Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
La llegada de Emmet I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
La llegada de Emmet I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
La llegada de Emmet I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
La llegada de Emmet I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
La llegada de Emmet I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
La llegada de Emmet I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
La llegada de Emmet I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
La llegada de Emmet I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
La llegada de Emmet I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
La llegada de Emmet I_vote_lcapLa llegada de Emmet I_voting_barLa llegada de Emmet I_vote_rcap 
Rosalie Hale
La llegada de Emmet I_vote_lcapLa llegada de Emmet I_voting_barLa llegada de Emmet I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
La llegada de Emmet I_vote_lcapLa llegada de Emmet I_voting_barLa llegada de Emmet I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
La llegada de Emmet I_vote_lcapLa llegada de Emmet I_voting_barLa llegada de Emmet I_vote_rcap 
Alec Vulturi
La llegada de Emmet I_vote_lcapLa llegada de Emmet I_voting_barLa llegada de Emmet I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
La llegada de Emmet I_vote_lcapLa llegada de Emmet I_voting_barLa llegada de Emmet I_vote_rcap 
Felix Vulturi
La llegada de Emmet I_vote_lcapLa llegada de Emmet I_voting_barLa llegada de Emmet I_vote_rcap 
Renesmee cullen
La llegada de Emmet I_vote_lcapLa llegada de Emmet I_voting_barLa llegada de Emmet I_vote_rcap 
Kate denali
La llegada de Emmet I_vote_lcapLa llegada de Emmet I_voting_barLa llegada de Emmet I_vote_rcap 
heidi vulturi
La llegada de Emmet I_vote_lcapLa llegada de Emmet I_voting_barLa llegada de Emmet I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Sep 27, 2024 6:31 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 La llegada de Emmet

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:08 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Bueno ya esta todo listo para que Rose este muy feliz hoy! solo falta que llegue!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:14 am

Gracias al cielo oscuro de Forks! I'm HAPPY!! Hi, my monkey man xD Donde estabas? O_O te extrañé u.u nadie me decia que me veo hermosa Sad pero por fin estas aqui Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:51 pm

Bueno estaba arreglando todo para ti y para consentirte mucho! Cool
Y te ves increíblemente hermosa Very Happy
Ya llego tu amado Monkey Man...

*Emmet carga a Rose y sale disparado a hacia las escaleras, e a velocidad vampirica....llega hasta la puerta de su habitación y con el pie cierra la puerta. La abraza muy fuerte porque hacia mucho que no la veía....*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:23 pm

Emmett me agarró por la cintura y me llevó hasta la habitación... Con el pie cerró la puerta y me abrazó dulcemente.

- Te he extrañado mucho - Le dije.
- Yo más a ti... No sabes cuanto - Me respondió, besándome...

- No te vuelvas a ir sin mi - Dije, entre besos.
- No lo haré... Porque no puedo estar mucho tiempo lejos de ti - Me agarró de nuevo por la cintura y nos acostamos en la cama ( :O ) Me besó mas apasionadamente y le respondí.
Como extrañaba esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:45 pm

*Rose le dice al oído a Emmet

-Te extrañe mucho - Hizo que todo temblara.... hacia mucho no veia a mi hermosa princesa.
-Yo más a ti... No sabes cuanto - Le respondí, besándola apasionadamente. Amo a rose con locura....

Besaba sus labios con ternura y pasión, la estrechaba contra mi cuerpo, ella acariciaba mi espalda, y entrelazaba sus dedos en mi cabello.

-No te vuelvas a ir sin mi - Dijo, entre besos, cuando la deje hablar.
-No lo haré... Porque no puedo estar mucho tiempo lejos de ti - Le dije muy seguro de esto. La tome por la cintura y nos acostamos en la cama. La bese mas apasionadamente y ella me respondía

Con una de sus manos, destrozo mi franela...la hice girar para que quedar sobre mi... y así poder observarla mejor....mis manos acariciaban sus espalda...nos besábamos apasionadamente teníamos necesita uno del otro. Dios algún día podría dejar de amarla tanto no... nunca.. es mi princesa...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:52 pm

Necesitaba tanto estar con él nuevamente. Ya había esperado mucho tiempo porque llegara. No podría soportar un minuto mas! Le arranqué la franela con fuerza y él me volteó!
Yo seguía besándolo y mirándolo. Era tan hermoso mi esposo... No podría vivir sin él. Es la alegría, la única alegría que me da el ser vampira, de estar en este mundo, en esta vida. Emmett es mi vida, es todo para mi. Y cuando estamos tan juntos, tan cerca el uno del otro nuestros cuerpos se funden como uno solo.
Volví a la realidad y Emmett seguía besándome, bajando por mi cintura con sus manos, su boca. Esta vez parecía que fuese la ultima... Nos besabamos con pasion, con amor, con desespero... No quería que esto acabara...
Cuando ya estaba a punto de pasar a lo siguiente (ya saben xD), me acorde de algo... Esme.

- Emmett.- Lo interrumpí.
- Que? .- Me preguntó mientras me seguía besando.
- Esme .- Dije.
- Que pasa con esme? .- Preguntó dejandome de besar.
- No creo que tenga ganas de construir una casa nueva .-Le recordé eso de nuestra fama de romper casas teniendo sexo.
- Cierto... Nos vamos? .- Me pregunto. Solo basto con que yo asintiera.
Me agarró de la cintura nuevamente y salió corriendo.


Última edición por Rosalie Hale el Jue Abr 01, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:17 am

Rose estaba mas amorosa que nunca pareciera que fuera la ultima vez...Mis manos estaban por todo su cuerpo.

- Emmett.- Me dijo al oído interrumpiendo un poco.
- Que? .- Le pregunte mientras la seguía besando.
- Esme - Aaaah? y a que venia Esme?
- Que pasa con esme? .- Pregunte dejándola de besar, y desconcertado.
- No creo que tenga ganas de construir una casa nueva.
- Cierto... Nos vamos? .- Le pregunte.

Ella asintió, y eso me basto, para tomarla en brazos y salimos corriendo.

Nos fuimos a nuestra casa, la que Esme nos había construido hacia mucho y la que no visitábamos hace mucho también.....Con Rose en brazos, empuje la puerta, haciendo que cayera al suelo...Uuuuu, tendría que arreglarla después, pero eso no era importante. Corrí hasta nuestra habitación, y ella comenzó a besarme de nuevo, me lanzo sobre la cama... y esta callo al suelo...uuuu mas desastres pero quien quiere un cama completa...

Le jale la mano y de nuevo estaba encima de mi, mis manos y mi boca recorrían cada centímetro de su esbelto y hermoso cuerpo. Entre abrazos y caricias, ella decía mi nombre.... volviéndome loco.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:55 pm

Sólo asentí y me cargo para llevarme a nuestra casa en el bosque... Tenía tiempo qe no veía esa casa ya qe Emmett no estaba aquí y sola no iba nunca.
Mi amorcito tumbó la puerta, pero no le importo, no hizo ni una mueca, solo corrió hasta el cuarto.. lo besé de nuevo desesperadamente. Lo tiré en la cama y esta paff al suelo... creo qe puse cara de terror pero Emm me jaló de nuevo y quedé acostada encima de él.
Recorría mi cuerpo con sus manos y su boca, exitándome cada vez mas... deje salir un gemido con su nombre y busqué el botón del pantalón para kitarselo pero empleé mucha fuerza y este se hizo tiras... el me quito mi ropa tambien y nos fundimos nuevamente en un sinfin de besos, diciendo nuestros nombres y besandonos, amandonos como lo haciamos siempre.. no nos podíamos cansar de hacer el amor nunca, y eso era lo mejor de nuestra condicion..
-Te amo.- dijo mi vida, dulcemente en mi oido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:24 am

Recorría su cuerpo con mis manos y mi boca, tocando cada parte, su cintura, su cuello, sus manos, su pecho. Todo. No existía nada mejor que Rose y yo en el mundo entero. Decia mi nombre entre gemidos y eso hacia que la amara cada vez mas con locura. Destrozo mi pantalón, y segundos después la ropa de Rose había desaparecido, la volví polvo. Nueva mente comencé a besar su cuerpo, mi luengo recorría su abdomen, su cintura. mis manos jugaban con su cuerpo y se perdían en el. Nos amábamos como nunca, repetíamos nuestros nombres en gemidos, y jadeos, la fusión de nuestros cuerpos nos hacia sentirnos únicos un todo por completo. Lo mas genial de mi vida era hacer el amor con Ros y que nunca nos cansaríamos. Esta era mi vida y yo era mas que feliz. Estar dentro de ella me hacia sentir que estábamos en el paraíso.

- Te amo- me susurro al oído

- Yo mas que toda mi existencia - le dije besandola nuevamente.

En un memento ambos nos reímos entre los jadeos y gemidos, pues ya no quedaba absolutamente nada de la cama, ya habíamos perdido la cuenta de cuantas habíamos destruido, pero eso no importaba no ahora. Solo Rose. ella jugaba con mis manos, también tocándome y diciéndome cuanto me amaba.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:55 am

- Te amo- le susurré al oído.

- Yo mas que toda mi existencia - me dijo, besandome nuevamente.

Seguíamos acostados en la cama, abrazados, yo jugaba con sus rizos negros y el reía... Se le marcaban los hoyuelos cuando sonreía y eso me hacía muy feliz.
De repente me dí cuenta de que ya no quedaba nada de la cama y sólo miré a Emm... Rompimos en risa nuevamente, ya que siempre era lo mismo.
Jugaba con sus manos y el con mi pelo...

- Te dije que te amo? - Le pregunté.

- Creo que no... Me amas? - respondió él.

- No... - de inmediato cambio su cara, pero él sabía que no lo decía en serio.- No solo te amo, te adoro, eres mi vida y todo para mi. - Lo besé nuevamente y él me besó desesperadamente.

- Me encantas. - dijo. -Estas muy bella hoy. - él sabe que me gusta que me diga que estoy linda.. si pudiera sonrojarme en este mismo momento parecería un tomate.

- gracias - dije y lo besé. Rompimos el beso y dije:

- Ok, es hora de volver - Me levanté de la cama a buscar mi ropa y entonces recordé rompió mi ropa

- Cómo se supone que nos vamos sin ropa? - le pregunté.

- cierto... no nos tenemos que ir, o si? - me jaló de nuevo a donde estaba él y me abrazó. Emmett es un poco mas alto que yo, así que se bajo y me besó de nuevo, pasional y desenfrenadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:48 am

- Ok, es hora de volver - Rose se levanto buscando su ropa.... me reí de su ropa quedaban jirones.

- Cómo se supone que nos vamos sin ropa? - me pregunto un poco tensa.

- cierto... no nos tenemos que ir, o si? - la jale de nuevo hacia mi abrazándola y besándola de nuevo. Jamas me cansaría de esto, jamas me cansaría de amar a Rose una y otra vez.....Ummm aunque pensándolo me iba a desaparecer mas a menudo para que mi llegada fuera tan placentera como esta.....No jamas, no necesitaba de irme.

De nuevo jugamos cada uno, ella con mi cabello, pasando sus manos por mi espalada. Mientra yo besaba su cuello, sus hombros, fui bajando poco a poco, mientras Rose cerraba sus ojos y repetía mi nombre. En un movimiento ella quedo encima de mi, y ahora era yo el que esta "atado" por sus manos....pues no me molestaba que me atara para nada, sus labios acariciaban los míos, su aliento al mas exquisito de todos los aromas me embriago, entre jadeos comenzamos a besarnos.

Por un momento nos quedamos escuchando nuestras respiraciones agitadas.

- Tendremos que irnos ¿verdad? - Le pregunte poco entusiasmado por el asunto

- Pero no ahora amor - Respondió entre risas, para cerrar nuestra breve conversación con sus labios estampados en mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:27 am

Por un momento nos quedamos escuchando nuestras respiraciones agitadas.

- Tendremos que irnos ¿verdad? - me pregunto sin entusiasmo. sabía lo que quería...

- Pero no ahora amor - Le respondi riendo.

Pasamos toda la tarde en el mismo juego, yo lo besaba y el recorria mi cuerpo con sus manos. Yo jugaba en su pecho y el con mi pelo, nos besabamos y entrabamos nuevamente en el mundo del placer, él besaba todo mi cuerpo y lo recorria con sus manos.

Ya el cielo estaba oscuro, bien oscuro como para decir que era de noche. Emmett estaba recostado en mi pecho, y yo jugaba con su negro cabello.

- Y ahora? - me preguntó.
- ahora que? - le dije.
- nos vamos desnudos - rompimos en risa inmediatamente. Adoraba su sentido del humor.
- esta casa la hicieron esme y alice verdad? - pregunté.
- amm - dudó un minuto - claro... tiene que haber ropa.

Nos levantamos de la cama y entramos en la otra habitacion de la casa, en realidad Emmett y yo nunca hemos disfrutado la casa completa. Y esa cama que acababamos de romper era la septima u octava que esme había tenido que comprar para esa casa. La habitacion donde entrabamos estaba llena de ropa de ambos lados. Ropa para mi y para Emmett. Corrimos a buscar algo para ponernos e irnos a casa, todos debían estar preguntando por nosotros.
Agarré un pantalon de mesclilla y una franela morada, me la puse rapidamente y ya emmett estaba vestido. Nos agarramos de la mano y me besó.

- Tendré que irme mas a menudo - me dijo picaramente.
- Crees que hace falta que te vayas? - Respondí, con mi cara triste... Odiaba que se fuera.
- Sé que no. - Me besó de nuevo y corrimos hacia la casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:55 pm

Pasamos todo el tiempo jugando, entre besos, abrazo, caricias, risas, fuimos entrando nuevamente en todo el placer que existía para nosotros.

Había oscurecido,era noche cerrad. Estaba arrecostado en el pecho de Rose.

- Y ahora? - le preguntó.
- ahora que? -
- nos vamos desnudos - rompimos en risa inmediatamente.
- esta casa la hicieron esme y alice verdad? - pregunto.......nuestro "problema" estaba resuelto
- amm - dudó un minuto - claro... tiene que haber ropa.

Nos levantamos de la cama y entramos en la otra habitacion de la casa, Nuca habíamos estado en toda la casa...... así que ese fue un descubrimiento. La habitación donde entramos estaba llena de ropa muy al estilo de Alice.....Luego le agradecería a la duende su genial idea. Ambos corrimos a buscar algo para ponernos e irnos a casa.

Me vestí con lo primero que encontré, y espere unos segundos a Rose.

- Tendré que irme mas a menudo - le dije picaramente.
- Crees que hace falta que te vayas? - Respondió con cara triste
- Sé que no. - La bese y corrimos hacia la casa.

Al llegar a la casa, nos entramos riendo pues veníamos jugando a que dirían cuando llegáramos. Los primeros en recibirnos fueron Esme y Carlisle que venian bajando las escaleras. Ambos se miraron de reojo y se rieron entre dientes.

- Hola chicos - Nos saludo Esme - valla que se perdieron hoy.

Rose y yo nos volvimos a mirar picaramente y nos reímos por lo bajito

- Y la verdad tendremos que comparar cama nueva Esme - le dije riendome a carcajadas.

Todos rompieron en pequeñas risas, Carlisle puso los ojos en blanco.

- Y donde esta Alice? - Pregunto Rose

- Pues ahora que lo dices, hace rato que tampoco la vemos ni a ella ni a Jasper.

- Uuuuuy como que esos también fueron a partir cosas. - Dije burlándome de asunto

- Emmett! - me dijo Rose apenada por el comentario, mientras papá y mamá reían de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:41 am

Cuando llegamos a casa nos saludo Esme

- Hola chicos. valla que se perdieron hoy.

Emm y yo nos volvimos a mirar picaramente y nos reímos por lo bajito

- Y la verdad tendremos que comparar cama nueva Esme - Dijo Emmett soltandose en carcajadas...
Todos empezaron a reirse y Carlisle rodó los ojos.
- Y donde esta Alice? - Pregunté, se me hacía extraño no verla por allí.
- Pues ahora que lo dices, hace rato que tampoco la vemos ni a ella ni a Jasper.
- Uuuuuy como que esos también fueron a partir cosas. - Se burló Emmett
- Emmett! - le grité, apenada por el comentario.
- Vamos Rose, es jugando - me dijo y me atrajo hacia él abrazandome.
- Bien, si van a empezar vayan a su cuarto - dijo Carlisle y empezamos a reir nuevamente.
- Creo que ya tuvimos suficiente - respondí. agarré las manos de emmett y las entrelacé con las mías, me atrajo hacia él y me besó.
- Vamos - me dijo, y me arrastró hasta la parte de afuera de la casa.
Corrimos hacia el bosque y en el lago nos paramos.
- Quieres ver la luna conmigo? - me preguntó. -No es muy original, pero tambien puedo ser romantico de vez en cuando.
- Claro mi amor, y por eso te amo, eres todo lo que quiero. -Nos sentamos a la orilla del lago y empezamos a besarnos apasionadamente.
- Te amo.- Dije, y nos besamos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:20 pm

- Vamos Rose, es jugando - le dije y la abraze

- Bien, si van a empezar vayan a su cuarto - dijo carlile y empezamos a reír nuevamente.

- Creo que ya tuvimos suficiente - respondio Rose, quien agarro mis manos para entrelazar sus dedos en ellas, que correspondi con un beso

- Vamos - le dije, llevnadola hasta la parte de afuera de la casa

Corrimos hacia al bosque y en el lago nos detuvimos.

- Quieres ver la luna conmigo? - le pregunte - No es muy orignal, pero también puedo ser romantico de vez en cuando.

- Claro mi amor, y por eso te amo, eres todo lo que quiero.

Nos sentamos a la orilla del luego y nos dimos un beso apasionado.

- Te amo - me dijo. Y volvi a besarla de nuevo.

Pasamos un buen rato viendo la luna en silecio, no habia nada en el mundo o por lo menos no en ese moemento que no fuera Rose y yo. Eramos lo mas perfecto que podia exsistir, de eso estaba seguro.

- Rose, digamos que estoy un poco cursi hoy - dije entre risas, mirandola a sus hermosos
ojos.

- Pues asi me gusta - dijo mientars besaba, mi labio inferior.

- Quiero que escuches algo ¿si?

- A ver ¿y que es?

- Esperame 5 segundos ¿si?

- Los contare...¿a donde vas?

Pero ya era tarde sali corriendo y en un segundo estaba en la casa, mientars en el siguiente
estaba en nuestra habitacion, busque mi Ipod y sali corriendo de nuevo, llegue a su lado justo a tiempo.

- 5 segundos exactos, ¿que traes?

- te dije que escucharas algo, pero tenia que buscarlo, no lo trai conmigo - me desparrame
de nuevo a su lado.

Busque la cancion que queria que oyera y le coloque los audifonos.

Cancion

Ambos escuchamos la cancion atentamente mientras nuestras miradas se perdian en la del otro.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:02 pm

- Quiero que escuches algo ¿si?
- A ver ¿y que es?
- Esperame 5 segundos ¿si?
- Los contare...¿a donde vas?

Pero ya era tarde salió corriendo en dirección a la casa. A los 5 segundos volvió a estar a mi lado.

- 5 segundos exactos, ¿que traes?
- te dije que escucharas algo, pero tenia que buscarlo, no lo trai conmigo-

Tomo su iPod de su bolsillo y busco algo en él. Me puso una cancion y la escuche atentamente... Tenía mi oído en la cancion y mis ojos en los de mi esposo, perdiendome alli, en sus ojos!
Cuando la cancion terminó no pude decir nada... Emmett casi nunca tenia estos detalles conmigo.. solo faltaba que me comprara flores... me rei mentalmente.

- ¿Y que me dices? ¿Te gustó? -pregunto, ansioso.
No pude responder, parecia una verdadera estatua... y mi condicion de vampiro no ayudaba a parecer otra cosa. El esperó un rato mas, solo pude acercarme a el y besarlo.

- Me encanta, la amo y te amo a ti! Gracias mi vida! - y lo volvi a besar. ME encantaba esta parte de mi Emmett.. tan tierno y dulce.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:19 pm

- ¿Y que me dices? ¿Te gustó? -pregunte ansioso.

Rose no decía nada... estaba como una estatua. Sera que no le gustaba, la canción era una de las mejores de la banda, pero bueno a lo mejor no era la indicada....... Interrumpido mis conjeturas anticipadas dándome un beso en los labios.

- Me encanta, la amo y te amo a ti! Gracias mi vida! - y me volvió a besar.

La abrace, duramos mucho rato escuchando la canción una y otra vez.

- Quieres regresar? - le pregunte

- Si ya es hora de ira a casa.

Nos levantamos, pero esta vez no salimos corriendo hacia la casa, caminamos tomados de la mano, no había nada que nos hiciera apresurarnos.


Rose! que te parece si ya acabamos esta historia. Sigamos con el otro topic y bueno hasta que se nos ocurra otra cosa..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:38 pm

okas, me parece perfecto Smile nos vemos alla entonces jeje!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada de Emmet Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Emmet   La llegada de Emmet I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de Emmet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Casa de los Cullen :: Habitaciones :: Habitacion de Rosalie y Emmett-
Cambiar a: