Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
Somos Ostentosos I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
Somos Ostentosos I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
Somos Ostentosos I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
Somos Ostentosos I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
Somos Ostentosos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
Somos Ostentosos I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
Somos Ostentosos I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
Somos Ostentosos I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
Somos Ostentosos I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
Somos Ostentosos I_vote_lcapSomos Ostentosos I_voting_barSomos Ostentosos I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Somos Ostentosos I_vote_lcapSomos Ostentosos I_voting_barSomos Ostentosos I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
Somos Ostentosos I_vote_lcapSomos Ostentosos I_voting_barSomos Ostentosos I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
Somos Ostentosos I_vote_lcapSomos Ostentosos I_voting_barSomos Ostentosos I_vote_rcap 
Alec Vulturi
Somos Ostentosos I_vote_lcapSomos Ostentosos I_voting_barSomos Ostentosos I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
Somos Ostentosos I_vote_lcapSomos Ostentosos I_voting_barSomos Ostentosos I_vote_rcap 
Felix Vulturi
Somos Ostentosos I_vote_lcapSomos Ostentosos I_voting_barSomos Ostentosos I_vote_rcap 
Renesmee cullen
Somos Ostentosos I_vote_lcapSomos Ostentosos I_voting_barSomos Ostentosos I_vote_rcap 
Kate denali
Somos Ostentosos I_vote_lcapSomos Ostentosos I_voting_barSomos Ostentosos I_vote_rcap 
heidi vulturi
Somos Ostentosos I_vote_lcapSomos Ostentosos I_voting_barSomos Ostentosos I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Sáb Jul 13, 2013 4:20 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 Somos Ostentosos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Somos Ostentosos Empty
MensajeTema: Somos Ostentosos   Somos Ostentosos I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:26 pm

Habíamos regresado a Forks. Estando en casa, estbamos en la hora de preguntas y de contar un poco como habia sido nuestro viaje.

- Claro y después dicen que Rose y yo somos, los atolondrados - dijo Emmett riéndose, dándome un codazo en las costillas.

- De verdad, que nunca imagine que se irían a una isla cuando me llamaste que fuera por el Porcshe de Alice, valla sorpresita se tenia - Edward como nunca también andaba haciendo bromas como Emmett.

- Aaah ya déjenos, envidiosos porque no tienen un isla propia y hermosa como la nuestra, solo Esme puede decir lo contrario. - les respondió Alice sacandoles la lengua.

- Ya cálmate enanita. - Respondió Emmett, riéndose - Y a ver emo, de donde sacaste la isla, ahora eres mago.

- Muy fácil, en una palabra. IN-TER-NET - separe la palabra para que lo entendiera. - Todo fue vía red, la adquisición de la isla, la casa. Así de fácil.

- Pues valla que te dedicaste hermano, hay que tener mucha astucia e ingenio para sorprender a Alice. - Dijo Edward, mientras la despeinada con la mano.

- Aaaah necio!, Pues ya ves mi Jazz puede sorprenderme, y muy bien. - Se levanto del sofa, y me tomo de la mano - Si me disculpan tenemos cosas que hacer. Huuum.

- Ahora lo sorprenderás tu? - le Grito Emmett a Alice. Ella se volteo y le dirigió una mirada amenazante, y furiosa.

- Huuuuy que miedo! - Sigui Emmett burlándose.

- Ya basta chicos déjenla. - les dije y esta vez la yo fui quien la jale de la mano y salimos de la casa.

- Te juro que si no estuviera, Rose y Esme en medio, ya Emmett no existiría.

- Calma, calma, no importa. Sabes como es Emmett...... Y a ver que son esas cosas que tenemos que hacer?

- Como que que?....... dijiste que querías un carro, y un avión. Así que eso haremos.

- Esta bien, primero el avión. - dije tomándola por la cintura y dándole un beso en su labios.

Me quedo mirando, con un sonrisa traviesa. - No, primero iremos a cazar - dijo esto mientras su dedo acariciaba mi rostro, exactamente mis ojeras.

- Bien entonces vallamos a cazar.

Salimos corriendo hacia el bosque, lo primero que encontramos fue una manada de arces, cominos algunos, luego yo atrape a un oso negro, y Alice se comió un Jaguar. Cuando terminamos fuimos de nuevo a la casa, rápidamente nos cambiamos de ropa, y salimos de nuevo.

- Bien como sera un viaje corto no necesitaremos mas que las tarjetas, chequeras, y un poco de efectivo.

- Viaje? no sabia que viajaríamos de nuevo.

- Claro que si, lo decidirás cuando ya tengas el avión, no quieres comprar el auto aqui. - Dijo con un sonrisa extendida por tu su rostro.

- Eso me hace pensar que ya tienes todo planeado.

- Mmmm casi todo todavía, no veo con claridad absoluta el modelo de auto que escogerás.

- Claro, es lo unico que te flata descubrir. Dije mientras reía y ponía los ojos en blanco. - Y donde iremos a comparar el auto.

- A Francia - entre mas rebelaba, mas feliz estaba.

- Bien vallamos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Somos Ostentosos Empty
MensajeTema: Re: Somos Ostentosos   Somos Ostentosos I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:14 pm

Por fin Jasper y yo habíamos llegado a nuestro hermoso hogar... Los chicos empezaron a molestarlo por la sorpresa que mi dulce Jazz me había hecho.

- Aaah ya déjenos, envidiosos porque no tienen una isla propia y hermosa como la nuestra, solo Esme puede decir lo contrario. –Les respondí sacándoles le lengua.

Emmett siguió con sus burlas y ya me estaba molestando, hasta Edward!! No lo podía creer el sr me comporto como un adulto estaba metiéndose con mi Jazz x mi regalo.

- Aaaah necio!, Pues ya ves mi Jazz puede sorprenderme, y muy bien. – estaba fastidiada de sus tontería, tome a Jazz de la mano y lo jale para que me siguiera- Si me disculpan tenemos cosas que hacer. Huuum.

Ahora lo sorprenderás tu? – me gritó Emmett. Me giré y lo mire de forma amenazante, si seguía no iba a seguir viviendo.

- Huuuuy que miedo! – Seguía el idiota que tengo por hermano.

- Ya basta chicos déjenla. – me defendió mi adorado esposo, me jalo fuera de la casa.

- Te juro que si no estuviera, Rose y Esme en medio, ya Emmett no existiría. – dije molesta

- Calma, calma, no importa. Sabes cómo es Emmett...... Y a ver que son esas cosas que tenemos que hacer? – me dijo Jazz para que me tranquilizara.

- Como que qué?....... dijiste que querías un carro, y un avión. Así que eso haremos.

- Esta bien, primero el avión. – me dijo mientras me tomaba de la cintura y besándome los labios.

Le sonreí de una forma traviesa - No, primero iremos a cazar – le dije acariciándole debajo de los ojos, donde estaban sus ojeras, en verdad teníamos tiempo sin alimentarnos y no quería arriesgarme a que una pareja de vampiros hambrientos estuvieran cerca de humanos.

- Bien entonces vallamos a cazar. – me dijo y salimos corriendo

Primero conseguimos una manada de alces, comimos algunos y luego Jasper atrapó un oso negro y yo me alimente de un delicioso jaguar. Luego de cazar fuimos a casa y nos cambiamos de ropa, después salimos de nuevo.

Vi que Jasper y yo saldríamos de viaje a comprar el nuevo auto de mi esposo.

- Bien como será un viaje corto no necesitaremos más que las tarjetas, chequeras, y un poco de efectivo. – le dije sonriendo

- Viaje? no sabía que viajaríamos de nuevo. – me dijo un poco sorprendido

- Claro que sí, lo decidirás cuando ya tengas el avión, no quieres comprar el auto aquí. – le respondí con una sonrisa aun mas grande.

- Eso me hace pensar que ya tienes todo planeado.

- Mmmm casi todo todavía, no veo con claridad absoluta el modelo de auto que escogerás. – dije tratando de ver en su futuro, cambiaba mucho de modelos…

- Claro, es lo único que te falta descubrir.- me dijo Jazz mientras reía, luego puso los ojos en blanco. - Y dónde iremos a comparar el auto.

- A Francia – dije emocionada! Al fin había encontrado una pista

- Bien vallamos. – me dijo Jazz tomándome de la mano.

Nos dirigimos a los alrededores de seattle, junto a las costas del océano pacifico, en ese lugar había una fábrica de aviones, hablamos con un encargado que nos llevo directamente al dueño de la empresa

- Buenas tardes, soy el Señor William Boening – nos saludó un señor de bigotes y con lentes, no estaba muy a la moda q digamos.

- Buenas tardes, mi nombre es Jasper Hale – se presentó mi Jazz tomándole la mano a Wiliam – y esta es mi esposa Alice Cullen – dijo y el señor William me tendió la mano

- un gusto conocerlos – nos dijo mientras nos sonreía, era una persona muy simpática

- el gusto es nuestro – dijimos Jasper y yo

- bueno y que les puedo ofrecer? – nos preguntó

- Bueno estamos pensando en comprar un avión privado para nuestra familia, usted sabe viajamos mucho y no estaría de más tener alguno – dijo Jasper y hombre se sorprendió pero no dejo mostrar su sorpresa.

- Bueno, entonces síganme – nos dijo y nos llevo hasta donde estaban todos los modelos de aviones, nos explico cada detalle de los diferentes tipos de aviones que tenia, pasamos alrededor de una hora viendo aviones, pero ninguno parecía convencernos, no tenían las características de un objeto para los Cullen.

- y por último, aquí está el boening 787, apenas es un prototipo, pero será uno de los mejores aviones del mercado, puede transportar a 300 pasajeros, utiliza menos combustible y también favorece al medio ambiente… - no segui escuchando al hombre, me había enamorado de ese avión, era perfecto, los asientos, el interior, TODO!

- Jazz!!! Este es nuestro avión! – le dije emocionada

- Pero, aun no está terminado – me dijo William preocupado

- no importa! En cuanto tiempo estará listo? – le dije

- bueno, ya está listo, pero aun no lo hemos probado – me dijo el señor, yo sabía muy bien que ese avión andaría en perfectas condiciones, ya podía verme en el viajando.

- bueno tiene hasta el día de mañana para probarlo – le dije – y también quiero que en la cola del avión esté este escudo – le di una imagen del escudo de nuestra familia

- ee-está bien, para mañana estará listo – me dijo el Señor William

- está bien, gracias – le dije y le sonreí, luego de esto nos dirigimos a su oficina para firmar todos los papeles para obtener nuestro hermoso avión. Luego salimos de la compañía y nos dirigíamos a casa.

- no te parece genial nuestro avión, mi vida? – le pregunte a Jazz sonriente

- todo lo q a ti te guste, me gusta a mí, amor – me dijo y me beso en los labios


vistee jazz hice mi tarea X3 hahahahahahaa

ahm... otra cosa William Edward Boening es el fundador de la compañia boening q fabrica aviones comerciales y militares, ya esta muerto.. pero no hayaba a kien poner ahahahahahaa...)

avion *-* : http://ednixon.com/pix/2007/787dreamliner/boeing-787-dreamliner-passagierraum.jpg
http://www.freedesktopwallpapers4u.com/data/media/65/Boeing-787-Dreamliner-06.jpg)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos Ostentosos Empty
MensajeTema: Re: Somos Ostentosos   Somos Ostentosos I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:50 pm

- no te parece genial nuestro avión, mi vida? – Me pregunto Alice con una sonrisa

- todo lo q a ti te guste, me gusta a mí, amor – le dij y le di beso en los labios

Nos fuimos de nuevo a la casa, ya que debíamos esperar que probaran el avión.

- ¿Porque debemos esperar?, estoy mas que segura que no se caerá, y si fallara en eso, no nos pasaría absolutamente nada. - dijo Alice mientras nos bajamos del auto.

- Lo se amor - le dije mientras me acercaba a ella para darle un beso en la frente. - Pero recuerda que somo Cullen, hay que mantener las apariencias, y si fuéramos humanos, esperaríamos la prueba, y nos asustaríamos nada mas de pensar que se cayera. - le dije con una media sonrisa de picardia.

- Mmm, lo se - dijo mientras su labio inferior sobresalía - es que ye me imagino me tour por todas las tiendas de París, sera único comprare exclusivos diseños, de los mejores diseñadores de Francia. - De pronto sus ojos, estaban brillando de entusiasmos y euforia.

Me reí por su comentario, y le di un beso en los labios. - Bueno tranquila, ya falta poco para que estemos en el aeropuerto de París.

Al día siguiente Alice estaba mas que eufórica. Feliz por su viaje a Francia. Prometió a Esme, rose y Renesmee, traerles cosas de las mejores tiendas.

- Bueno hoy las nubes nos premiaron y no hay ni habar sol, así que nos vamos. - dijo Alice mientras me tomaba de la mano en la puerta para salir disparados hacia su Porsche.

Cuando llegamos de nuevo a la fabrica, el encargo que nos habia atendido nos esperaba, nos entrego unos manuales, y la licencia. Pregunto si teníamos algún piloto personal.

- No sera necesario Sr. William, mi esposo fue militar hace algun tiempo y sabe pilotear de maravilla. - respondio Alice conun sonrisa despanpanante deslumbrando de nuevo al Sr. Boening. Los dos nos miramos de reojo y nos sonreímos con malicia.

El avión estaba tal cual como Alice lo había pedido, el escudo Cullen estaba en ambas caras de la cola del avión.

- Aaaah esta perfecto. - dijo mientras daba pequeños saltos.

Después de que una de las encargadas no mostrara el avión por la parte de adentro. Cuestión que a Alice no le gusto mucho por como me miraba la chica. Baje del avion y llame al Sr. William

- Se bien que mi esposa le dijo que no necesitariamos Piloto. Pero la verdad prefiero dispensar de uno, ya que me agradaria disfrutar el vuelo con Alice y no piloteando, como comprendera.

- Faltaba mas Sr. Hale, claro que si en estos momentos esta aquí uno de nuestro mejores pilotos y en efecto fue quien probo su avión hace unas cuantas horas.

- Muchas gracias - le dije mientras estrechaba su mano, el Sr. Boening se estremeció ante mi contacto, pero no le preste atención y de nuevo subí abordo, ya que Alice me esperaba.

- ¿Porque no quieres pilotear tu? - Me pregunto a lo que estuve adentro.

- Por lo que escuchaste, prefiero viajar a tu lado que estar pendiente de no llevarme pájaros por delante.

- Estas muy gracioso usted, soldado - dijo mientras se sentaba en mis pierna y me daba un beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Somos Ostentosos Empty
MensajeTema: Re: Somos Ostentosos   Somos Ostentosos I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:05 pm

al otro día, fuimos de nuevo a Seattle para buscar nuestro hermoso avión, estaba tan entusiasmada, tenía una visión de que todo saldría perfectamente con el avión, al llegar el Sr William nos atendió de nuevo, nos entrego unos manuales y la licencia del avión,
- tienen algún piloto personal? – nos pregunto el Sr William

- No será necesario Sr. William, mi esposo fue militar hace algún tiempo y sabe pilotear de maravilla. – le dije con una sonrisa de suficiencia, Jasper y yo nos miramos de reojo y sonreímos con malicia.

El avión estaba perfecto, tal cual como lo quería, tenía el escudo de los cullen en la cola, y el interior no se quedaba atrás.

- Aaaah está perfecto. – dije y daba mis característicos saltos.
Enviaron a una chica para que nos mostrara todo el interior del avión, no estaba contenta, más que mostrarnos el avión la muy zorra se estaba fijando en Mi jazz, Jasper noto mi enojo y salió del avión a hablar con el Sr Boening.

- wow! Que encantador es el chico q te acompaña – me dijo de repente la encargada.

- sí, lo sé, por eso es mi esposo – le dije. La chica puso los ojos en blanco

- oh! En serio? Pero si son unos chicos – me dijo sorprendida x nuestra apariencia

- pues, estamos en un país libre y nos podemos casar de la edad que queramos, además no somos tan jóvenes como parecemos – le dije sonriendo, si supieras… - y bueno creo q ya entendí todo lo del avión, ya tu trabajo está terminado – no quería ser grosera pero esa chica me estaba estresando, gracias a dios mi don no es leer mentes, porque quien sabe que le hubiera hecho. Me senté en uno de los cómodos asientos del avión a esperar a Jasper, vi en su futuro que le estaba pidiendo un piloto al Sr William, a los minutos entró al avión y se sentó a mi lado.

- ¿Porque no quieres pilotear tu? – le pregunté

- Por lo que escuchaste, prefiero viajar a tu lado que estar pendiente de no llevarme pájaros por delante. – Me dijo y reí

- Estas muy gracioso usted, soldado – le dije mientras me sentaba en sus piernas y lo besaba.

- ah, y déjame decirte, la próxima vez que me dejes sola con alguien que quiera quitarme lo que es mío, me olvidare de la dieta – le dije seria pero con un tono de broma.

- uyyy que miedo – me dijo Jasper poniendo cara de terror.

- mas te vale que lo tengas – le dije en tono sombrío y luego me lance a él para besarlo – y cuál es nuestra próxima parada? – le pregunte sonriendo.

- Paris! – me dijo con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos Ostentosos Empty
MensajeTema: Re: Somos Ostentosos   Somos Ostentosos I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:01 pm

El vuelo fue rápido, tal y como Alice había dicho. Al llegar al aeropuerto de Francia alquilamos un auto, pues no pensaba andar en taxi. Alquilamos un Ferrari modelo California color azul, ya que ese fue el deportivo que le gusto a Alice.

Nos fuimos hasta el hotel Ritz de París y pedimos la Suit de prestigio Windsor. Nos encantaba el hotel, era el mejor de todo París.

- ¡Me encanta! - dijo mientras dejaba su bolso en el perchero que había en la habitación - es tan grande. - La tome por la cintura y le di un beso en los labios. - Ya es de noche - me dijo con una sonrisa llene de malicia

- Y los concesionarios no están abiertos - le respondí mientras la estrechaba a mi cuerpo y volvía a besar sus labios, ella me respondió el beso.

Esa noche nos quedamos en la suit. Para disfrutar el amor parisino en todo su significado.

Como estábamos en invierno, no tuvimos que preocuparnos por el sol la mañana siguiente, nos arreglamos para salir.

- Bien primero busquemos tu coche, que es lo mas complicado, luego las tiendas. - dijo Alice con una sonrisa de euforia.

- Estas segura que lo mas complicado es mi auto - le dije con picardia. ella saco la lengua y se rió por lo bajito, la abrace por detrás pasando mis brazos por su cintura y bese su mejilla. Nos montamos en el auto para ir al concesionario.

Suit de prestigio Windsor
Suit de prestigio Windsor
Ferrari California
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Somos Ostentosos Empty
MensajeTema: Re: Somos Ostentosos   Somos Ostentosos I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:09 pm

Llegamos a parís en la tarde, nos fuimos directo a alquilar un auto, ya que jazz se negaba a ir en taxi, y la verdad es que yo también. Estuvimos viendo autos, pero el que llamo mi atención fue un hermoso Ferrari California color azul, era simplemente bellísimo.

- quiero ese Jazz – le dije dando saltitos.

- Esta bien, lo que desee mi duende – me dijo y beso mis cabellos.

Hicimos todos los trámites para alquilar el carro y luego nos fuimos al hotel, Jazz pidió una suit, era la mejor, era muy hermosa y elegante, también tenía un aire de antigüedad, pero sin dejar de tener estilo.

- ¡Me encanta! – dije colocando mi bolso en el guardarropa que había en la habitación – es tan grande – Jasper me tomo de la cintura y me dio un beso en los labios – ya es de noches – le susurre al oído sonriendo con malicia.

- Y los concesionarios no están abiertos – me respondió mientras me estrechaba más a su cuerpo y me plantó un beso el cual yo correspondí gustosa. Esa noche nos dejamos llevar por la ville de l'amour

La mañana siguiente estuvo nublado, así que nos preparamos para ir en busca del auto perfecto para jazz

- Bien primero busquemos tu coche, que es lo más complicado, luego las tiendas. – le dije con una gran sonrisa.

- Estás segura que lo más complicado es mi auto – me dijo jazz con picardía. Le saqué la lengua y me reí por lo bajo, Jasper me abrazo por detrás colocando sus brazos en mi cintura y besó mi mejilla. Luego nos metimos en el auto y salimos al concesionario.

- Entonces me puedes decir que auto quieres? – le pregunte, ya que no se decidía entre un mercedes, un porsche y un Toyota.

- La verdad, es que no se, esperaba que tú me ayudaras en esto – me dijo con cara inocente.

- Jasper Hale, y porque no me habías dicho? Hubiera buscado el auto perfecto mucho antes de planear todo este viaje – le dije tratando de parecer enojada – aunque pensándolo bien comprare muchas cosas – dije con una sonrisa malvada.

- a veces me asustas – me dijo Jazz poniendo los ojos en blanco. Yo sonreí y le besé la mejilla.

Pronto llegamos al concesionario, un chico joven nos atendió.

- Bon jour, monsieur, mademoiselle – nos saludó el joven – que puedo hacer por ustedes?

- bon jour, estamos interesados en adquirir un auto – le dijo Jazz al joven vendedor.

- claro, claro, que tipo de auto le gustaría comprar? – le pregunto el joven.

- veamos los deportivos – le dije al joven mientras sonreía.

- muy bien, pasen por aquí – el joven nos guio hasta donde estaban los autos deportivos.
Habían varios modelos, porsche – aunque nada mejor que el mío – lamborghini, mercedes, pero solo uno capto mi atención.

- Jazz!! Ese es perfecto – le dije señalando un ferrari color azul.

- Es un ferrari 612 scaglietti – nos empezó a decir el vendedor – tiene un motor V12 a 65º, cilindros de 5.748 cc, potencia máxima de 540 CV a 7250 rpm, transmisión automática de 6 marchas mas reversa, aceleración de 4.2 s, velocidad máxima de 320Km/h. El interior cuenta con el aluminio como elemento decorativo y una serie de artilugios tales como: climatizador de doble zona, equipo de audio Bose, y encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

Quede anonadada con tantas especificaciones del auto, lo único que sabía es que era hermoso y era el auto perfecto para mi jazz. Jasper tenía un brillo en los ojos que solo lo tenía cuando estaba conmigo.

- que te parece amor? – le dije mirándolo a los ojos.

hice mi tarea XDD aunque no se si ta buena, porque de las especificaciones no entendi mucho u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos Ostentosos Empty
MensajeTema: Re: Somos Ostentosos   Somos Ostentosos I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:47 pm

- que te parece amor? – me pregunto Alice.

Pero estaba observando el auto, así que no le respondí de inmediato.

- Perfecto,este es. Me lo llevo. - dije al vendedor, y mire a Alice, ella sonreía ampliamente.

- Verdad que si es hermoso, ves yo lo encontre - me dijo con una sonrisa, la cual contste y le di un beso en la frente.

- Monsieur, venga a firmar por favor.

Nos fuimos hasta una oficina, firmamos los papeles. El vendedor, nos dijo que el auto llegaría a Seattle en tres días.

- Bueno amor que haremos ahora? - le pregunte Alice mientras nos montábamos en al auto.

- Tiendas - dijo con una sonrisa maliciosa.











Muy bien mi Alice! tranquila que yo si entendí todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Somos Ostentosos Empty
MensajeTema: Re: Somos Ostentosos   Somos Ostentosos I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:49 am

Jasper estaba embelesado con el auto y no me respondió en seguida…

- Perfecto, este es. Me lo llevo. – dijo después de salir del trance, sonreí ampliamente

- Verdad que si es hermoso, ves yo lo encontré – le dije feliz, el me sonrió y me beso en la frente.

Fuimos hasta las oficinas del concesionario a firmar los documentos y hacer los trámites para que nos dieran el auto, al final el auto llegaría a Seattle en 3 días, lo suficiente para estar allí a tiempo. Luego de eso fuimos hasta el auto que habíamos alquilado.

- Bueno amor que haremos ahora? – pregunto jazz mientras subíamos al auto

- tiendas!! – le dije sonriendo maliciosamente, esta era la parte que yo amaba..

Nos dirigimos hasta el centro comercial, no podía ir a parís sin pasar por las mejores tiendas del lugar…

Llegamos pronto y aparcamos en el estacionamiento, jazz abrió mi puerta y le sonreí, salí del auto y caminamos hacia el centro comercial tomados de la mano.

Comenzamos a recorrer las tiendas, había desde los más hermosos vestidos, hasta lo más increíbles zapatos. Entramos a la tienda de Versace y comencé a probarme vestidos. Me probé un hermoso vestido rosa.

- que te parece amor – le pregunté a jazz cuando salí con el vestido




vestido
http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/08/versace4.jpg





perdon x no responder T.T se me habia olvidado u.u y sorry x lo corto T__________T me esta costando escribir ultimamente T.T siento q he perdido el don.. o es xq en los otros roles soy una alice muy diferente o.o... espero y regresar a ser cm era u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos Ostentosos Empty
MensajeTema: Re: Somos Ostentosos   Somos Ostentosos I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:35 pm

Nos dirigimos hasta el centro comercial, Alice estaba extasiada y muy emocionada por la excursión en las tiendas.

Llegamos pronto y aparcamos en el estacionamiento. Le abrí la puerta a mi Alice, ella me sonrío, caminamos hacia el centro comercial tomados de la mano.

Comenzamos a recorrer las tiendas, sus ojos estaban dilatados por lo que veía y encontraba en cada vitrina. Entramos a la tienda de Versace se probo muchos vestidos. Hasta que salió con uno que le gusto mucho.

- Que te parece amor – me pregunto, cuando salió con el vestido

- Increíble, te vez fabulosa. – dije mientras la miraba de los pies a la cabeza

- ¿De verdad? – me pregunto mientras daba pequeños giros y hacia posturitas para que la viera en todos los ángulos. Me reí porque me estaba torturando, se veía increíblemente hermosa. Y si seguía haciendo eso el vestido tendría algunas modificaciones… fuera de alguna resolución. Alice se percato de mi mirada, por lo que se giro completo para mirarme se rio complacida y cerro la puerta para cambiarse de nuevo. Puse los ojos en blanco, suspire y espere a que saliera.

- ¡Listo me lo llevo! – le dijo a la vendedora mientras entregaba el vestido. Cuando la chica se fue me miro con picardía y paso sus brazos por mi cuello, colocándose en puntillas, mientras yo la abrazaba por la cintura. – No me dirás que te dará por tener complejo de Emmett, que debo restaurar el armario de Rose cada semana.

- Porque pienso que serias muy feliz si tuvieras que restaurar tu armario cada 3 días – le dije levantado una ceja. Ella rio bajito

- Suena tentador, pero quisiera conservar ciertas prendas. – me dio un beso rápido en los labios, se zafo de mi y me tomo de la mano para ir a cancelar e irnos.

Al salir de la tienda, la hice girarse hacia mí, con el brazo libre que tenia, la sujete por la cintura ya que el otro llevaba los paquetes.

- ¿Qué te parece si vamos al cine? Recuerdas que la vez anterior que fuimos a uno de los cines de aquí de Paris, te gusto mucho. Podremos pedir de nuevo sala de primera clase, función para dos. ¿Qué dices?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Somos Ostentosos Empty
MensajeTema: Re: Somos Ostentosos   Somos Ostentosos I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:51 pm

- Increíble, te vez fabulosa. – me dijo jazz mientras me observaba, sonreí

- ¿De verdad? – dije mientras giraba y hacia poses para que detallara mejor “el vestido”. Jasper rió y sonreí aun más, me di cuenta que prácticamente me comía con la mirada *misión cumplida* - pensé -. Reí, di un último giro y entré a cambiarme

- ¡Listo me lo llevo! – le dije a la chica que atendía, le di el vestido y otras cosas que me iba a llevar, luego fui hasta jazz mirándolo con picardía y lo abracé del cuello poniéndome de puntillas, él me abrazo por la cintura - No me dirás que te dará por tener complejo de Emmett, que debo restaurar el armario de Rose cada semana. – dije riendo

- Porque pienso que serias muy feliz si tuvieras que restaurar tu armario cada 3 días – me dijo levantando una ceja, reí bajito..

- Suena tentador, pero quisiera conservar ciertas prendas. – le dije y le di un besito para luego muy a mi pesar separarme de él, pero le tome la mano y fuimos a cancelar las cosas.

Salimos de la tienda, yo iba feliz por mis compras, de pronto jazz me hizo girar hacia él con el brazo que tenia libre y me tomo por la cintura, reí

- ¿Qué te parece si vamos al cine? Recuerdas que la vez anterior que fuimos a uno de los cines de aquí de Paris, te gusto mucho. Podremos pedir de nuevo sala de primera clase, función para dos. ¿Qué dices?

- me encantaría – le dije emocionada, seria genial.. – pero dejemos las cosas en el auto primero, te parece? – le dije sonriendo

- me parece perfecto – me dijo y me dio un corto beso en los labios, luego caminamos hacia el estacionamiento para guardar las cosas en el auto.

Dejamos las cosas allí y caminamos tomados de la mano hasta el cine, no era muy lejos, y no quería perderme de la vista del lugar, así haya venido millones de veces, todavía me parecía encantador.





- poco a poco vuelve *-* siiiiiiiiiii *-* *empieza a hacer el baile de la victoria* XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Somos Ostentosos Empty
MensajeTema: Re: Somos Ostentosos   Somos Ostentosos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Somos Ostentosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Casa de los Cullen :: Habitaciones :: Habitacion de Alice y Jasper-
Cambiar a: