Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
Visitando a mi amiga Irina I_vote_lcapVisitando a mi amiga Irina I_voting_barVisitando a mi amiga Irina I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Visitando a mi amiga Irina I_vote_lcapVisitando a mi amiga Irina I_voting_barVisitando a mi amiga Irina I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
Visitando a mi amiga Irina I_vote_lcapVisitando a mi amiga Irina I_voting_barVisitando a mi amiga Irina I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
Visitando a mi amiga Irina I_vote_lcapVisitando a mi amiga Irina I_voting_barVisitando a mi amiga Irina I_vote_rcap 
Alec Vulturi
Visitando a mi amiga Irina I_vote_lcapVisitando a mi amiga Irina I_voting_barVisitando a mi amiga Irina I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
Visitando a mi amiga Irina I_vote_lcapVisitando a mi amiga Irina I_voting_barVisitando a mi amiga Irina I_vote_rcap 
Felix Vulturi
Visitando a mi amiga Irina I_vote_lcapVisitando a mi amiga Irina I_voting_barVisitando a mi amiga Irina I_vote_rcap 
Renesmee cullen
Visitando a mi amiga Irina I_vote_lcapVisitando a mi amiga Irina I_voting_barVisitando a mi amiga Irina I_vote_rcap 
Kate denali
Visitando a mi amiga Irina I_vote_lcapVisitando a mi amiga Irina I_voting_barVisitando a mi amiga Irina I_vote_rcap 
heidi vulturi
Visitando a mi amiga Irina I_vote_lcapVisitando a mi amiga Irina I_voting_barVisitando a mi amiga Irina I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Sáb Jul 13, 2013 4:20 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 Visitando a mi amiga Irina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Visitando a mi amiga Irina Empty
MensajeTema: Visitando a mi amiga Irina   Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:42 am

Estaba sola en casa, Emmett había ido a cazar con los chicos y estaba medio aburrida. Así que decidí ir a visitar a mi vieja amiga Irina.. Ella y yo siempre nos habíamos llevado bien, cuando viviamos todos juntos en denalí, eramos mejores amigas. Y me estaba preguntando... ¿Por que no podemos ser amigas de nuevo? Así que me encargaré de eso... Ella y yo siempre nos entendíamos. Le dije a Alice que le avisara a Emmett que me iba a Denalí unos días a visitar a Irina... Que me alcanzara allá, si él quería. Tomé las llaves de mi convertible rojo, un par de mudas de ropa y arranqué mi auto directo a Denalí. El viaje fué rápido, a pesar de que estaba sola. Llegué a casa de Tanya y sus hermanas, seguro habían oído mi auto. Llegué y toqué la puerta, al instante fue la misma Irina la que me abrió la puerta.

- Oh Rosalie, ¡que sorpresa! ¿qué te trae por aquí? - me preguntó, sorprendida de verme.
- Oh vamos Irina, ¿es que no te puedo venir a visitar? ¿somos amigas no? - dije, me acerqué y la abracé. Siempre fuimos muy unidas.
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Venezuela

Visitando a mi amiga Irina Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi amiga Irina   Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:01 pm

Estaba, recostada en mi cama, pensando en trivialidades de la vida, lo malo de ser vampiro es que tenias mucho tiempo libre, y mas aun, si estas mas sola, que un cactus en el desierto.

De pronto el ruido de un carro conocido me saco de mi ensimismamiento, ese sonido era inconfundible, era el del coche de mi querida prima Rosalie Hale. así que decidí levantarme e ir a recibirla:
- oh Rosalie, ¡que agradable sorpresa! ¿que te trae por aquí?- le dije sorprendida y contenta por venir a visitarnos.
- oh vamos Irina, ¿es que no te puedo venir a visitar?¿somos amigas no?- dijo, mientras que se acerco a mi, y nos dimos un cálido abrazo.
- pero ven, no te quedes ahí, pasa, cuéntame, ¿que has hecho?, ¿que tal todo? ¿como están carlisle, emmett y todos los demás?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Visitando a mi amiga Irina Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi amiga Irina   Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:01 pm

- Todos están muy bien, gracias. Sólo le dije a Alice que venía a visitarte... Quizás Emmett venga después, andaba cazando con los chicos y debo decirte que no me tendrás aquí sólo hoy... He venido a pasarme unos días contigo. ¿cómo estás Irina? ¿Y tus hermanas?

- Ah pues que bueno que me vienes a visitar Rose, me hacía falta una amiga. He estado sola prácticamente, por mucho tiempo y necesito compañía... Mis hermanas están bien, precisamente se fueron hace unos días a visitar a amigos de Garret o algo así...

- Oh, y ¿por qué te has quedado? Me estabas esperando ¿verdad? - Y ambas nos reímos. Era genial hablar con Irina porque ella ES mi amiga. Me siento bien cuando estoy con ella, algo así me hacía falta.


- ¿Quieres que vayamos a cazar? Estoy algo sedienta y hay unos humanos muy cerca de aquí... No quiero pecar. -Me dijo en tono preocupado.

- Oh no, no... Claro vamos de una vez.

Y así salimos a un bosque cercano a cazar...



Irinaaaa no me abandoneeeees Sad xD
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Venezuela

Visitando a mi amiga Irina Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi amiga Irina   Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:36 pm

No podía creerlo mi prima estaba aquí, hace tiempo que necesitaba compartir con alguien, aunque llego en buen momento tenia sed y no quería ir a cazar sola.
Salimos de la casa, caminamos por el sendero donde nos topamos con unos apetitosos ciervos así que nos dispusimos a correr tras ello, lo bueno de salir de caza con Rosalie era que todo no era monótono, hacíamos que la caza fuera algo divertido, así que le propuse hacer una apuesta:
- Rosi, ¿que te parece si jugamos?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Visitando a mi amiga Irina Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi amiga Irina   Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:48 pm

- Rosi, ¿que te parece si jugamos?

- Quien traiga la presa mas grande gana, y de hecho lo haré. -Dije un poco presumida.

- Ya lo veremos. -Salió corriendo hacia el oeste, y me fui por el norte donde había una fragancia exquisita... Corrí hasta el lugar de donde provenía el olor y me encontré con una manada de Leones... Tenía la boca echa agua. Corrí rápidamente hasta el más grande de ellos y lo tomé por el cuello... Cuando terminé con él lo llevé en brazos hasta el punto de partida donde Irina me estaba esperando.

- ¿Qué tienes? - Dijo, y le mostré mi león gigante ya devorado.
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Venezuela

Visitando a mi amiga Irina Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi amiga Irina   Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:02 pm

Apostamos a ver a quien conseguía la presa mas grande, salí corriendo por el este y yo por el oeste, establecimos un punto de partida donde debiamos encontrarnos, yo encontre un ciervo enorme que estaba muy apetitoso, juraba que con eso jamas Rosalie podria igualarme, pero me equivoque aparecio con un leon, casi un poco mas grande que Emmett:

-!Vaya! al parecer ya sabemos quien gano- me sonrio divertidamente y le dije
-Vamos a casa, alla podremos conversar, necesito alguien que me escuche.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Visitando a mi amiga Irina Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi amiga Irina   Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:10 pm

FP: jajajajaja me meo xDD

- Ok vamos y cuéntame todo lo de hace años... -dije amable.

Corrimos en dirección a la casa. No me había ensuciado ni un poco al cazar, así que no necesité bañarme, sin embargo fui al baño a lavarme las manos, quizá costumbres humanas...

- Estaré en el salón. - Me dijo cuando me dirigí al bañó. Así que al salir de él me dirigí a donde ella estaba y me senté en el sofá a su lado...

- Entonces prima, cuéntame todo. -Dije muy al estilo Alice. Me acomodé para escucharla...
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Venezuela

Visitando a mi amiga Irina Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi amiga Irina   Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:24 pm

Llegamos a la casa y me sente a hablar con mi amiga Rosalie:

=pues prima últimamente he estado muy triste, siento que nadie me quiere, nadie viene de visita, pero lo unico creo que de verdad necesito es un vampiro que acabe con mi soledad ¿tu crees que estoy loca?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Visitando a mi amiga Irina Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi amiga Irina   Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:39 pm

Yo creo que todos estamos locos Iri... No te sientas así.. ¿Por qué no te vas unos días a casa? Sabes que allá somos varios.... Y siempre estamos juntos. O la mayoría del tiempo. De verdad, no creo que a Carlisle o a Esme les moleste tenerte por allá - le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando a mi amiga Irina Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi amiga Irina   Visitando a mi amiga Irina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando a mi amiga Irina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Alaska :: Casa de los Denalí :: Habitaciones :: Habitación de Irina-
Cambiar a: