones I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
Excurciones I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
Excurciones I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
Excurciones I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
Excurciones I_vote_lcapExcurciones I_voting_barExcurciones I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Excurciones I_vote_lcapExcurciones I_voting_barExcurciones I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
Excurciones I_vote_lcapExcurciones I_voting_barExcurciones I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
Excurciones I_vote_lcapExcurciones I_voting_barExcurciones I_vote_rcap 
Alec Vulturi
Excurciones I_vote_lcapExcurciones I_voting_barExcurciones I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
Excurciones I_vote_lcapExcurciones I_voting_barExcurciones I_vote_rcap 
Felix Vulturi
Excurciones I_vote_lcapExcurciones I_voting_barExcurciones I_vote_rcap 
Renesmee cullen
Excurciones I_vote_lcapExcurciones I_voting_barExcurciones I_vote_rcap 
Kate denali
Excurciones I_vote_lcapExcurciones I_voting_barExcurciones I_vote_rcap 
heidi vulturi
Excurciones I_vote_lcapExcurciones I_voting_barExcurciones I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Sáb Jul 13, 2013 4:20 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 Excurciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Excurciones Empty
MensajeTema: Excurciones   Excurciones I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:20 am

Estaba amaneciendo, lo sabíamos por la hora, y no porque el sol alumbrara en el cielo, ya que este día no nos honraría con su presencia.

- Que haremos hoy? - me pregunto Kate, mientras observábamos la aurora boreal.

- No lo se tienes algún plan? - ahora yo preguntaba, mientras le daba un beso en la frente.

- Hoy esta diferente no crees? - dijo mientras dirigía su mirada de nuevo a la aurora

- Si, esta muy hermosa tanto como tu.

Kate me miro, directamente a los ojos, con una sonrisa picara. Y seguidamente me dio un beso en los labios.

- Se me ocurre algo divertido y nuevo que hacer hoy. - Me dijo susurrando al oído.

- Ah si? y que sera? - le respondí entre risas, mientras mis dedos acariciaban su rostro con delicadeza.

- Quiero que me lleves a una de tus excursiones.

Me sorprendí un poco, ya que hubiera imaginado cualquier cosa, antes que Kate quería ir de excursión, la mire con cara de incrédulo.

- Que ahora no puedo acompañarte?

- Claro que si, sabes que me encantaría, pero la verdad estoy un poco extrañado y sorprendido....... porque ese cambio?

- Es que me da curiosidad saber que es lo que tanto haces en esa excursiones. - dijo mientras su labio inferir sobresalía un poco.

- Entonces no se hable mas iremos de excursión hoy.- Dicho esto me levante del la nieve, y le tendí la mano a Kate para ponerla en pie.

Caminamos hasta la casa, necesitaba ir por mi mapa y brújula. Cuando estuvimos listos, salimos de nuevo tomados de la mano.

- Por donde empezaremos?

- Te llevare a escalar - le dije señalando la montaña Mckinley que pertenecia al parque nacional de Denali.


Montaña Mckinley
Volver arriba Ir abajo
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar del bosque

Excurciones Empty
MensajeTema: Re: Excurciones   Excurciones I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:41 pm

Caminamos hasta la casa, necesitaba ir por el mapa y la brújula. Cuando estuvimos listos, salimos de nuevo tomados de la mano.

- Por donde empezaremos?- le pregunte, no puedo creer que este haciendo esto pero todo sea por mejorar nuestra relacion, si vamos a pasar tota la eternidad juntos y el va a seguir siempre de aventurero, necesito compartir esto con el, no me puede dejar sola cada vez que quiera, ademas mientras mas cosas compartamos mejor... ay a quien quiero engañar, sere vampira, dare choques electricos y toda la cosa y amo a garrett igual pero estas cosas me dan miedo...

- Te llevare a escalar - me dijo señalando la montaña Mckinley que pertenecia al parque nacional de Denali.- el dia esta perfecto para hacerlo, poco sol y la montaña es hermosa no lo puedo negar toda llena de nieve, es la montaña mas fria del planeta, eso no es un empedimento para nosotros, pero nos garantiza de que no encontraremos facilmente a algunos turistas.

- escalar? me parece perfecto, el dia esta perfecto y la compañia ni se diga- mire la montaña para contemplar su altura- garett me abrazo por la espalda pasandome sus brazos por la cintura, susurrandome al odio

- no me digas que la vampira que es capaz de dejarte en el suelo con una descarga electrica se siente atemorizada de un simple montaña?- me beso en la mejilla y me relaje un poco, mis cargas electricas no son nada comparadas con los efectos que tiene garrett sobre mi, es capaz de desarmarme, di un largo suspiro.

- no es una simple montaña es bastante grande y no es que tenga miedo, quiero hacerlo pero es algo nuevo para mi no me puedes culpar por estar ansiosa- me giro dentro del abrazo, me tomo la cabeza entre sus manos y me miro directamente a los ojos

- confias en mi?- me pregunto

- pues claro que confio en ti, con todo mi corazon- le respondi inmediatamente

- entonces no estes nerviosa, no voy a dejar que te pase nada y simpre estaras conmigo- me beso dulcemente los labios

- ok, esta bien, la verdad es que quiero hacer esto, quiero empezar a disfrutar de mi vida y estoy dispuesta a todo..- me miro extrañado- bueno bueno quizas no a todo y no acceda tan facil a las cosas pero voy a mantener mi mente abierta- le di un beso rapido y respire profundamente

- aja señor maestro, dejemonos de tonterias y cursilerias y que empiece la accion, digame que es lo que tengo que hacer, como nos vamos, por donde, ud dirijame que yo lo sigo al fin del mundo, la atlantida donde sea- dije con un aire muy serio, lo cual hizo que garrett se empezara a reir...

- esta bien riete y burlate de mi, yo me voy a la montaña sola entonces como veo que tu no quieres- hice el ademan de irme y me tomo de la mano

- hey hey calmate que la adrenalina todavia no empieza, vamos a ir caminando poco a poco mientras te explico todo.

nos dirijimos dentro del bosque, lleno de nieve paso su brazo por encima de mis hombros y me fue contanto todo lo que teniamos que hacer, he de admitir que este muchacho sabe lo que hace, cosa que todavia no se si se aplica a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excurciones Empty
MensajeTema: Re: Excurciones   Excurciones I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:49 pm

- hey hey calmate que la adrenalina todavia no empieza, vamos a ir caminando poco a poco mientras te explico todo. - le dije mientras le sujetaba la mano.

Nos dirijimos dentro del bosque, lleno de nieve pase mi brazo por encima de sus hombros y le fui contando todo lo que teníamos que hacer.

- Bien primero, lo primero llegar a la zona de escala de la montaña. Ahí comenzaremos a escalar, par decirte la verdad, si fuéramos humanos, necesitaríamos mucha aparataje, y cosas para poder escalar esa gran montaña, pero no es nuestro casa, y al poseer los mejor reflejos del mundo no necesitamos mas que solo ganas de escalar. y esa las tenemos ¿cierto? - le pregunte mientras la miraba con picardia.

- Eeeh... Si, si tengo ganas - contesto después de titubear un poco - No me vas a intimidar - me dijo mientras levantaba un ceja - Mi respuesta fue reírme.

- no es mi intención amor - le dije mientras besaba su frente.

- Presumido - me dijo entre risas empujándome un poco hacia atrás con ademan de separarnos. Pero me aferre a su mano para no soltarnos.

- bien no demoraremos nada si corremos desde aquí. Así hicimos nos soltamos de las manos, y comenzamos a correr rápidamente. Comencé a guiar, ya que sabia el camino como la palma de mi mano, debes en cuando dejaba que Kate me adelantase, para lego pasarla de largo. Estábamos jugando.

- no es justo, tu sabes a donde vas yo ni siquiera se que debo seguir. - dijo mientras aun corríamos. pero no le respondí solo la tome de la mano de nuevo y comencé a reír con ella.

Seguimos corriendo habían pasado solo 2 minutos cuando llegamos a la montaña. Había un gran sendero que debíamos subir era algo empinado pero era lo mas plano posible, luego veía la parte de piedras en la que era el verdadero arte de escalar.

- ¿Continuamos? - le Pregunte a Kate cuando vi la cara de asombro que tenia, cuando escucho mi pregunta me dedico una mirada de autosuficiencia y ella fue la primera en emprender la subida.
Volver arriba Ir abajo
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar del bosque

Excurciones Empty
MensajeTema: Re: Excurciones   Excurciones I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:30 pm

Seguimos corriendo habían pasado solo 2 minutos cuando llegamos a la montaña. Había un gran sendero que debíamos subir era algo empinado pero era lo mas plano posible, luego veía la parte de piedras en la que era el verdadero arte de escalar.

- ¿Continuamos? - me pregunto cuando vio mi cara de asombro que tenia..., cuando escuche la pregunta le dedique mi mejor mirada de autosuficiencia, que vaya que me costo trabajo y fui la primera en emprender la subida. si este vampiro cree que me va a intimidar facil y hacerme retroceder esta muy equivocado... me arme de valor y empeze a caminar a grandes pasos, en el sendero o tuve problemas para subirlo, mire hacia atras y garrett estaba caminando a paso normal y se estaba riendo por lo bajo cada vez que me veia.... decidi ignorarlo hasta lograr toda la subida, pero cuando emprendi mi camino me tropece con una piedra y cai, bueno la cosa no era dificil el bendito camino era de piedras y de manera irregular... pero inmediatamente garrett llego a mi lado

- estas bien?- me pregunto mientras me ayudaba a levantarme

- si, si estoy bien, solo fue un pequeño tropiezo nada del otro mundo- lo mire a la cara- heyy para de burlarte de mi, se supone que me debes ayudar, enseñar y toda la cosa.- le di un pequeño empujo y no medi mi fuerza por el enojo asi que garrett fue a dar directo al suelo

- oh, mi amor perdon no fue mi intención, dejame a yudarte.- me agache para ayudarlo y le tendi mi mano, pero me empujo y cai con un fuerte estruendo a su lado y luego me subio a su pecho.

- mira pequeña, lo siento se que no debo burlarme de ti pero es que te ves adorable de esa manera.- me dijo mientras me enmarcaba la cara con sus manos y me daba un beso.

- pues no fue mi intencion empujarte, y para tu información ya le estoy tomando el paso a esto y si queremos llegar rapido y volver a la casa, es mejor que nos levantemos y sigamos el trote.- le dije mientras me levantaba, pero me tomo de la mano y me dejo sentada en el piso.

- tienes razon.- me dijo mientras el se levantaba.- para que vamos mas rapido que te parece si hacemos una carrera hasta lo que queda de la cima de esta pequeña parte te parece?.- me estaba pensando mi respuesta cuando dijo "ahora" y salio corriendo cuesta arriba con una agilidad que dudo yo la pueda tener apesar de mis reflejos. me levante lo mas rapido que pude y comence a correr.

- ven aqui tramposo, voy a acabar contigo.- y escuche a lo lejos una gran carcajada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excurciones Empty
MensajeTema: Re: Excurciones   Excurciones I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:14 am

- ven aquí tramposo, voy acabar contigo – dicho esto comencé a reír estruendosamente.

Seguí la carrera, ya que ella aun no me alcanzaba, del todo. En menos de 3 minutos llegamos tan solo a la cima de la primera colina. Me detuve, la espere 7 segundos y apareció a mi lado enfada.

- Ves no es difícil – le dije mientras me acercaba, con pretensión de abrazarla.

- Créeme que quieres conservar los brazos, y la verdad si me abrazas ahora perderemos mucho tiempo ya que el choque que recibirás te enviara de vuelta a allá bajo. – dijo con tono molesto. Haciendo caso, baje los brazos, pero le dedique una media sonrisa, para no reír por completo, la verdad la creía capaz de cumplir su amenaza si me soltaba a carcajadas.

- Tranquila, mi amor. Solo un juego ¿si?, ya no te dejare atrás, lo prometo, ven vamos. – Me miro con cara de sospecha pero me dio la mano. - ¿Ves? Así esta mejor, le solté la mano y le pase el brazo pos la cintura, ella hizo lo mismo.

- No me tienes que restregar en la cara, que eres un gran escalador. Se modesto – dijo con un tono de juego que quería disimular.

- Bien, ese será mi propósito en el viaje, guardar la compostura y ser modesto.

- Seré, mejor escaladora que tu, ya veras, la próxima vez yo te dejare atrás.

- Trato hecho. – seguido le di un beso en la frente

Duramos un rato en silencio mientras caminábamos, el camino era empinado, había muchas rocas y hielo en el camino, no era tan problemático, a menos que sea amontonaran muchas piedras en el paso por lo que teníamos que saltarlas.

- Al terminar este camino ¿A donde llegaremos?

- Cerca de la mitad de la montaña, cuando lleguemos ahí te mostrare algo. Se que te encantar, y si quieres podemos quedarnos un rato… y cazar algo. – cuando dije lo de cazar, se separo un poco de mi para mirarme a los ojos.

- Si necesitas cazar… las ojeras no te sientan bien, y debes seguir trabajando tu autocontrol.

- Pero voy mejorando…

- Y tendrás que seguir haciéndolo… no quiero riesgos como el de hace 2 semanas.

- Bueno, pero no paso nada… Eleazar y tú estaban ahí… por lo que todo salió bien.

- Exacto porque estábamos ahí… porque si hubieras ido solo… - no termino la frase.

De nuevo quedamos en silencio… yo recordaba lo que había sucedido, habíamos casado cerca de uno de los manantiales, donde una niña con menos de 8 años que estaba recolectando agua se encontraba en el lugar y momento equivocado… sentí su esencia y estuve a punto de atacarla sino es por Eleazar que me detiene…

- ¿Qué es el lugar que me mostraras? – pregunto Kate, sacándome de mis cavilaciones

- Es un lugar secreto de la montaña, esta dentro de ella… Pero tendrás que verlo, lo descubrí la vez pasada que vine.

- ¿Es una cueva? – dijo alzando la ceja

- Al principio es un especie de cueva… luego no… la verdad no te puedo decir que es, porque yo no se como se le llama a esa maravilla natural….

- Me sorprende usted señor sabelotodo, ¿no conoce algo?.... vaya que ahora has despertado aun mas mi curiosidad e intriga por llegar, así que démonos prisa… - Me reí bajito por su comentario, y apretamos el paso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excurciones Empty
MensajeTema: Re: Excurciones   Excurciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excurciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Alaska :: Casa de los Denalí :: Habitaciones :: Habitación de Kate-
Cambiar a: