Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
que compramos??? I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
que compramos??? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
que compramos??? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
que compramos??? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
que compramos??? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
que compramos??? I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
que compramos??? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
que compramos??? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
que compramos??? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
que compramos??? I_vote_lcapque compramos??? I_voting_barque compramos??? I_vote_rcap 
Rosalie Hale
que compramos??? I_vote_lcapque compramos??? I_voting_barque compramos??? I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
que compramos??? I_vote_lcapque compramos??? I_voting_barque compramos??? I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
que compramos??? I_vote_lcapque compramos??? I_voting_barque compramos??? I_vote_rcap 
Alec Vulturi
que compramos??? I_vote_lcapque compramos??? I_voting_barque compramos??? I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
que compramos??? I_vote_lcapque compramos??? I_voting_barque compramos??? I_vote_rcap 
Felix Vulturi
que compramos??? I_vote_lcapque compramos??? I_voting_barque compramos??? I_vote_rcap 
Renesmee cullen
que compramos??? I_vote_lcapque compramos??? I_voting_barque compramos??? I_vote_rcap 
Kate denali
que compramos??? I_vote_lcapque compramos??? I_voting_barque compramos??? I_vote_rcap 
heidi vulturi
que compramos??? I_vote_lcapque compramos??? I_voting_barque compramos??? I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jul 01, 2024 10:50 am
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 que compramos???

Ir abajo 
AutorMensaje
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

que compramos??? Empty
MensajeTema: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:46 pm

renata y yo nos fuimos al centro comercial de noche para comprarnos ropa!!!

Chelsea: renata me keda bien esta camisa
Renata: te keda bien, pero te kedaria mejor esta q es de color...
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Invitado
Invitado




que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:54 pm

Bueno fuimos de noche para el centro comercial chelsea mi hermanitha y yO!! no teniamos nada que hacer aff =S Entonces chelsea se probo una camisa aff pero era de color verde y yo odio el verde le dije que mejor se comprara una de negro con diamantes rojos que le quedaria bellsisima y ella me contesto? Razz
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:05 pm

hermanaaaaa me encanta.... dios ese camisaaa me encanta.... x eso me gusta q salgas cnmigo 100pre me dices q camisa me keda bien...
+hermana deberias comprar tu tambien y renata respone...
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Invitado
Invitado




que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:11 pm

ClarOoo hermanitha q me voy a comprar ropa!! quiero unos vestidos bellsimos negros Cosidos hermosos aff que raro que jane no vino? le guera encantado estos vestidos verdad hermana What a Face
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:14 pm

si de verdad pero ultimamente anda extraña... bueno ella y su hermano... sabes te confieso su hermano es lindo.. pero me vuelve lok fliz y cayo!! sera q podre tener algo cn alguno de ellos?? Question scratch
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Invitado
Invitado




que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:23 pm

Cierto el es Muy Lindo verdad bueno los dos hermanitha yo se que tu puedes conquistar a cualquiera de los dOs pero dejeme a Alec porque estoy boba por ese chicO aunque el no lo sepa pero aff yo creo q no le gusto que piezas aunque cuando me habla se pone vervioso [b] No Question
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:27 pm

jaja enserio??? eso renata y alec... chelsea y cayo!!! ajajaj hay seremos las parejas perfecta... yo cm q voy a empezar a buscarle la vuleta a cayo!!
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Invitado
Invitado




que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:32 pm

Jajajajaja Claro pero el No se decide de verdad hermanitha y eso me pone triste ='( y pues seria mejor sii de verdad nos dijeran lo que siente y fueramOs la pareja perfec jajajaja =D Aunque tranquila yo te ayudo con cayo y tu con alec siii? jejeje ( lo malo es que no se an registrado jajaja en personajes verdad para chat muchisimo mejor) necesitamos que se registren con cayo y alec jejeje urgente =O
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:36 pm

perfecto yo te ayudo y tu ami!!! jajaja mmm yo puedo conseguir a cayo pero no se si a alec1!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Invitado
Invitado




que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:40 pm

[color=cyan] Bueno esta bien consigue al que puedas hermanitha aff estoy triste porque alec no se decide aff y jane no esta ni me pidio permiso para salir es como tu dices anda extraña porque sera? =S Bueno yo le quisiera preguntar a ella si alec siente algO por mi ? pero nose se me dijera la verdad
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:44 pm

mmmm eso se lo pregunto yo!!! no te preocupes!!! pero sabes lo q escuche q a ella tambien le gusta cayo!!! sera cierto??
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Invitado
Invitado




que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:50 pm

No Creo pero el otro dia la vi en la mansion viendo una foto de Cayo por el comedor real aunque nose por que hay esta nuestra Gallerya pero fijamente mirava era esa foto aunque quien le va a parar a la mas malvada del Clan hahaha? aunque estate moska
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:54 pm

verdad que si!! esa niñita se las vera cnmigo!!! ¬¬

podra ser la mas malvada pero me imxta!!! cayo sera mio!! y no de ella!!
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Invitado
Invitado




que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:59 pm

Tampoco haci hermanitha acuerdate Q ella despues se hace la victima con marcos y los otros mejor no calmate veamos como se comporta y ideamos un plan si va' [/font]
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:01 pm

tienes razon!!! pero marco sta lokito x mi!!! mmm pero igual no me voy a confiar!!! la niñita esa ya vera!!! de todas maneras tendre cuidado cn ella!!
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Invitado
Invitado




que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:07 pm

Mucho cuidado hermanitha por cierto si quieres despues que regresemos de comprar para la mansion puedes sin ningun problema tocar la puerta de mi cuarto en la mansion otra cosa hermanitha !!! llevo 4 dias recibiendo cartas de amOr jejeje?¿?¿ y nO se quien es Jumm =/ sera alec O demetri que tambien es muy lindo y se muere por mii
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:10 pm

en serio'''''''????? huy pero me habias contado nadta!!! picara esooo....demetri esta cm para ti!!! Twisted Evil tiene esa cara de malo!! huy es matadora... pero cayo cn esa elegancia!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Invitado
Invitado




que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:14 pm

Bueno siii nO te Hehehe contado Nada pero al trascurso del time Te cuento en mi cuarto y nos provamos rropa y escuchamos musica jejeje bueno siii Cayo tiene esa eleganzia q nadien se la quita y Demetri su carita de niño malo dios pero no se ahora estoy confundida nOse si alec o demetric dios ayudame hermanitha bella! affraid
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:20 pm

jajaj claro hermanita!! mmm yo te digo q demetri!! me encanta el!! claro cm amigos es mi mejor amigo!!!

ya nos vamos a tu cuarto!!! ( ya creo ese foro )
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Invitado
Invitado




que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:23 pm

Jejejeje!! esperO q sea como amigo..! jejejeje nO vale mentira y nO siiii ya lo cree porque aff iiaNos pusimos a hablar y compramos solamente estos 5 vestidos no sera mucho jejeje! no si ya ise mi cuarto vallase a mansion vulturi hay sale como cuarto de renata.!! haga su cuarto tambien ..!
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:28 pm

jaja a eso voy hermanita!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Invitado
Invitado




que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:35 pm

Mmm! esO esperO jejeje! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que compramos??? Empty
MensajeTema: Re: que compramos???   que compramos??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que compramos???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Forks :: Centro comercial-
Cambiar a: