Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
Lo Protejo I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
Lo Protejo I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
Lo Protejo I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
Lo Protejo I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
Lo Protejo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
Lo Protejo I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
Lo Protejo I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
Lo Protejo I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
Lo Protejo I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
Lo Protejo I_vote_lcapLo Protejo I_voting_barLo Protejo I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Lo Protejo I_vote_lcapLo Protejo I_voting_barLo Protejo I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
Lo Protejo I_vote_lcapLo Protejo I_voting_barLo Protejo I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
Lo Protejo I_vote_lcapLo Protejo I_voting_barLo Protejo I_vote_rcap 
Alec Vulturi
Lo Protejo I_vote_lcapLo Protejo I_voting_barLo Protejo I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
Lo Protejo I_vote_lcapLo Protejo I_voting_barLo Protejo I_vote_rcap 
Felix Vulturi
Lo Protejo I_vote_lcapLo Protejo I_voting_barLo Protejo I_vote_rcap 
Renesmee cullen
Lo Protejo I_vote_lcapLo Protejo I_voting_barLo Protejo I_vote_rcap 
Kate denali
Lo Protejo I_vote_lcapLo Protejo I_voting_barLo Protejo I_vote_rcap 
heidi vulturi
Lo Protejo I_vote_lcapLo Protejo I_voting_barLo Protejo I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Sáb Jul 13, 2013 4:20 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 Lo Protejo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Lo Protejo Empty
MensajeTema: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:48 am

Sali a buscar a Aro pero no lo encontraba

Chelsea: aro mi señor lo stan buscando
Aro: para q no ven q stoy ocupado
chelsea: si lo mi señor pero es urgente

Aro y yo nos fuimos a ver el problema


Lo Protejo Hilary10
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:36 am

Estaba...cenado...cuando Chelsea me interrumpe.

-Aro mi señor lo estan buscando

Por obivias razones le conteste malhumorado - pero que no ven que estoy ocupado - Chelsea me miro algo insegura y nerviosa..

-Si lo se mi señor pero es urgente.

Deje mi deliciosa cena a medio andar......esperaba que no fuera a demorar porque cuando regresara estaría fría....

Me fui con Chelsea a ver que sucedía. Para mi sorpresa, teníamos visita en la Mansión Vulturi. y una visita bastante inesperada.

-Que sorpresa tan grata.....jamas pensé que después de la ultima ves que nos vimos, vendrían a visitarnos.....mis queridos amigos

Todos estábamos reunidos en el salón.......pues nadie pensaba que la visita de los Cullen fuera casual, y mucho menos cuando no venían con Carlisle como su representante.

Alice tenia una expresión de alegría en su rostro perfecto de inmortalidad... ¿que significaba esta visita?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:38 am

Estaba en la sala de los Cullens, jugando con mi adorada hija.. habia pasado tanto tiempo desde que los vulturi habian venido a nuestro territorio creyendo que mi Renesmee era una niña inmortal.. queria saber de la vida de ellos, aunke alguna vez me aterraban, ahora me parecian justos. Ademas mi niña no conocia Italia, queria que la conociera, Jacob podria pasearla de dia, mientras nosotros nos ocultabamos, fui al despacho de Carlisle y toqué la puerta

- Se puede? - pregunte

- Claro hija, que se te ofrece - me respondio Carlisle con una sonrisa, dejando en su escritorio el libro que leia.

- Carlisle, he estado pensando que seria buena idea ir a Italia - le dije temerosa.

- y como para que quieres ir alla? - me pregunto incredulo

- pues, queria q Renesmee conociera italia, y pues tu podrías ir a visitar a los Vulturi, y Alice veo que se la empieza a llevar bien con ellos - comenté

- uhm.. y ya hablaste esto con Edward? sabes que piensa acerca de esto? - me pregunto

- eh.. no.. aun no he hablado con él - le respondi desanimada, esa era la peor parte de todo =/

(q los demas sigan hahaha)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:51 am

Me encontraba en mi despacho leyendo la nueva edición de libros de anatomía humana de Latarjet. Cuando tocaron la puerta.

- Se puede? - Era Bella.

- Claro hija, que se te ofrece - le respondí con una sonrisa, dejando en el escritorio el libro que leia.

- Carlisle, he estado pensando que seria buena idea ir a Italia - me dijo algo insegura.

- Y como para que quieres ir allá? - Le pregunte, estaba algo sorprendido, pensé que la persona que menos deseaba ir a Italia era Bella. Tomando en cuenta los acontecimientos del pasado con los Vulturis.

- Pues, quería que Renesmee conociera Italia, y pues tu podrías ir a visitar a los Vulturi, y Alice veo que se la empieza a llevar bien con ellos.

- Uhm.. y ya hablaste esto con Edward? sabes que piensa acerca de esto? - Le pregunte, pues no sabria muy bien que pensaría Edward al respecto.

- eh.. no.. aun no he hablado con él - me respondió. Bueno tendría que darle buenas razones.

-Bien Bella, deberías pensarlo.... y para ser sincero deberás darle buenas razones a Edward. No creo que le agrade mucho visitar a los Vulturis.

- Si... lo se... - no se veía muy segura de conseguir que Edward aceptara.

- Mmmmm... Bueno te voy ayudar hablar con él - Le dije sonriendo. A lo mejor enderezar las cosas con los italianos no era mala idea. Tampoco quería estar enemistados con ellos por tanto tiempo.

- Pero para serte sincero Bella, no creo poder ir con ustedes.....Tengo planes con Esme... así que en tal caso irían con los demás... y bueno creo que deberías contar a Jacob en tus planes, no creo que este dispuesto a dejar a Nessie.

- Valla no contaba con que no nos acompañarías. Pero bueno no sera una larga visita. Y claro que Jacob vendría con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 6:28 pm



QUE!!!?? QUE BELLA QUIERE IR A DONDE!!???- carlisle me habia llamado a su despacho para hablar algo muy importante. lo que nunca me esperaba era que me fuera a decir que bella queria ir a volterra y que queria llevar a nuestra hija "para que conociera italia"
-creo que es bueno que nuestras relaciones con los vulturis mejoren-
-si claro y por eso nos vas a mandar solos-
-sabes que no los acompañare porque ya tengo planes con esme-
-si...lo siento, solo no quiero que ellas esten en peligro...como se le puedo ocurrir a bella algo semenjante-Edward es BELLA, luego de lo de el acatilado que esperas? aaaaarr
-pero tranquilo hijo, ustedes iran con jasper,alice, emmett,rosalie y...- dijo dubitativo
-y...quien?-noo por favor noo
-jacob los acompañara-
-perfecto, ahora me siento mas seguro-respondi sarcasticamente-carlisle no pondre en riesgo a mi familia, y bella me tiene quedar muchas explicaciones, esponer a nuestra hija...-

es ese momento se abrio la puerta del despacho y entro..."LA CULPABLE".

-carlisle vine a preguntarte si hablaste con edw...-
-estas bien amor?-el sarcasmo salio por si mismo- que venias a preguntarle a carlisle?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:25 pm

-Bien Bella, deberías pensarlo.... y para ser sincero deberás darle buenas razones a Edward. No creo que le agrade mucho visitar a los Vulturis. - me dijo Carlisle, y en parte tenia mucha razon

- Si... lo se... - ese era el punto, dudo q Edward quiera eso, y menos llevar a Renesmee

- Mmmmm... Bueno te voy ayudar hablar con él - me dijo mientras me sonreia, adoraba a Carlisle, siempre me ayudaba en todo.

- Pero para serte sincero Bella, no creo poder ir con ustedes.....Tengo planes con Esme... así que en tal caso irían con los demás... y bueno creo que deberías contar a Jacob en tus planes, no creo que este dispuesto a dejar a Nessie. - me dijo Carlisle, bueno ya habia pensado en llevar a jacob, creo q si algun dia nos mudaramos al centro de la tierra ese perro iria con nosotros o moriria en el intento.

- Valla no contaba con que no nos acompañarías. Pero bueno no sera una larga visita. Y claro que Jacob vendría con nosotros. - le dije sincera, los planes eran q ellos tambien fueran.

sali de la habitacion a buscar a mi hermosa hija, estaba jugando con jacob, me sente en el porche a observarlos jugar. Pronto escuche a Edward hablar muy alto. Oh Oh ya se habia enterado de mis planes...

camine hacia el despacho de nuevo.. queria preguntarle a carlisle que habia dicho Edward. abri la puerta..

-carlisle vine a preguntarte si hablaste con edw...- en eso me di cuenta q Edward seguia hay y me miraba entre sorprendido y molesto.

-estas bien amor?- me dijo con sarcasmo - que venias a preguntarle a carlisle?

me kede estatica, definitivamente Edward estaba muy molesto, maldije mentalmente el dia que se me ocurrio la idea, en q demonios estaba pensando yo en ese momento? definitivamente en nada bueno.

- Ehm... Edward.. yo.. - no sabia que decir, y las palabras no me salian - creo que Carlisle te dijo lo suficiente - le dije mientras miraba al suelo, en ese momento hasta sentia que Edward me miraba con odio, con repulsion, me odiaba a mi misma por pensar en eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:56 am

Bella salió del despacho, aun pensativa con el asunto de la visita a los Vulturis

- QUE!!!?? QUE BELLA QUIERE IR A DONDE!!???- Fue la respuesta de Edward en cuanto se entero de lo que Bella quería. No fue necesario que le dijera nada, al leer mis pensamientos supo todo.

- Creo que es bueno que nuestras relaciones con los Vulturis mejoren- Esa eran mis intenciones el lo sabia no era bueno tener una mala relación con ellos no como eran las cosas en mi familia

- Si claro y por eso nos vas a mandar solos – Edward sabía muy bien que eso no eran mis deseos, el sabia mis razones.

- Sabes que no los acompañare porque ya tengo planes con Esme

- Si...lo siento, solo no quiero que ellas estén en peligro...como se le puedo ocurrir a bella algo semejante

- Pero tranquilo hijo, ustedes irán con Jasper, Alice, Emmett, Rosalie y...- dije dubitativo y con cautela

- y...quien?

-Jacob los acompañara

-Perfecto, ahora me siento más seguro-respondió sarcásticamente, valla que a este muchacho le había caído mal la noticia, tendría que hacer algo para controlar ese temperamento que se gastaba. - Carlisle no pondré en riesgo a mi familia, y bella me tiene que dar muchas explicaciones, exponer a nuestra hija...-

Se abrió la puerta interrumpiendo a Edwrad

- Carlisle vine a preguntarte si hablaste con Edw... – Bella quedo muda de la impresión de vera Edward aun en el despacho.
- Estas bien amor?- Dijo con un tono bastante sarcástico y lleno de ira - que venias a preguntarle a Carlisle?

Bella se quedo inmóvil, de verdad que si Edward tuviera el talento de lanzar rayos laser por los ojos hubiera matado a Bella con la mirada, la ira y la rabia era lo único que trasmitían.

- Ehm... Edward.. yo.. – Bella no sabía que decir, valla que estaba metida en un lío - creo que Carlisle te dijo lo suficiente – Claro y yo era el escudo en ese momento.
Ambos se miraron fijamente Edward desconcertado, y sin entenderla, y Bella llena de pánico y sin saber que decir.

-Edward tranquilo hijo, Bella pensó esto con la mejor intención, claro que es un poco loco y descabellado y aun mas viniendo de ella, pero piénsalo Edward sería peor que los Vulturis decidieran venir a Forks. No creo que eso sea lo mejor ni lo que quieras que pase.
No dijo nada absolutamente tan solo miraba a Bella y esta a él.

- Si… lo se tu punto tiene un poco de lógica…… Pero debo hablar ciertas cosas con Bella. – de nuevo desvió su mirada para dirigirse a ella.

- Claro, los dejo para…

- No quedate – dijo interrumpiéndome – Bella… - Se dirigió a ella, tomándola de la mano y entrelazando susu dedos, ella le respondió el gesto y salieron del despacho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:31 pm

-estas bien amor?-el sarcasmo salio por si mismo- que venias a preguntarle a carlisle?
bella se quedo estatica, no se movia, en esos momentos parecia un verdadero vampiro, solido, sombrio.

- Ehm... Edward.. yo.. – bella no podia pronunciar una oracion completa- creo que Carlisle te dijo lo suficiente.
nos quedamos mirandonos unos segundo, yo estaba desconcertado, confuso, no entendia porque bella queria llevar a nuestra hija con los vulturis. en su mirada se veia panico...bella, mi bella me miraba con miedo, como si fuera a hacerle algun daño, me dolia esa mirada.
-Edward tranquilo hijo, Bella pensó esto con la mejor intención, claro que es un poco loco y descabellado y aun mas viniendo de ella, pero piénsalo Edward sería peor que los Vulturis decidieran venir a Forks. No creo que eso sea lo mejor ni lo que quieras que pase- dijo carlisle, pero no le preste mucha atencion, estaba aturdido con la mirada de bella, no quiera verla asi.
- Si… lo se tu punto tiene un poco de lógica-dije mirando a carlisle- Pero debo hablar ciertas cosas con Bella- segui, mirando a mi esposa.
- Claro, los dejo para…- dijo carlisle haciendo un gesto de salida
- No, quedate – era su despacho, no iba a seguir interrumpiendo lo que estaba haciendo- Bella… -dije mientras me acercaba a ella, tome su mano y entrelaze mis dedos con los de ella.

fuimos a mi cuarto, pasamos y cerre con llave...aunque no se para que si algun individuo de esa casa quisiera entrar podria tirar la puerta.

lleve a bella a la cama y la recoste en mi pecho, respire varias veces. mire a bella y su cara era de desconcierto, al menos ya no era esa mirada de panico, miedo...que tenia hace unos momentos.el solo recordarla me dolia.

-me explicarias mejor para que demonios quieres llevar a nuestra hija a volterra?- le dije tratando de no volverla a asustar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:50 pm

Edward me tomo de la mano y nos dirijió a nuestra habitacion, yo aun seguia con algo de miedo, por dios! nos iba a encerrar en la habiatacion para matarme?, se que mis pensamientos eran absurdos pero la ire de mi esposo me hacia temblar, ni a Aro le trendría tanto miedo...

de pronto senti como edward me llevaba a nuestra cama, su cara ya no tenia rastro de rabia, solo algo de consusion, me recostó sobre su pecho, me miro y yo le devolvi la mirada, todavia estaba un poco desconcertada, Edward supiro y por fin habló.

-me explicarias mejor para que demonios quieres llevar a nuestra hija a volterra?- me dijo en un tono calmado, seguro no queria que me asustara de nuevo..

- Eh.. se que te resulta extraño, repulsido y totalmente loco, solo que me gustaria viajar de nuevo a italia, la ultima vez que lo hicimos no fue muy agradable que digamos, ademas Aro fue muy amable con nosotros cuando vino la ultima vez, claro he de admitir que sigo teniendole panico tanto a Cayo como a Jane, pero... - ok... viendolo desde ese punto de vista... - creo q ya no tengo animos de ir - hice una mueca, Edward me beso los cabellos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:55 am

- Eh.. se que te resulta extraño, repulsido y totalmente loco, solo que me gustaria viajar de nuevo a italia, la ultima vez que lo hicimos no fue muy agradable que digamos, ademas Aro fue muy amable con nosotros cuando vino la ultima vez, claro he de admitir que sigo teniendole panico tanto a Cayo como a Jane, pero...- dudo un momento- creo q ya no tengo animos de ir- bella hizo una mueca. ya estaba mas tranquila, asi q bese sus cabellos.

-aro no fue amable, su forma de actuar es siendo un falso, la hipocrecia es su talento mas desarrollado. pero...si quieres ir...vamos. pero solo con 2 condiciones- le dije esperando q aceptara
-cuales?-
-la primera no llevaremos a nessie, con los vulturis. podra conocer a italia y todo lo q quiera...pero no quiero ponerla en peligro, ahora los vulturis tambien la quieren a ella, seria como ponerle a toda la familia en bandeja de plata.
-y la segunda?-
-se q tu amigo ire con nosotros...asi q le tocara dormir en la calle-le dije en tono de broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:43 pm

-aro no fue amable, su forma de actuar es siendo un falso, la hipocresía es su talento más desarrollado. Pero...si quieres ir...vamos. Pero solo con 2 condiciones- me dijo y espero hasta que le respondiera

-cuales?- le pregunte dudosa

-la primera no llevaremos a nessie, con los vulturis. Podrá conocer a Italia y todo lo q quiera...pero no quiero ponerla en peligro, ahora los vulturis también la quieren a ella, sería como ponerle a toda la familia en bandeja de plata.

-y la segunda?-

-se q tu amigo irá con nosotros...así q le tocara dormir en la calle- me dijo pero pude detectar el tono de broma de sus palabras

-jamás tuve intensión de llevar a Nessie con los vulturi, amor, solo que conociera Italia, la loca de tu hermana es quien quiere ir a los vulturi, al parecer ahora es muy amiga de ellos, no la cuestiono ya que Carlisle también lo es – hice una pausa – y con respecto a Jacob, no seas así amor, te parece que le busquemos una habitación en el último piso del hotel? – lo pensé mejor – ok no, las ultimas son las suites, así que nosotros estaremos en la suites mientras Jacob se queda en las primeras habitaciones, aunque no sé si tenga problemas con eso de “no se admiten animales” – me comencé a reír y Edward se unió a mis risas..

- que les parece tan gracioso – nos pregunto Alice que tenía una sonrisa juguetona en sus labios..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:09 am

jamás tuve intensión de llevar a Nessie con los vulturi, amor, solo que conociera Italia, la loca de tu hermana es quien quiere ir a los vulturi, al parecer ahora es muy amiga de ellos, no la cuestiono ya que Carlisle también lo es-se pauso. en q estaria pensando?- con respecto a Jacob, no seas así amor, te parece que le busquemos una habitación en el último piso del hotel?-volvio a hacer otra pausa, odiaba no poder saber q pensaba-ok no, las ultimas son las suites, así que nosotros estaremos en la suites mientras Jacob se queda en las primeras habitaciones, aunque no sé si tenga problemas con eso de “no se admiten animales” –ok si supiera lo q pensara no me sorprendiera tan gratamente, nos comenzamos a reir juntos.

- que les parece tan gracioso –pregunto alice, es la unica q sin necesidad de tumbar la puerta puede entrar.
-como entraste?- le pregunte
-abriendo la puerto, hermanito.-lo odioo
-de que se reian?-
-de nada alli luego te cuanto- le dije bella
-alice-ahora le tocaba a ella- como es eso quiere viajar a volterra a visitar a los vulturis?-


Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:38 pm

(:O lo sientooooooooooo!!! se me olvidoooo!!! ann no me mates!! xDDDD)

Estaba en mi habitación con Jasper, cuando tuve una visión de Bella contándole a Carlisle que quería ir a volterra, me emocione por eso, yo desde hace tiempo quería ir a visitar a los vulturi, a pesar de todo lo ocurrido, podía comprenderlo de cierto modo, Aro no tuvo inconvenientes al momento que yo me negué a pertenecer a ellos, simplemente no me agradaba la idea, además estar siempre vestida de negro y con esas túnicas, POR DIOS!!! Qué horror!!

- wiiiiiiiiiiiiiii iremos a volterra!! – le dije a Jazz!

- y por qué tanta emoción de ver a esos viejos odiosos? – me dijo jazz un tanto molesto – aun no les perdono que se quisieran quedar contigo – y me abrazó de una manera posesiva.

- ahí Jazz!! No se quedarían conmigo, eso nunca pasará – le dije y lo besé. – ahora voy a ver qué trama mi hermanita – salí dando saltitos y me dirigí al cuarto de Edward y ahora de Bella también.

Camine hasta la habitación y abrí la puerta. Sonriendo.

- Que les parece tan gracioso? – les dije a Edward y Bella

- Como entraste? – me pregunto Edward, dios tenía que ser tan estúpido?

- abriendo la puerta – le dije rodando los ojos.

(Desde aquí ignoro lo que escribió Edward porque no tiene sentido.. SOY PSIQUICA!!! SE DE LO QUE SE REIAN -.-)

- Entonces, cuando nos vamos a volterra? – les dije con una amplia sonrisa

- quien dijo q tu irías – me respondió Edward

- claro como si no lo supiera, además no me podrás detener – le dije con una sonrisa de suficiencia.

- ehh.. no estoy segura Alice, apenas le estoy comentando a Edward y ya se lo comunique a Carlisle – me dijo Bella

- está bien, creo que llegue en el mejor momento!!! Tendré que empezar a preparar todo, ahwww a Nessie le encantará Italia – Edward solto un gruñido pero lo ignore – ahw tengo tantas cosas que preparar, mejor los dejo tortolitos. – Cerré la puerta de golpe y me fui a preparar las cosas! Había tantas cosas que hacer, ropa que comprar, siii lo mejor de todo seria compraaar!!!
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:53 am

mi señor sigo sin entender xq los cullen vienen - dije algo molesta

Aro: chelsea si vienen es x algo. no lo crees?

chelsea: si, pero igual no kiero ver a la niña tonta esa de bella!

Aro: a bella o a la hija?

Chelsea: a las 2, mi señor tengo algo que contarle

Aro: ahora que chelsea!!

Chelsea: x lo q escuche viene la hija de edward!

Aro: asi? kien te dijo eso

Chelsea: kien mas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:05 pm

(no hubieras respondido nunca, pa que? -.- Chelsea chismosa! xD)

Alice entró a la habitación y se sentó en una esquina de la cama
- Como entraste? – le preguntó Edward un poco molesto

- abriendo la puerta – le dijo Alice rodando los ojos.
- Entonces, cuando nos vamos a volterra? – Nos dijo sonriendo, dios esta duende sí que era un caso

- quien dijo q tu irías – le respondió Edward en tono juguetón

- claro como si no lo supiera, además no me podrás detener – le dijo con la sonrisita de suficiencia

- ehh.. No estoy segura Alice, apenas le estoy comentando a Edward y ya se lo comunique a Carlisle – le respondí temiendo de nuevo que dijera Edward.

- está bien, creo que llegue en el mejor momento!!! Tendré que empezar a preparar todo, ahwww a Nessie le encantará Italia – Edward soltó un gruñido– ahw tengo tantas cosas que preparar, mejor los dejo tortolitos. – salió y cerró la puerta de golpe.

- jajaja, tu hermana está loca – le dije a Edward soltando una carcajada.

- Si lo está, pero tú también lo estas – me dijo en tono de broma.

- sí, loca por ti – le dije y lo besé fervientemente. Nos recostamos en la cama, abrazados. Adoraba pasar tiempo con mi esposo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:18 pm

Pasaron varios días, y llego fecha en que todos partirían a Italia, unos de Vacaciones y otros a conciliar las relación con los Vulturis. Jacob se encargaría de cuidar de Renesmee. Mientras los demás, le darían un corta visita a nuestros viejos "amigos" Italianos.

- Bien, la pasaremos en grande en Italia! - Dijo Alice emocionada en pleno Aeropuerto - Carlisle, Esme que le valla bien en sus planes.

- Solo a ti se te ocurre estar entusiasmada por esto. - Dijo Edward tenso, todavía no le agradaba mucho la idea.

- Pues por primera vez estamos de acuerdo - dijo Rose mirando a Edward.

- Y el otro - respondió Jacob quien tenia cargada a Nessie, Edward y Rose lo miraron algo sorprendidos.

- Bueno chicos que les valla bien cuídense mucho y cuiden mucho a Renesmee - les dijo Esme despidiéndose con un abrazo de cada uno.

- Les deseo buena suerte y que le valla bien. - Les dije con una sonrisa. - Y Edward trata de mantener la calma hijo.

- Tranquilo Carlilsle, que estará bien, le daremos tus saludos a Aro. - dijo Alice, mientras se daba la vuelta y todos la imitaron.

- Los queremos! - grito Esme mientras los despedía con a mano.

Esperamos un rato mientras anunciaban que el vuelo ya había salido.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:44 pm

Al fin había llegado el día para ir a Italia, estaba tan emocionada, y pues al parecer era la única, todos parecían que iban a un funeral en vez de ir de vacaciones…
- Bien, la pasaremos en grande en Italia! – Dije muy emocionada, - Carlisle, Esme que le vaya bien en sus planes. – les sonreí a mis padres
- Solo a ti se te ocurre estar entusiasmada por esto. - Dijo Edward tenso, solo le saqué la lengua y lo ignoré, además era idea de su esposa… no mía…
- Pues por primera vez estamos de acuerdo - dijo Rose mirando a Edward. Porque a veces era tan pesada? Nadie la obligó a venir ¬¬
- Y el otro – dijo Jacob con Renesmee en los brazos, ellos hacían que mi buen humor se acabara
- Bueno chicos que les vaya bien cuídense mucho y cuiden mucho a Renesmee – nos dijo Esme mientras nos abrazaba a cada uno.
- Les deseo buena suerte y que le vaya bien. – Nos respondió Carlisle - Y Edward trata de mantener la calma hijo.

- Tranquilo Carlilsle, que estará bien, le daremos tus saludos a Aro. – Le dije a mi papá, sonreí y di media vuelta, todos se giraron y nos fuimos a subir en el avión.

- Los queremos! - grito Esme mientras se despedía con la mano.
- También te queremos mami! – le grite esbozando una gran sonrisa, luego tome la mano de Jazz y nos subimos al avión. El viaje fue un poco largo, recosté mi cabeza en el pecho de jazz mientras él veía una película que colocaron en el avión, yo solo saque mi ipod y comencé a escuchar mi música favorita. Llegamos al aeropuerto de Roma luego de ahí fuimos a alquilar unos autos.
- Ahhhwww!!!! Quiero el porsche! – dije dando saltitos al ver un porsche de color verde en el estacionamiento del local.
- yo quiero la hummer – dijo Emmett igual de emocionado
- no podemos guardar un poco la apariencia – dijo Edward con tono aburrido, ya se le estaba pegando lo aburrido de Bella
- NOOOO!! – gritamos Emmett y yo
Edward Eligió un Maybach Exelero negro, era un hermoso auto. Metimos todas las cosas en los autos y nos dirigimos al Hotel Forte, para registrarnos, era un hermoso hotel estilo medieval, cerca de la piazza di Spagna, pedimos 4 suites, y cada uno se fue a su habitación.

(carro de Ed: http://farm3.static.flickr.com/2043/2480161981_5cf87a2c4b_b.jpg me partio ese carro *-* XD)
Volver arriba Ir abajo
heidi vulturi

heidi vulturi


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:44 pm

hay hermana a el parecer la llegada de los cullen es hoy..

CHELSEA: si pero simplemente no los quiero aqui... tanto ella como la bebe semi-humana no son pasables..

vamos a tratar de ser buenas y darle el mejor recibimiento la hipocresia puede sobrar

CHELSEA: hay hermana por lo menos voy a contar contigo y nuestros hermanos... si no fuera por ARO creo q me gustaria clavarle los colmillos a alguno de ellos...

tranquilaa todo va a salir bieen
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 253
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 30
Localización : Volterra

Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:59 pm

calmate hermanita todo ba a salir bien creeme a mi tampoco ma agrada q los cullen vengan pero heidi tiene reson tenemos q ser buenos con ellos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:37 pm

chelsea: jaja buenos? eso no se lo cree nadie

alec: chelsea tienes q hacerlo

heidi: ademas viene edward

chelesa: edward mmm guao entonces podria tratarlos bien digo tratar

alec: heidi tenias q decirle eso

heidi: jajaj lo se

alec: ..
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 253
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 30
Localización : Volterra

Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:44 pm

hay chicas a veses no las entiendo q tiene ese tal edward q hace q cambien d opinion a mi nisiquiera me cae bien ese lector d mentes
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:52 pm

chelsea: huy alec sta celoso

heidi: no te preocupes bebe tu tambien tendras tu amor

alec: ¬¬ no me digan asi

chelsea: bueno es que no has visto a edward!!! de verdad si fuera humana le dijera q me convierta

heidi: jaja seriamos 2

alec: (burlandose) ja-ja-ja

chelsea: (se le acerca) [digamos cm seduciendolo] mmm no te pongas asi!!! tu sabes que yo te kiero

alec: chelsea somos hermanos y ademas a mi me gusta es tu hermana

heidi: chelsea dejalo

chelsea: cierto jaja niño al fin, (se va caminando pero se da la vuelta) y alec tu y yo no somos hermanos

alec: tenemos cm 10 decadas stando juntos

chelsea: cierto pero no somos hermanos asi cm tu y jane

heidi: chelsea no te vayas, vamos a seguir fastidiando a alec

alec: ...
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 253
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 30
Localización : Volterra

Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:00 pm

eso no importa igual somos como hermanos alto como q vamos a seguir fastidiando a alec heidi ¬¬ y tampoco estoy celoso solo no me agrada
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Admin
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 331
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:08 pm

heidi: sisisi cm tu digas!!!

chelsea: dios!!! que cuando llegaran

alec: mejor dicho cuando llegara edward

heidi: exacto!!!

alec: ...
Volver arriba Ir abajo
https://twilighsaga.forosactivos.net
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 253
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 30
Localización : Volterra

Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:13 pm

affraid no puede ser ustedes estan obcecionadas con edward xq no inician un club d fans para cuando el llege?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo Protejo Empty
MensajeTema: Re: Lo Protejo   Lo Protejo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo Protejo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Volterra :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: