Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
Concierto... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
Concierto... I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
Concierto... I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
Concierto... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
Concierto... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
Concierto... I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
Concierto... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
Concierto... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
Concierto... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
Concierto... I_vote_lcapConcierto... I_voting_barConcierto... I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Concierto... I_vote_lcapConcierto... I_voting_barConcierto... I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
Concierto... I_vote_lcapConcierto... I_voting_barConcierto... I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
Concierto... I_vote_lcapConcierto... I_voting_barConcierto... I_vote_rcap 
Alec Vulturi
Concierto... I_vote_lcapConcierto... I_voting_barConcierto... I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
Concierto... I_vote_lcapConcierto... I_voting_barConcierto... I_vote_rcap 
Felix Vulturi
Concierto... I_vote_lcapConcierto... I_voting_barConcierto... I_vote_rcap 
Renesmee cullen
Concierto... I_vote_lcapConcierto... I_voting_barConcierto... I_vote_rcap 
Kate denali
Concierto... I_vote_lcapConcierto... I_voting_barConcierto... I_vote_rcap 
heidi vulturi
Concierto... I_vote_lcapConcierto... I_voting_barConcierto... I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Sáb Jul 13, 2013 4:20 pm
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 Concierto...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Concierto... Empty
MensajeTema: Concierto...   Concierto... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:15 pm

Había estado revisando por red, los próximos conciertos y funciones de uno de las bandas de música favoritas de Nessie. Anote la fecha que se presentarían en Portland. Seria exactamente dentro de 4 días. Quería llevar a Renesmee al concierto, así que hice el apartado vía web. Cuando tuve mi recibo, me fui en el auto hasta Portland, ya que no estaba nada lejos.

En una hora estuve, en las oficinas del teatro donde se presentaría la banda. Mostré el recibo del apartado y cancele dos entradas en la zona Golden Box. Cuando todo estuvo listo regrese al auto, y emprendí mi regreso a Forks. Ahora necesitaba ver a Nessie.

Verla, era toda una odisea… ya que Edward no me dejaba estar ni a 100 km de la casa. Aun así, yo tenia mis trucos y mañanas para entrar a la casa sin armar alboroto y las veces anteriores, nadie se había dado cuenta. Y si lo había hecho no ocurrió nada. O bien porque Edward y Alice no estaban o por que Bella no haya ayudado sin que lo supiéramos.

Deje mi auto en casa, y me dispuse a correr hasta donde podía ver la casa de los Cullens. Desde mi posición, lograba ver la habitación de Nessie. Pero esta tenia la luz apagad y la ventana cerrada, lo que significaba que no estaba ahí. Ya que de lo contraria la ventana estaría abierta… Aquí no podía ponerme a llamarla… porque me descubrirían. Solo me quedaba a esperara que volviese.

Estando arrecostado al árbol que me escondía, sentí un efluvio que conocía muy bien…

- Jacob… ¿Pero que haces aquí?

- Hola Bell’s…. Muy bien ¿y tu?

- No estamos para eso… Edward regresara dentro de poco fue de caza con Nessie… - me miro con ojos entrecerrados y se fijo la perspectiva que tenia de la casa. Dándose cuenta de cual era mi vista – ¿Tienes que decirme algo Jake? – No le conteste de un vez, solo me reí con picardía.

- Solo quiero verla un rato Bella… levo casi 2 días sin saber de ella. La próxima vez me iras a visitar tu a el manicomio de animales… ¿sabes? – Ella rio por lo que dije.

- Y de paso piensas volverte loco siendo un lobo… No cambias Jake… Pero no deberías…bueno… no deberían… Hacer esto así.

- ¿Y que? Tu vampiro no nos ha dado otro camino… Y la verdad no pienso renunciar a ella. No puedo, ni quiero….

- Jake… las otras dos veces, tuvieron la suerte de que nadie se diera cuenta porque los ayude, logre ocultar los pensamientos de ambos durante el tiempo que pasaste en la casa… Y bueno me l ingenie para distraer a Edward…. Pero ni creas que estaré siendo la alcahueta de ustedes . Y voy hablar con Renesmee sobre esto…

- No, no Bella… ella nada de culpa tiene en esto. No lo tomes a mal… Y bueno gracias por las dos veces. Pero dame otra solución…¿Hablar con tu sanguijuela? …. Bueno, bueno con Edward – rectifique ya que la cara de Bella no fue muy agraciada, por mi vocabulario. – No funciona, ya vez como anda de terco. Eso es la edad ya le callo el viejo y no ve nada con perspectiva.

- Vieja tus narices… nada de eso. Tú tampoco haces nada por solucionar esto, lo provocas cada vez que se ven, y desquicias la poca tolerancia y compostura que te tiene…

- Bueno, bueno… admito mi parte de culpa… Y te prometo pensar en algo. Pero la verdad no ahora….

Ambos nos giramos ya que el olor de Edward y Nessie se hacia mas fuerte… Bella me miro con vacilación y algo confundida. Pero corrió hasta la casa, sin haber pasado 2 segundos, la ventana de Nessie estaba abierta. Me apresure me trepe por el arbol que daba a u ventana y entre.

- Gracias – le dije y le di un varazo, arrugue un tanto la nariz cuando recibí su aroma mas de cerca.

- Todavía no agradezcas nada… me meteré en tremendo lio si esto se sabe. Me ganare el odio de Alice y de media casa… y no solo eso me traerá problemas con Edward…. Luego pienso… escóndete en el closeth… vamos apúrate. – Hice lo que me dijo. Lego escuche que cerraba la ventana y luego la puerta.

Aguce mas el oído, para oír algo… Entonces recordé lo de si Bella habría echo lo del escudo mental… Diablos…. eso no se sentía, ¿Cómo diantres sabría si lo estaba haciendo? …. Bueno asumí que si, sino ya me hubieran sacado de donde estaba… y de seguro sin mis brazos… de nuevo me concentre en oír algo abajo….

- Te adelantaste bastante – dijo Edward

- Quería volver – respondió Bella.

- Mami… a veces eres tan rara. – Escuchar su voz fue como sentirme en lo más alto de la cima del cielo. Un ángel no alcanzaría tal hermosura en la voz…. Cada una de mis terminaciones nerviosas supo que ella estaba ahí y muy cerca, tuve que contenerme para no salir hasta donde ella se encontraba.

- Muy graciosa… - le dijo Bella – Cariño, porque no subes un momento... es que necesito hablar algo aquí con tu padre.

- Aja… claro… si… hablar.

- Renesmee… deja de pensar cosas, y sube… ¿si? – dijo Bella con de vergüenza en la voz… ahí no cambiaba. Nessie se rio por lo bajito, y obedeció.

Deje de prestar atención cuando sentí su aroma más de cerca. Espere un par de segundos… y salí de mi escondite. Cuando se dio cuenta de que estaba ahí, casi grita pero le hice seña, colocando un dedo en mis labios que guardara silencio, y luego dándole e entender que no podía oír.

- Jake – dijo en un susurro, y corrió a mis brazos, donde la tuve un largo rato….
Volver arriba Ir abajo
Renesmee cullen

Renesmee cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : forks, washington

Concierto... Empty
MensajeTema: Re: Concierto...   Concierto... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:41 pm

Estábamos de caza, mi papá, mi mamá y yo. Cuando mi mama se puso tensa.

–Mamá ¿estas bien?–pregunte.

–Eh… si, solo que me voy a la casa

–Si quieres te acompañamos a la casa, cariño. – dijo papa

– ¡No!..Digo, sigan cazando, yo ya no tengo sed y tengo algunos pendientes en casa– Mamá parecía un poco nerviosa, pero no dije nada, tal vez eran puras especulaciones mías. Antes de que me diera cuenta salió corriendo, no espero ni para que le dijera un simple adiós.
Seguimos cazando por unos cuantos minutos más.

– Papá, podemos irnos ya estoy satisfecha –dije mientras me sacudía mis jeans, no era la única razón por la que ya quería irme, también, quería ver a Jacob, hace mucho tiempo que no lo veía y lo estaba extrañando.

– Claro Nessie, solo te estaba esperando a ti –me quito una ramita de mi cabella, para después darme un beso en la frente.

– Te quiero papá.

– yo también mi pequeña Nessie.

–Papa, ya no soy pequeña. –Me miro entrecerrando los ojos– bueno, técnicamente si, pero ya tengo mentalidad de una persona adulta–hice un puchero a lo que mi padre rio.

–Estas bien, ya estas grande. Pero que te parece si te reto a una carrera a la casa– solo asentí–a la cuenta de tres, 1…– No le di tiempo a que siguiera contando, porque empecé a correr con todas las ganas. – ¡Renesmee Cullen eres una tramposa ya veras!– antes de que pudiera entrar a la casa, mi papa me tomo de la cintura y me tiro al piso y me empezó a hacer cosquillas.

–Ya para… por favor…¡POR FAVOR!.

– Promete que no haras trampa–negué con la cabeza, a lo que el me empezó a hacer cosquillas– ¿estas segura?

–Esta bien lo juro, lo juro. – me dio la mano, y juntos entramos a la casa. Mamá estaba “semi-acomodando” unas cosas, lo cual no tuvo sentido, ya que la casa, estaba perfectamente limpia y todo estaba en su lugar.

Te adelantaste bastante – dijo Papá

- Quería volver – le respondió mamá un tanto nerviosa

- Mami… a veces eres tan rara. – Pensé que lo que me contaban mis tíos, sobre su rareza cuando era humana era mentira, pero ahora me doy cuenta que era verdad lo que me decían.

- Muy graciosa… Cariño, porque no subes un momento... es que necesito hablar algo aquí con tu padre.

- Aja… claro… si… hablar.

- Renesmee… deja de pensar cosas, y sube… ¿si? –me reí por lo bajo, pero de seguro se dieron cuenta, con su oído vampírico.

Necesitaba un baño con urgencia, me sentía pegajosa, además lo hacia para hacer tiempo para volver bajar a la sala dentro de unos minutos… mejor horas. Empecé a subir las escaleras, de dos por dos.
Empecé a tararear sin darme cuenta -Far away, this ship is taking me-. Entre a mi habitación, me solté el cabello, lo cual lo tenia recogido en una coleta, me quite los zapatos y me dirigí al closet para escoger la ropa que iba a escoger.

Of the people who…– me dirigí a la puerta del closet y la puerta se abrio, mostrando a un hombre el cual salió, estaba a punto de gritar cuando el puso un dedo sobre mis labios y me di cuenta que era...Jacob, mi Jake.
- Jake – dije, no quise parecer desesperada, pero ¡al diablo!, yo extrañaba a Jake, así que corrí a abrazarlo – Oh, Jake te he extrañado tanto…

–Yo también Mi Nessie. – su nessie, yo era su nessie al igual que era mi Jake. Nos quedamos abrazados por un rato mas, siempre en un silencio cómodo.

– Que bueno que saliste del closet antes, de que empezara a desvertirme je, je –dije un poco roja, odiaba haber heredado parecer un tomate, igual que mi madre cuando era humana.

– Si también creo eso, jeje. Nessie? – dijo separándose de mi, y tomando mis manos entre las suyas.
– Además de que te extraña, tengo otra razón para venir aquí, es una sorpresa ¿quieres saber cual
es?

–Si, claro Jake –soltó mis manos y las puso detrás de el.

–Muy bien, cierra los ojos– obedecí–ahora ábrelos.
Volver arriba Ir abajo
 
Concierto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Casa de los Cullen :: Habitaciones :: Habitación de Nessie-
Cambiar a: