Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
Hermana..! I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
Hermana..! I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
Hermana..! I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
Hermana..! I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
Hermana..! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
Hermana..! I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
Hermana..! I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
Hermana..! I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
Hermana..! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
Hermana..! I_vote_lcapHermana..! I_voting_barHermana..! I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Hermana..! I_vote_lcapHermana..! I_voting_barHermana..! I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
Hermana..! I_vote_lcapHermana..! I_voting_barHermana..! I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
Hermana..! I_vote_lcapHermana..! I_voting_barHermana..! I_vote_rcap 
Alec Vulturi
Hermana..! I_vote_lcapHermana..! I_voting_barHermana..! I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
Hermana..! I_vote_lcapHermana..! I_voting_barHermana..! I_vote_rcap 
Felix Vulturi
Hermana..! I_vote_lcapHermana..! I_voting_barHermana..! I_vote_rcap 
Renesmee cullen
Hermana..! I_vote_lcapHermana..! I_voting_barHermana..! I_vote_rcap 
Kate denali
Hermana..! I_vote_lcapHermana..! I_voting_barHermana..! I_vote_rcap 
heidi vulturi
Hermana..! I_vote_lcapHermana..! I_voting_barHermana..! I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Sep 27, 2024 6:31 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 Hermana..!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hermana..! Empty
MensajeTema: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:32 am

Aun los demás no habían regresado de la caza, solo estábamos Kate y yo en la casa en ese memento. Salí de mi recamara para ir a la suya y hablar con ella un rato.

Cuando entre a su habitación, estaba leyendo un libro.

- Humm.... interrumpo hermanita? - le dije mientras abría la puerta

- Hola Carmen! Claro que no pasa - me respondió colocando su libro aun lado y sentandoce en la cama.

Termine de entrar y me senté a su lado.

- Porque esa cara tan larga? - me pregunto

- Ahí pues porque extraño a Eleazar y no se ni donde andará - le dije haciendo un puchero y cruce las piernas como los indios.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : Volterra

Hermana..! Empty
MensajeTema: Re: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:51 am

kate xfa pasame tu foto de perfil x aki!! para subirla yo cm administradora a ver si asi lo acepta!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Localización : en algun lugar del bosque

Hermana..! Empty
MensajeTema: Re: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:45 pm

chel ya la puse... no hay problem... graciass


Estaba leyendo de lo mas tranquila en mi habitacion un libro muy interesante sobre los sentimientos de los humanos, que volatiles y complicados son... y pensar q una vez lo fui... en eso el sonido de la puerta interrumpido el hilo de mis pensamientos...

- Humm.... interrumpo hermanita? - me dijo carmen mientras abría la puerta

- Hola Carmen! Claro que no pasa - le respondi colocando mi libro a un lado y sentandome en la cama

termino de entrar y se sento a mi lado

- Porque esa cara tan larga? - le pregunté

- Ahí pues porque extraño a Eleazar y no se ni donde andará - me dijo haciendo un puchero y cruzando las piernas como los indios.

a veces carmen puede ser tan niña, pero la entiendo completamente eleazar tambien anda desaparecido como garret capaz y esos dos anden juntos...

- no te preocupes hermanita- le dije- ya el pronto aparecera, y supongo que tendras suficientes explicaciones para ti.

- eso espero porq si no lo mato- me contesto- el no es de esos comportamientos tan rebeldes- ups eso es verdad creo que el juntarse con garret lo esta afectando... sos muchas ideas revolucionarias a la vez.

- y sabes no quiero pensar que garrett tenga algo que ver con eso- me miro medio extraño

- a no carmen a mi no me mires asi, yo tmb los extraño a los dos pero ellos estan bastante grandecitos para saber que estan haciendo.

- si lo se perdon, espero que lleguen pronto- miro haci la ventana con mirada melancolica.

- si yo tambien, pero animo hermana que la vida es bella, a ver cuentame que ha sido de tu vida, desde que paso lo que paso con irina y nuestras vidas estan tan cambiadas que ya no nos sentamos a conversar como antes....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermana..! Empty
MensajeTema: Re: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:35 am

- no te preocupes hermanita- me dije- ya el pronto aparecera, y supongo que tendras suficientes explicaciones para ti.

- eso espero porq si no lo mato- le dije- el no es de esos comportamientos tan rebeldes- ups eso es verdad creo que el juntarse con garret lo esta afectando... son muchas ideas revolucionarias a la vez. Y sabes no quiero pensar que Garrett tenga algo que ver con eso - la mire como quien no quiere la cosa.

- a no carmen a mi no me mires asi, yo tambien los extraño a los dos pero ellos estan bastante grandecitos para saber que estan haciendo.

- si lo se perdon, espero que lleguen pronto- mire hacia pensando en que tan largo sera ese "pronto".

- si yo tambien, pero animo hermana que la vida es bella, a ver cuentame que ha sido de tu vida, desde que paso lo que paso con Irina y nuestras vidas estan tan cambiadas que ya no nos sentamos a conversar como antes - me dijo dandome palmaditas en la rodilla

- Ahi hermana, tengo mucho que contarte.


Hablamos largo y tendiedo, le conte que tenia pensado comenzar a estudiar ahora que tenia tiempo de sobra, y tomando en cunta la asencia de Eleazar ya que tampoco pensaba quedarme esperandolo aqui sentada sin hacer nada util.

- Ah a mi me parece un gran idea, que quieras estudiar, eso es bueno.... y ya que tines las noches libres.... - dijo con picardia

- ja ja ja - me rei con sarcasmo - muy graciocita tu - la dije mirandola con los ojos entrecerrados

- aaah no hermana calma, es jugando, no te estreses tanto. - me dijo entre risas.

Ella me conto tambien muchas cosas, tambien habia planeado empezar a estudiar de nuevo, ya que la inmortalidad nos dejaba mucho tiempo por delante. Hacia mucho que no nos poníamos la dia, estaba contenta de que despues de lo que habia pasado con Irina, la relacion de nuestras de hermnas no habia cambiado y que al parecer era mas fuerte.
En mitad de nuestra conversación, escuchamos ruida cerca de nuestra casa y reconocimos un olor familiar.

- ¡Llego! - dijo Kate emocionada y levantandoce de la cama de un salto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermana..! Empty
MensajeTema: Re: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:56 pm

Estaba de excursión, en busca de algo innovador, y también en busca de algún regalo que le hiciera honores y justicia a mi amada Kate, pero la verdad dudaba mucho encontrar algo. Por fin decidí regresar a casa. Quería ver a mi familia, y sobre todo a mi chica eléctrica.

Cuando me iba acercando, escuche el grito de Kate, que provenia de la casa. Ya sabia que habia llegado.

- ¡Llego!

Abri la puerta, de la casa y en cuestión de segundos Kate estaba abrazándome por mi llegada.

- Vampiro revoltoso, me dejaste aquí sin avisar! Te extrañe mucho - dijo mientras me abrazaba.

- Amor yo también te extrañe demasiado, no fue mi intención irme sin avisar, ¿me perdonas? - le dije mientras la estrechaba un poco mas y le daba un beso en la coronilla.

- Mmmm no lo se eso depende - Dijo mientras giraba la cabeza y me miraba directamente a los ojos.

- A ver y si te digo que mi excursión fue productiva y te traje algo ¿me perdonas? - le dije con picarda.

- A bueno dejame ver y te digo.

Saque del bolsillo de mi chaqueta una bolsita de seda que se anudaba con una cinta. En el se encontraba una cadena de oro blanco con un dije de diamantes en forma de corazón

Hermana..! DijeCorazonDiamante1
Volver arriba Ir abajo
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Localización : en algun lugar del bosque

Hermana..! Empty
MensajeTema: Re: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:05 pm

En mitad de nuestra conversación, escuchamos ruida cerca de nuestra casa y reconocimos un olor familiar.

- ¡Llego! - dije emocionada y levantandome de la cama de un salto.

- ¡Llego!

Abri la puerta, de la casa y en cuestión de segundos estaba abrazando a mi garret con estusiasmo.

- Vampiro revoltoso, me dejaste aquí sin avisar! Te extrañe mucho - le dije mientras lo abrazaba.

- Amor yo también te extrañe demasiado, no fue mi intención irme sin avisar, ¿me perdonas? - me dijo mientras me estrechaba un poco mas y me daba un beso en la coronilla. Dios como lo extrañe, nunca pense sentir una necesidad tan grande por alguien en toda mi existencia. Este ser tan unico ha revolucionado mi frio corazon, pero si me vuelve a dejar capaz y lo congelo yo misma.

- Mmmm no lo se eso depende - Dije mientras lo miraba a los ojos

- A ver y si te digo que mi excursión fue productiva y te traje algo ¿me perdonas? - me dijo con picardia. mejor que me diga rapido porq si me sigue mirando de esa manera no resistire mucho.

- A bueno dejame ver y te digo- ya creera este que me puede comprar con cualquier cosa, si me trae otra piedra de años de exitencia reliquia de no se donde lo electrocuto....

Saco del bolsillo de su chaqueta una bolsita de seda que se anudaba con una cinta. En el se encontraba una cadena de oro blanco con un dije de diamantes en forma de corazón

- wowww- le dije- garrett esta precioso, donde lo conseguiste?

- en una caverna muy especial, sabes dicen que ese diamante trae buena fortuna, me tarde mas porq lo mande a pulir y le talle nuestros nombres en la parte de atras. Mire la parte de atras y tenia escritos nuestro snombres entrelazados con un corazon y una flecha.

- es muy lindo mi amor, creo que esta vez te perdono, pero para la proxima avisame, capaz que me voy contigo, tu sabes para vivir nuevas experiencias- le dije mientras lo abraza

- claro corazon, tu y yo juntos, no quiero sufrir de tus choques electricos....- me dio un pequeño beso en la mejilla- ahora permiteme ponerte el collar- me dijo

me voltee y me coloco el collar, que esta demas decir que se me veia genial

- estan tan hermoso como tu, y te tengo otra sorpresa- me dijo todo misterioso

- otra?? no te parece mucho.. bueno por mi no hay problema te extrañe mucho, asi que me tienes que recompensar dime- lo alente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermana..! Empty
MensajeTema: Re: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:04 am

Kate salio casi volando hacia la puerta. En efecto Garrett había llegado., espere un rato en la habitación de Kate, hasta que se pasara la euforia. Mi hermana ahora estaría mas que feliz por la llegada de su amado revolucionario.

Decidí salir de la habitación, para saludar a Garrett.

- otra?? no te parece mucho.. bueno por mi no hay problema te extrañe mucho, asi que me tienes que recompensar dime.

- Hola Garrett - dije interrumpiendo la conversación de Kate.

- Hola Carmen! tanto tiempo sin verte. - me respondió con un sonrisa, mientras abrazaba a Kate por la cintura, y ambos quedaban mirando hacia el frente.

- Si, vaya que hiciste esta vez una larga excursión.

- Bueno a uno le queda el gusto y la mala costumbre - me dijo entre risas.

- A bueno entonces tendré que quitarte ciertas costumbres. - Dijo Kate con picardia.

- Wooow, Kate esta muy hermoso tu regalo! - le dije a mi hermana, mirando el collar que tenia puesto. - Garrett, eso no te lo puedo quitar tienes buenos gustos.

Todos nos reímos, por el comentario.

- Y donde están los demás? - pregunto Garrett?

- Bueno Tanya esta cazando...... y.... - dijo Kate sin terminar su frase fijando los ojos en mi.

- y pensábamos que Eleazar estaba contigo. - termine lo que Kate hubiese dicho, frunciendo e ceño.

- Mmmm, pues la verdad salimos juntos pero luego nos separamos y el no me dijo donde iría.

- Esta bien, ya aparecerá cuando quiera hacerlo. - dije un poco molesta. Kate y Garrett se lanzaron miradas de poco convencidos. - Bueno ahora los dejos tendrán mucho de que hablar, daré un vuelta ya regreso. - Dije mientras salia de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermana..! Empty
MensajeTema: Re: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:43 pm

- Estará bien? - le pregunte a Kate un poco indispuesto.

- Si, tranquilo.....solo esta un poco aturdida porque no sabe donde esta Eleazar. Seguro no sabes nada? - Me dijo Kate,la pregunta tenia un tono extraño.

- Si amor, seguro. Salimos de aquí, y el se despidió diciendo que tendrá que hacer unas cosas, y no me dio tiempo de preguntar a donde iría, ya había partido.

- Mmmmm, bueno esta bien. - dijo volteándose para mirarme la cara - volviendo al tema.....cual es mi otra sorpresa?

- Tenemos que salir para que veas. - le dije tomándola de la mano y entrelazando mis dedos en ella.

Salimos afuera de la casa. La lleve hasta donde tenia el otro regalo.

- Espero te guste, podemos cambiarlo, si no es de tu agrado.

- Tengo que ver primero que es....

- Primero cierra los ojos - así hizo seguimos caminamos hasta que llegamos al garaje. - Ok abrelos, ¿te gusta?

La segunda sorpresa era un auto, un mercedes CLC Sport Coupe CDI.

Mercedes de Kate
Volver arriba Ir abajo
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Localización : en algun lugar del bosque

Hermana..! Empty
MensajeTema: Re: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:58 pm

a pesar de que me preocupabami hermana, porque eleazar no era de ese tipo de comportamiento y me preocupan un poco los dos, tenia mucha intriga por ver cual era mi segunda sorpresa, de garrett se puede esperar todo me tapo los ojos y me llevo justo a.. pues adivinen a donde..justo al garaje de la casa, me regalo un precioso mercedes...

- woww mi amor, esta maravilloso tu regalo, te lo juro que con recompensas asi te puedes ir cuando quieras por el tiempo que quieras- lo mire de forma picara.

- en serio, me puedo ir por el tiempo que quiera, y volver sin reclamos ni cosas de ese tipo?- me pregunto

- buenooo- dije pensativa- si vienes con regalos de este tipo pues si, es mas ni notare tu ausencia, ni te extrañare, estare bastante entretenida cn tu ultimo regalo-

- Segura?- me pregunto con el seño fruncido

- Segura- le dije y me aleje un poco de el para ver mejor el auto, de repente me tomo del brazo y me apreto a su cuerpo y me dio un largo y apasionante beso, dios como lo extrañaba quizas estaba jugando con el y el lo sabia y se cobro una pequeña venganza, porque sabia que la reaccion de mi cuerpo no lo podia engañar, esta gritando a los cuatro vientos sin palabras que lo habia extrañado y mucho. se separo lentamente de mi y me dijo con una sonrisa en la cara... es un presumido y me encanta por eso

- Mmm, pues veo que no estabas tan segura despues de todo- pego su frente a la mia- te extrañe mucho, y no me puedes negar lo contrario aunque lo intentes.

- jajaja pues si me descubriste, yo tambien te extrañe mucho ya eso lo sabes- le di un beso rapido- que te parece si entramos, no quiero dejar mucho tiempo a carmen sola... y bueno tu te pones comodo descansas un rato y luego nos ponemos al dia...

- ok. mi chica voltio como tu ordenes...

y nos dirijimos abrazados hasta el interior de la casa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermana..! Empty
MensajeTema: Re: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:44 pm

- ok. mi chica voltio como tu ordenes... - le dije

Y nos fuimos abrazados hasta la casa. Entramos y Kate fue hasta la habitación de Carmen, mientras yo iba hasta nuestra recamara.

Me cambie de ropa en un momento, y fui hasta la sala par ver la Tv, había que estar enterado como andaba el mundo de los humanos y sus pequeños problemas.......

- Que haces? - me pregunto Kate

- Viendo Tv, las noticias. Esta bien Carmen?

- Si esta bien, solo algo preocupada por Eleazar, pero ya se le pasara. - dijo mintras se sentaba en el mueble a mi lado. Inmediante apague el escandalo que habia en la Tv.

- Estas muy linda....Te extrañe mucho, la verdad no se si haré mas excursiones. - le dije mientras pasaba el brazo por sus hombro y arrecostaba la cabeza en el mueble cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Localización : en algun lugar del bosque

Hermana..! Empty
MensajeTema: Re: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:52 pm

despues de hablar un rato con carmen y dejarla mas o menos tranquila con respecto a eleazar me fui a mi habitación a buscar a garrett, pero no estaba alli, baje las escaleras y estaba en la sala viendo la tv, se habia cambiado de ropa y se veia mas relajado


- Que haces? - le pregunte

- Viendo Tv, las noticias. Esta bien Carmen?

- Si esta bien, solo algo preocupada por Eleazar, pero ya se le pasara. - dije mintras me sentaba en el mueble a su lado. Inmediante apago el escandalo que habia en la Tv.

- Estas muy linda....- me dijo mirandome a los ojos.- Te extrañe mucho, la verdad no se si haré mas excursiones. - me dijo mientras pasaba su brazo por mis hombro y arrecostaba la cabeza en el mueble cerrando los ojos. le acaricie la cara con cuidado y le pregunte

- y porque ya no lo haras?. me miro sorprendido.- no me mal entiendas, no quiero que te vayas pronto pero eso es como parte de tu naturalez y no quiero que la pierdas por mi culpa....

- Mmm bueno la cosa es que no se si hare mas excursiones por un tiempo, no que las dejara para siempre, pero por el momento prefiero estar aqui contigo, tenemos muchas cosas las cuales hablar arreglar entre nosotros.- se quedo pensativo un momento.- y vaya que me gusta el "nosotros" jajaja nunca antes tenido un nosotros....- me acariciaba mi mejila y luego me dio un tierno beso.

- yo tambien prefiero que empecemos a escribir nuestra historia, yo soy tan nueva en esto como tu...ademas, siempre podemos llegar a un acuerdo.- le di otro beso

- un acuerdo.- me miro con una ceja levantada.- un acuerdo como que?

- como que cuando te vayas yo me voy contigo....- casi salta del asiento cuando le dije eso

- en serio harias eso?

- jajaja por supuesto, estoy casi segura que soy un asco en ese tipo de cosas, pero estoy dispuesta a aprender...

- ah eso se arregla facil.- se volvio a sentar y me envolvio en sus brazos mientras se acostaba en el sillon. pero por ahora prefiero descansar y estar relajado en casa.- de nuevo se quedo pensando.

- que te pasa?

- nada no me hagas caso, me estoy acostumbrando a todo esto, y me encanta la manera en que se siente, nunca pense que el volver a casa y saber que la mujer que amas te este esperando se sintiera tan bien...

- Te amo garrett, siempre estare esperando por ti...- lo abraze fuerte.

- yo tambien Te amo, y te prometo que no vas a tener que esperar mucho por mi- me devolvio el abrazo y me beso la frente.- nos quedamos algun tiempo asi, no se cuanto en verdad, hasta que yo me separe.

-. aja, y entonces cuentame que hiciste durante este tiempo???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermana..! Empty
MensajeTema: Re: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:33 pm

- Nada no me hagas caso, me estoy acostumbrando a todo esto, y me encanta la manera en que se siente, nunca pense que el volver a casa y saber que la mujer que amas te este esperando se sintiera tan bien... - dije frunciendo el ceño, por pensar en lo que eso me hacia sentir.

- Te amo Garrett, siempre estare esperando por ti...- dijo Kate abrazándome.

- Yo tambien Te amo, y te prometo que no vas a tener que esperar mucho por mi- le devolví el abrazo y le di un beso en la frente. Nos quedamos algun tiempo así, hasta que Kate se separo un poco

- Aja, y entonces cuentame que hiciste durante este tiempo??? - no le respondí enseguida sino que me reí con picardia.

- Mmm, muchas cosas - le dije por fin - Bien sabes que salí a cazar, luego en el camino me separe de Eleazar y Tanya. Después de eso, fui a ver cerca del parque Nacional lagos de Clark...., recuerdas el lago que hay ceca que se llama The Twins?

- Si... lo recuerdo.... ¿que hay con eso?

- Pues fui a ver una casa, que ahí cerca que la estaban vendiendo hace algún tiempo. Desde que el dueño Richard Proenneke murió. Es mas un cabaña que una casa, pero es muy bonita.

- Me estas diciendo ¿que compraste un casa? - me pregunto con cara de perplejidad, pero no le respondí, solo me reí un poco.

- Si, si compre una casa.... te llevare luego a verla.... - dije moviendo la cabeza a los lados sin mucha importancia.

- Como.... como que luego a verla.... tienes una casa y lo dices como si hubieras comprado cualquier cosa - dijo Kate levantándose y moviendo las manos para todas partes algo exaltada. Le tome la mano y la jale para que se sentara a mi lado de nuevo.

- Calma, no es una CASA, como lo dices es una cabaña, pequeña, no es nada de lo que lardear solo que me gusto y la compre.

- Pero Garrett... - no la deje terminar, y le puse un dedo en los labios.

- Quieres saber que hice o reprenderme porque se me ocurrió comparar una cabaña. - no dijo nada y puso los ojos en blanco. - Bien te sigo contando luego que firme los papeles y eso estuvo listo, fui a una de las cuevas secretas.... que no lo son para mi.... - dije entre risas - Y encontré un sitio donde a había diamantes en bruto, extraje unas cuantas piedras, y con ellas llegue hasta Canadá, en una de las joyerías, lo mande a pulir y hacer el medallon que te regale. Esas fueron mis grandes aventuras - dije lo ultimo poniendo voz de locutor, y me rió por el efecto que dio. Kate también se rió por el comentario. _ Listo y ahora que me diras?? - le dije sonriendo con picardia.


Lago the twins
Cabaña
Volver arriba Ir abajo
Kate denali

Kate denali


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Localización : en algun lugar del bosque

Hermana..! Empty
MensajeTema: Re: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:43 am

No puedo creer que se haya desaparecido para comprar una casa y lo dice asi como si nada... si se que el dinero para nosotros no importa mucho pero aun asi, una casa es otro tema...

- Como.... como que luego a verla.... tienes una casa y lo dices como si hubieras comprado cualquier cosa - dije levantándome y moviendo las manos para todas partes algo exaltada. me tomo la mano y me sento de nuevo a su lado

- Calma, no es una CASA, como lo dices es una cabaña, pequeña, no es nada de lo que lardear solo que me gusto y la compre. - es una casa, osea para vivr da lo mismo si es pequeña o grande...-

- Pero Garrett... - no me dejo terminar, y me puso un dedo en los labios.

- Quieres saber que hice o reprenderme porque se me ocurrió comparar una cabaña. - no dije mas nada y puse los ojos en blanco, odio cuando me gana de esa manera - Bien te sigo contando luego que firme los papeles y eso estuvo listo, fui a una de las cuevas secretas.... que no lo son para mi.... - dije entre risas - Y encontré un sitio donde a había diamantes en bruto, extraje unas cuantas piedras, y con ellas llegue hasta Canadá, en una de las joyerías, lo mande a pulir y hacer el medallon que te regale. Esas fueron mis grandes aventuras - dijo lo ultimo poniendo voz de locutor, y no pude evitar reirme por el comentario - Listo y ahora que me diras?? - me dijo sonriendo con picardia, ahhh como odio cuando me mira y sonrie de esa manera, ya casi me hace olvidar todos los argumentos que tenia.

- Bueno ya que terminaste supongo que te puedo reprender.- puso los ojos en blanco y suspiro

- Adelante.- me dijo

- Para que quieres tu una casa en un lago?.- me iba a interrumpir para coregirme.- esta bien esta bien una cabaña...para que quieres una cabaña.?

- Oh vamos kate piensalo bien, no se te ocurre una idea?.- a menos que me quiera decir que se quiere mudar solo creo que no tengo mas nada..- no no se, le dije

- a pues mira que a veces eres lenta para las cosas, pues la compre para nosotros, digo si quieres que exista un nosotros en cierta cabaña, que cabe mencionar esta muy linda y tiene una vista preciosa.- me tomo de las manos, bueno ahora que lo pienso no es una mala idea

- para nosotros?? es decir que quieres que nos mudemos los dos solos para alla?.- le pregunte

- Pues no precisamente mudar, te dije que es algo pequeña, mas bien lo hice pensando en que seria bueno tener un tiempo a solas, y pues tambien darnos unas vacaciones de vez en cuando y te puedo enseñar varias cosas en la montaña, entonces dime que te parece?.- que que me parece amo la idea, pense entusiasmada

- Pues poniendolo de esa manera me encanta la idea, aunque- le di un fuerte punetazo en el brazo.- me hubiera gustado que me dijeras primero, se que no tienes todavia obligacion de consultarme tus cosas, pero si era algo para los dos, debias haberme dicho y te hubiera acompañado.-le reclame

- pero todavia me puedes acompañar a verla y podemos quedarnos un rato..o unos dias alla... .- se estaba sobando el brazo donde lo golpee, aunque no veo para que si no le cause ningun daño, debi de darle un choque.- o prefieres seguir reclamandome y golpeandome... creo que todavia puedo devolver la cabaña.- me dijo de forma picara.

- Ponte serio garrett, pues si sera una buena idea que me llevas hasta alla, le dejare una nota a carmen para que no se preocupe, no la quiero molestar todavia. luego que termine la nota le dije.- entonces no vamos o no??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermana..! Empty
MensajeTema: Re: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:24 am

- Pero todavía me puedes acompañar a verla y podemos quedarnos un rato… o unos días allá… - me sobe el brazo donde me había golpeado, no por dolor, sino que sin querer me dio un poco de corriente, y sentía un leve ardor - o prefieres seguir reclamándome y golpeándome… creo que todavía puedo devolver la cabaña – dije con picardía

- Ponte serio Garrett …, pues si seria buena idea que me llevaras hasta allá, le dejare una nota a Carmen para que no se preocupe, no la quiero molestar todavía – escribió algo en una de los papeles de la mesa, para luego dirigirse a mi nuevamente. – entonces nos vamos ¿o no?

La mire con una sonrisa, rápidamente le tome de la mano y salimos corriendo hacia la cabaña. Mientras corríamos ella iba riendo, era un sonido de lo más hermoso, la acompañe en sus risas. Aun íbamos tomados de la mano, por lo que soltó de nuevo un leve choque, pero esta vez con toda la intensión, haciendo que retrocediera un poco, por lo que me soltó, gritando.

- Yo iré adelante – y rompió en risas de nuevo. Puse los ojos en blanco y reanude la carrera rápidamente para alcanzarla.

- ¿Como harás? no sabes donde es… - dije riendo a lo que la tuve paralela a mi. Ella me sacó la lengua.

- Presumido aventurero… - coloco un gesto de molestia, que me dio un ataque de risa, lo que me hizo correr un poco mas rápido, dejándolo uno centímetros atrás, ella se delanto con gesto enfadado porque me estaba burlado, se aferro a mi brazo y esta vez la descarga fue un tanto mas fuerte por lo que me estremecí con fuerza, pero no me detuve, esto la irrito un poco mas.

- ¿Sabes? Creo que me estoy volviendo algo inmune… - dije reprimiendo un sonrisa, pero esto pareció sorprenderla, por lo que detuvo la carrera bruscamente, me adelante varios metros lo cuales retrocedí para estar a su posición, tenia cara de confusión, sus ojos algo entrecerrados, pero de pronto se le iluminaron como si se le ocurriera algo.

- ¿Inmune, ah? ¿Estas seguro?... – dijo de pronto con una mirada y un tono de suficiencia. Por lo que no le conteste, la mire por un rato tratando de descubrir el juego, que no demore mucho en concluir que esta vez me dejaría tirado en el suelo muy, muy convaleciente.
Se acerco a mi me tomo de las manos, estaba algo tenso, esperando lo peor… pero no paso nada. Me quede quieto aun en espera, ella se dio cuenta, me guiño un ojo y se acerco aun mas hasta la altura de mi oído para susurrarme.

- Aun no creo que seas inmune… Si no desaparecieras tan seguido, a lo mejor ya habrías avanzado… - para terminar me dio un beso en la mejilla, eso me desconcentro por completo, por lo que aprovecho dándome una descarga extremadamente fuerte.

Salí disparado casi a 4 metros de ella, quede en el piso, completamente despatarrado. Mi reacción ahora fue a ella la que le causo el ataque de risa, podría jurar que hubiera llorado riéndose, si pudiera. No me levante, ya que todavía estaba un poco descontrolado, se acerco un tanto cautelosa, sin doblarse me hablo desde su altura.

- ¿Inmune, ah? – rio de nuevo.

- Si te deshaces de mí tan pronto…, no podrás llegar a la cabaña. – cerré los ojos para concentrarme mejor.

Ella espero a que hiciera algo, pero no me moví, esta vez se le había pasado la mano… a buena hora había hablado de inmunidad. De pronto la sentí cerca, y coloco una mano en mi mejilla.

-¿Me disculpas, por dejarte tirado casi convaleciente? – pregunto, abrí los ojos al escuchar su tono de voz, tenia los ojos entrecerrados y el labio inferir sobresalido, formando un puchero. – Prometo no dejarte fuera de combate de nuevo… bueno no tan seguido… - dijo con una sonrisa de travesura.

- Bien, estoy bien. Prometo no burlarme… no tan seguido. – le dije reincorporándome para apoyarme en los codos. Rápidamente me senté en la nieve, y la jale de la mano para que terminara de sentarse. Cuando la tuve muy cerca le di un beso rápido en los labios, la incorpore junto conmigo y tomados de la mano de nuevo salimos corriendo para reanudar el camino.

- Tramposo aventurero…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hermana..! Empty
MensajeTema: Re: Hermana..!   Hermana..! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hermana..!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Alaska :: Casa de los Denalí :: Habitaciones :: Habitación de Kate-
Cambiar a: