Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
Regalos :D I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
Regalos :D I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
Regalos :D I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
Regalos :D I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
Regalos :D I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
Regalos :D I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
Regalos :D I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
Regalos :D I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
Regalos :D I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
Regalos :D I_vote_lcapRegalos :D I_voting_barRegalos :D I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Regalos :D I_vote_lcapRegalos :D I_voting_barRegalos :D I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
Regalos :D I_vote_lcapRegalos :D I_voting_barRegalos :D I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
Regalos :D I_vote_lcapRegalos :D I_voting_barRegalos :D I_vote_rcap 
Alec Vulturi
Regalos :D I_vote_lcapRegalos :D I_voting_barRegalos :D I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
Regalos :D I_vote_lcapRegalos :D I_voting_barRegalos :D I_vote_rcap 
Felix Vulturi
Regalos :D I_vote_lcapRegalos :D I_voting_barRegalos :D I_vote_rcap 
Renesmee cullen
Regalos :D I_vote_lcapRegalos :D I_voting_barRegalos :D I_vote_rcap 
Kate denali
Regalos :D I_vote_lcapRegalos :D I_voting_barRegalos :D I_vote_rcap 
heidi vulturi
Regalos :D I_vote_lcapRegalos :D I_voting_barRegalos :D I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Sep 27, 2024 6:31 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 Regalos :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Regalos :D Empty
MensajeTema: Regalos :D   Regalos :D I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:40 am

Acabábamos de terminar de Cazar y llegábamos a casa. Cada uno se dirigió a ser sus cosas habituales, pero estaba de muy buen humor pues me había encontrado a tres osos inmensos y me los comí yo solito! Very Happy

Así que decidí hacer una de las cosas que mas le encantaba a Rose, que comprar regalos para ella Very Happy

Tome mi Jeep y me fui sin decir nada, ella estaba arriba cambiándose de ropa, y yo no demoraría nada, pues ya sabia que era lo que tenia que comparar....Hacia días me dijo que había visto un collar que le gusto mucho en una de sus idas de compra con Alice, lo había descrito muy bien y me dijo donde lo había visto así que tan solo serian 10 minutos cuando mucho.

Fui a la tienda del centro comercial donde venden las joyas. Compre el collar de oro blanco con diamantes que ella me había descrito. Lo colocaron en un estuche rojo, y listo ya estaba en camino a casa.

Rose iba bajando las escaleras cuando se encontro con mis magnifica sonrisa y mis manos en la espalda ocultando la caja. Me enctaba ver su cara de sorpresa cuando le daba regalos Very Happy Very Happy

-Que hiciste ahora? - Me dijo entre risas
-Adivina - Le dije con picarda...menos mal que mi princesa vampira no tenia habilidades de leer mentes ni ver el futuro sino nunca podría sorprenderla...

Regalos :D Collarderose.th
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Regalos :D Empty
MensajeTema: Re: Regalos :D   Regalos :D I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:59 pm

Estaba en mi cuarto acostada en mi cama, pero no sabía donde estaba Emmett.. decidí bajar las escaleras y encontre a Emmett subiendo... tenía una hermosa sonrisa, esa sonrisa por la que me enamoré de él. Tenía las manos detrás de él... Y me miraba con esos ojos pícaros... Algo se trae..

-Que hiciste ahora? - Le dije riendo.
-Adivina - Me dijo con picardía... Quizá que había hecho..
-Emm.. no soy Alice.. Dime qe paso.- Le dije, seriamente. Pero el me seguía mirando igual qe antes.
- Es que... te traje algo.. - me quede callada un rato a ver si decia qe me trajo pero no dijo nada mas.
- Y me vas a mostrar que me trajiste? - pregunte, abrazandolo!
- Claro.. prefieres aqui? o arriba? -pregunto..
- donde tu quieras mi amor.-
- bueno entonces te lo muestro de una vez.-
Sacó de detras de su espalda una cajita roja y la abrio me dijo:
-Para ti..-Me mostro lo que habia en la cajita.. Era ese collar hermoso que habia visto hace unos dias en el centro comercial. Tan bello mi Emm como siempre complaciendome.
-Aww emm gracias.. qe bello.- Le di un beso.- Te amo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regalos :D Empty
MensajeTema: Re: Regalos :D   Regalos :D I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:30 am

-Emm.. no soy Alice.. Dime qe paso.- Me dijo, seriamente.
- Es que... te traje algo.. -
- Y me vas a mostrar que me trajiste? - pregunto, abrazándome
- Claro.. prefieres aqui? o arriba? -pregunte con picarda
- donde tu quieras mi amor.
- bueno entonces te lo muestro de una vez. Quería ver su cara.

Saque de detras de la espalda la cajita roja y la abri:

-Para ti..-
Aww emm gracias.. que bello.- Le di un beso.- Te amo

Lo sabia me sentía feliz porque le había gustado.

- Quieres salir un rato? - Puedo llevarte a donde quieras - Le dije con una sonrisa que dejaba ver todos mis dientes.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Regalos :D Empty
MensajeTema: Re: Regalos :D   Regalos :D I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:11 am

- Quieres salir un rato? Puedo llevarte a donde quieras-Me dijo con una sonrisa hermosa en el rostro.
- Claro amor, vamos a donde tu quieras - respondí, entrelacé mis dedos con los suyos.
- Que te parece si no te digo? Es sorpresa.. -Me dijo, pícaro, como siempre.
- Ay noo... sorpresa no Emmett, dimee si? .-Hice mi puchero favorito.
- no no no, no me pongas esa cara, te dije que es sorpresa.- Emplearé mi otro puchero, su favorito.
- Anda dimee sii? .-Lo empecé a besar, sus labios, sus ojos, su frente, su cuello, toda su cara... son pertenencia de mi boca en estos momentos...
- No Rose... Deja que sea sorpresa. Nunca me dejas darte una sorpresa.- Oh cierto..
- Vale.. que sea sorpresa.- Me besó de nuevo y entrelazó nuevamente mis dedos con los suyos. Me llevó al garage y nos subimos a su Jeep, ya quería saber a donde me llevaría (?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regalos :D Empty
MensajeTema: Re: Regalos :D   Regalos :D I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:39 pm

- Claro amor, vamos a donde tu quieras - respondio, entrelazando sus dedos con los mios.

- Que te parece si no te digo? Es sorpresa...

- Ay noo... sorpresa no Emmett, dimee si? .- Me dijo haciendo un puchero.

- no no no, no me pongas esa cara, te dije que es sorpresa.

- Anda dimee sii? .- Me empezo a besar por toda la cara, si suegui no me podra resistir

- No Rose... Deja que sea sorpresa. Nunca me dejas darte una sorpresa.-

- Vale.. que sea sorpresa.- La bese de nuevo y entrelazo nuevamente sus dedos con los mios.

La lleve al garage y nos subimos a en el Jeep. Bien como era de noche podriamos andar un poco mas libres. Asi que ya tenia donde la llevaria. Salimos rapidamente, y encamine nuetrs direccion hasta Seattle.

- Emm, porque vamos a Saettle? - me pregunto con el seño fruncido.

- SOR-PRE-SA - Le dije para que recordara.

- Jummm, me estas intrigando mucho... dame una pista -

- Mmmm, ya no falta mucho. - La mire y le di un beso enla coronilla.

Seguimos el camino cuando llegamos, Habia muchas luces por todas partes tipicos de una gran ciudad. Segui el camino, pero Rose se dio cuenta.

- Ya se a donde vamos - dijo con una gan sonrisa. - Gracias! Me necta venir a qui y lo sabes.

Era nuestra disco favorita. Trinity Night Club

- Bueno, lo pense ya que teniamos tiempo sin venir.


Estacione el Jeep, abri su puerta para ayudarla a bajar. Nos dirijimos a la puerta y entramos. Mmmm menos mal que yo no podia leer mentes, porque ya hubiera comenzada a dar golpes. Como siempre Rose era la chica mas hermosa de toda la disco y podra decir que de toda la ciudad. Le indique al de la puerta que queriamos un mesa y de una vez nos dio una para dos.

- Bien, vallamos a Bailar amor - me dijo tmandome de la mano para llegar a la pista.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Regalos :D Empty
MensajeTema: Re: Regalos :D   Regalos :D I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:49 pm

- Bien, vallamos a Bailar amor - le dije tomandolo de la mano para llegar a la pista.

Nos pusimos a bailar y pues obvio eramos los mas bellos de todo el lugar... Me daba cuenta como todas esas mocosas miraban a mi Emm, pero él solo tenia ojos para mi. Pasamos toda la noche bailando, sin descansar en ningun momento. Eramos el alma del lugar.
Ya cuando eran las 3 de la mañana estaba aburrida de bailar... No cansada, aburrida. Asi que le dije a Emm al oido que nos fueramos. Nos tomamos de la mano y salimos del lugar. Emm me abrió la puerta del Jeep muy amablemente, me dio un beso y cerró la puerta. Entró él al auto y encendió el motor para irnos.

- ¿Te divertiste? -Me preguntó.
- Claro mi vida. No sabes como extrañaba venir a este lugar y llamar la atención.- Dije riendo, él rió conmigo tambien.
- En realidad eras la mas bella... Como siempre -dijo dulcemente.
- Subes mi ego Emmett... No creo que quieras que suba mas de alli -respondí, pícara.
Rió un momento y me pregunto: -¿Que haremos ahora? ¿A casa? -
- No lo sé... ¿Tú que dices? -pregunté.
Ahora no sabiamos a donde ir, seguramente en la casa estaban todos preguntando por nosotros. Aunque seguro imaginaban que hacíamos.
- ¿Y bien? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regalos :D Empty
MensajeTema: Re: Regalos :D   Regalos :D I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:46 pm

- ¿Y bien? - Pregunto Rose

- Mmmm, bueno sera mejor que vallamos a casa, porque esta por amanecer, ya mas tarde pensamos que hacer - le dije mientras me ria con picarda y entrelazaba mis dedos en su mano.

- Tienes razón, vamos. No creo que nadie nos quiera ver brillando.

Los dos nos reímos. Pusimos música de camino a a casa los dos íbamos cantando muy inspirados las canciones que sonaban.

Cuando llegamos, Bella y Alice veían los albunes de fotos de la familia. Jasper estaba en una de las computadoras. Edward tocaba el piano con Renesmee en sus piernas. La niña salio corriendo cuando vio que Rose entro a la casa.

- Hola Nessie! - la saludo Rose, recibiéndola en los brazos para cargarla. Nessie puso su manita en el rostro de Rose, y así empezaron hablar.

Mientras, yo me desparrame en el sofá y comencé a cambiar los canales del televisor, pase un buen rato hasta que le di 7 veces la vuelta a los canales. Así que lo apague. Saque mi Ipod y me puse a escuchar música.

- Emmett, ya tenemos planes - me dijo Rose sentadoce a mi lado

Me quite los audífonos y le pregunte - Que haremos?

- Llevaremos a Nessie a comprar cosas que le gusten, me lo pidió así que no podemos decir que no.

- Por mi esta bien yo no he dicho nada, le regalaremos lo que quiera, yo las llevo y las acompaño ese sera mi trabajo - le dije mientas sonreía

- También llevaras los paquetes. - dijo dándome un beso, y yo colocando los ojos en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Regalos :D Empty
MensajeTema: Re: Regalos :D   Regalos :D I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:06 pm

- Llevaremos a Nessie a comprar cosas que le gusten, me lo pidió así que no podemos decir que no.

- Por mi esta bien yo no he dicho nada, le regalaremos lo que quiera, yo las llevo y las acompaño ese sera mi trabajo - me dijo mientas sonreía

- También llevaras los paquetes. - le dije dandole un beso. Él coloco los ojos en blanco y sonreí.

Le dije a Bella que llevaría a nessie de compras y no se negó. Me lleve a Nessie a Port Angels con Emmett, a comprarle todo lo que quisiera. Así que supuse que sería un día largo. Es igual que Alice en el aspecto de comprar.
Al llegar al mall, Nessie quiso comprar muchas cosas... Primero fuimos a comprarle ropa... Me dijo que no queria que su tia alice la siguiera vistiendo asi que compro lo que ella quiso, y debo decir que escogio ropa muy linda.

- Tia Rose, quiero este - me dijo mostrandome un vestido fucsia que era precioso.

- Llevatelo Nessie, hoy es tu día - le respondí con dulzura.

- Sabes que Alice te matara por esto verdad? - dijo Emm.

- Y dejaras que me mate? - pregunte.

- Sabes que no - me respondió y lo besé. Luego fui de nuevo detras de Nessie que me seguía mostrando la ropa que le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regalos :D Empty
MensajeTema: Re: Regalos :D   Regalos :D I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:40 am

- Sabes que Alice te matara por esto verdad? - le dije

- Y dejaras que me mate? - pregunto levantado una ceja.

- Sabes que no - le respondí y ella me dio un beso.

Seguimos comprándole a Nessie muchas cosas, etre joyas, vestidos, zapatos, todo lo que se antojaba. De veras que esta niña era muy consentida.

- Si la seguimos como vamos sera una niña muy malcriada.

- No para nada sera una niña hermosa como su tía. - dijo Rose mientras cargaba a Renesme en sus brazos.

Entrabamos y salimos de tiendas yo iba forrado de paquetes, bolsos, de todo, menos mal que sentía como si llevar plumas en las manos. Entramos a una tienda a en la cual Rose también le gustaron muchas cosas. Así que le compre todo lo que le gusto. Por fin llegamos a casa, y claro Alice estaba mas que enterada de lo que había e iba pasar.

- Remodelaste todo su vestuario. - dijo Alice mirando a Rose con cara de poca gracia, y sus brazos cruzados.

- A no yo solo complací a mi linda sobrina con lo que le gustaba.

Renesmee pidió ira a los brazos de Alice, y seguidamente con su talento comenzo a contarle todo lo que había hecho y comprado.

- Rose.... - la llame

- Dime amor??

- Vamos a comprarte otro auto. - le dije con una sonrisa en el rostro, ella me respondió con otra.

- Aun tengo mi BMW......pero otro mas no me vendría mal - dijo mientras rodeaba con sus brazos mi cintura y yo le daba un beso en los labios.

- Vamos entonces - dije mientras la tomaba en brazos y salíamos corriendo de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Regalos :D Empty
MensajeTema: Re: Regalos :D   Regalos :D I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:41 pm

- Rose...- me llamó

- Dime amor -le respondí

- Vamos a comprarte otro auto. - me dijo con una sonrisa en el rostro, yo le respondí con otra.

- Aun tengo mi BMW... pero otro mas no me vendría nada mal- dije mientras rodeaba con mis brazos su cintura y el me daba un beso en los labios.

- Vamos entonces - dijo mientras me tomaba en brazos y salíamos corriendo de la casa.

Llegamos a un concesionario de autos... Yo amaba los autos y traerme aquí era como llevar a Alice a un centro comercial lleno de ofertas y cosas lindas.

- Bien, lo escojes tu sola o te ayudo -dijo mi esposo. Yo solo me limité a abrazarlo y caminar a su lado viendo los autos.

Despues de un buen rato mirando todos los autos de la tienda y paseando entre ellos ví uno que de verdad me gustó... y al parecer a Emmett también. Nos acercamos al carro y era hermoso, perfecto para mí. Quería ese.

- Quiero este - le dije.

- Me parece perfecto - me respondió él.

Carro que amé *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regalos :D Empty
MensajeTema: Re: Regalos :D   Regalos :D I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:59 am

Llegamos a un concesionario de autos en Seattle. Rose estaba feliz, miraba cada auto, cada detalle cada cosa.

- Bien los escoges tu sola o te ayudo - le dije, ella me abrazo por la cintura y yo pase mi brazo por sus hombros, viendo los modelos.

Vimos uno deportivo, muy estilo de Rose, era perfecto para ella. Un ferrari 599GTB color rojo.

- Quiero este - dijo rodeando el auto.

- Me parece perfecto.

Mientras ella lo probaba, miraba el motor y todos los detalles. Me fui con un vendedor a firmar los papeles del auto y a cancelarlos, se asombraron un poco cuando dije que era decontado pero quedaron encantados. Cuando termine, me fui de nuevo con Rose.

- Es tuyo amor - le dije mientras colocaba las llaves en su mano.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Regalos :D Empty
MensajeTema: Re: Regalos :D   Regalos :D I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:26 pm

- Es tuyo amor - me dijo mientras colocaba las llaves del auto en mi mano.

- Es hermoso... Ahora tenemos que ir a pasear en mi auto nuevo -

- A donde quieras - Dijo mientras pasaba su brazo por mi cintura.

Salimos en mi nuevo y hermoso auto del concesionario.

- A donde vamos? - Preguntó.

- A donde tu quieras mi amor. -Le respondí.

- Bien... -Dijo y arrancó el auto lo más rápido que pudo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalos :D Empty
MensajeTema: Re: Regalos :D   Regalos :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regalos :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Casa de los Cullen :: Habitaciones :: Habitacion de Rosalie y Emmett-
Cambiar a: