Twilight Rol
Twilight Rol
Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Toda La Familia Twilight Ahora en un solo Lugar.
 
ÍndicePersonajes OcupÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El aspecto de mi habitacion
Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm por Alec Vulturi

» quien posteara despues de ti
Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:46 pm por Rosalie Hale

» 1000 besos!!
Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:05 pm por Felix Vulturi

» llegando a casa
Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:23 pm por Renesmee cullen

» cita romantica con rosalie (reto alice)
Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm por Rosalie Hale

» quien fue ????????
Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm por Rosalie Hale

» Inventemos nuestra historia
Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» reta al de arriba ^^
Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm por Rosalie Hale

» ¡¡Fiesta!! (TODOS)
Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:22 pm por Irina Denali

Mejores posteadores
Alice Cullen
Compremos las alfombras de Esme I_vote_lcapCompremos las alfombras de Esme I_voting_barCompremos las alfombras de Esme I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Compremos las alfombras de Esme I_vote_lcapCompremos las alfombras de Esme I_voting_barCompremos las alfombras de Esme I_vote_rcap 
Chelsea Vulturi
Compremos las alfombras de Esme I_vote_lcapCompremos las alfombras de Esme I_voting_barCompremos las alfombras de Esme I_vote_rcap 
Lorraine Vulturi
Compremos las alfombras de Esme I_vote_lcapCompremos las alfombras de Esme I_voting_barCompremos las alfombras de Esme I_vote_rcap 
Alec Vulturi
Compremos las alfombras de Esme I_vote_lcapCompremos las alfombras de Esme I_voting_barCompremos las alfombras de Esme I_vote_rcap 
Demetri Vulturi
Compremos las alfombras de Esme I_vote_lcapCompremos las alfombras de Esme I_voting_barCompremos las alfombras de Esme I_vote_rcap 
Felix Vulturi
Compremos las alfombras de Esme I_vote_lcapCompremos las alfombras de Esme I_voting_barCompremos las alfombras de Esme I_vote_rcap 
Renesmee cullen
Compremos las alfombras de Esme I_vote_lcapCompremos las alfombras de Esme I_voting_barCompremos las alfombras de Esme I_vote_rcap 
Kate denali
Compremos las alfombras de Esme I_vote_lcapCompremos las alfombras de Esme I_voting_barCompremos las alfombras de Esme I_vote_rcap 
heidi vulturi
Compremos las alfombras de Esme I_vote_lcapCompremos las alfombras de Esme I_voting_barCompremos las alfombras de Esme I_vote_rcap 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jul 01, 2024 10:50 am
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Twiligh Rol en tu sitio de bookmarking social afiliaciones...

 

 Compremos las alfombras de Esme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:42 pm

Corremos hacia el centro comercial y paramos en una tienda hermosa de lencería:
Mamá, ¿De qué color quieres tu alfombra? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:46 pm

:O las qiiero blancaa son hermosas no crees?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:47 pm

Esme este estilo Victoriano te encantara
-mostrando las alfrombras-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:49 pm

Oh sii me compro algunas cosas.. puede ser que se me quite la depresion! T__T sniff Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:49 pm

kate son mis favoritas como lo sabias?
las amoo puedo regalarte una si quieres
sabes te considero una mas de mi maravillosa familia (:
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:50 pm

Aww mamá, ya tienes muchas blancas, busca otros colores!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:51 pm

Solo me parecio que se veria hermosa en tu sala esme, pero hay hay unas nuevas que vienen perfumadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:54 pm

Oh son Hermosas.. snifff.. pero no es de mi gusto! Very Happy No
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:55 pm

llegamos a una tienda donde vendian alfombras, cortinas, muebles, todo tipo de cosas para decorar casas.

- Esme mira esta alfombra, es hermosa - le dije mostrandole una gran alfombra color crema con bordes negros y dentro de ellos diseños en color crema tbn - ademas combina muy bien con los colores de nuestra sala - le sonrei.

Esme miro la alfombra...



escriban cm si escribieran una histooriiaaa ¬¬ (definitivamente sere su peor pesadilla si no escriben bien xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:57 pm

Oh Alice soy tu fans..- Mirandola de reojo.. ¿y si me muerde?- Tienes buenos gustos! - ( en mi mente: si claro)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:57 pm

Surprised me gustaria una perfumada en color dorado
que sea un poco antigua
a carlisle le encanta lo antiguo *amando a carlisle*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:00 pm

sisisi lo seras U.U
*-* alice me encantan pero yo prefieron estas corriendo a velocidad humana y tomando la alfombra
-muestra una larga rectangular en color verde suave con detalles beige-
esta le dara una toque calido
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:08 pm

me estresan.... -.-

*tratando de seguir la historia*

me moleste un poco ya que como ahora la adorada Jessica stanley esta con nosotras Esme ni me registra u.u.. Estupida humana q hizo con mi familia, de pronto hasta Rosalie la adora.. segui buscando la alfombra perfecta..

- Esmeeee mira esta.. te gusta? - le mostre la alfombra dorada con detalles en rojo ladrillo, era muy hermosa, pero un poco anticuada... aunke ya sabia lo q iba a decir....
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:12 pm

- A mi no me gusta, ya no escojan esos colores suaves, algo a la moda Esme - ¿Por qué siempre blanco?, me pregunté a mi misma. Tal vez Esme se estaba volviendo loca o era tan amante de la paz y el amor (rosalie muestra los dos dedos en señal de amor y paz), que ahora lo queria todo blanco. -Mamá mejor compremos otras cosas ¿Si? ¿Hasta cuando alfombras? Vamos a comprar ropaaaaaa - Dije muy emocionada, tratando de convencer a la pacífica Esme.


Algo así Ali mia? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: sniff   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:16 pm

Estoy en una esquina viendo las alfombra.. alice me mira feo.. la rubia tambien.. esme es la unica agradable.. sniff!

Oh me llevare esta alfombra, convina conmigo.- nadie me paro sniff... - mejor me retiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:18 pm

jajaja tennos paciencia ali xD

Rose es una gran idea -kate salta de la emocion- pero el piso no puede estar desnudo ademas prefieres que el chucho deje sus pelos regaos por toda la casa nooo las alfombras son necesarias
digo mientras busco mas alfombras para mostrar

Jess no te pongas emo solo buscamos la alfombra perfecta
-intentando consolar a Jess-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:21 pm

Ahora qué le pasa a la humana susceptible, por dios, es una bipolar!... -Sí Kate... Pero tú vives en nuestra casa? Por que te preocupas tanto por nuestra casa? - Nueva rubia, pensé. Oh no, me cambiarán por ella, no no no - Vete Kate, VETE, VETE, VETE, no te quiero ver mas aquí, LARGATE - Kate me miró mal, pero no me arrepiento, no me pueden cambiar por ella. SOY LA MAS BELLA RUBIA AQUÍ!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:27 pm

-Kate respira ondo recordando que asi es Rose-
Rose querida es cierto pero quiero mucho a Esme como para verla sufrir por no tener alfombras y es mas hasta te hago un favor porq hasta donde recuerdo el olor del chucho no es el mejor. Y pues no fijate que no me voy hasta donde se el centro comercial es libre ROSE -Kate lanza un bufido-
-Kate decide seguir de largo e ignorar a Rose hasta que se le pase la locura-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Snifff   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:28 pm

Oh Kate me cae bien.. ella es hermosa y es agradable..

-Tranquila Kate estoy solo suceptible por la cita con mike.- Dije viendo una alfombra para mi baño.. Me la llevo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:38 pm

:O alice hija mia sabia que podia contar contigo para esto-dandole un abrazo a alice-
esa es preciosa*adorando a la alfombra*
solo espero qe conservemos esta *con essperanza*
jake es muy despreocupado pobre muchacho no lo culpo
rose podemos ir ahora de compraas
gracias hijas por ayudarme con las alfombras esto fue un trabajo dificil-dije con voz armoniosa -las amo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 411
Puntos : 451
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : Forks - Washington

Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:01 pm

-aww aww, ok ok pe-pe-per-perd-perdon-n-n Kate (ASH ODIO DECIR ESA PALABRA) se qe solo te preocupas por esme, lo siento - Dije, tratando de poner mi voz mas sincera de disculpas.

Me dirigí a otra tienda y entre allí, tomando la mano de mi 'madre'.

- Oh por dios Esme, mira este vestido dorado, te quedará perfecto para cuando llegue Carlisle, oh si, vamos Esme, vamos - La jalé por el brazo con mucha fuerza y entramos en la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
.··.·· ♥Admin/Beautiful, dirty rich♥ ··.··.
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:22 pm

estaba taan feliz de q Esme le gustara la alfombra q elegi *-* empece a dar brinquitos de emocion... pagamos la alfombra y nos fuimos a otras tiendas...

Rosalie vio un vestido bellisimo de color dorado

- Oh por dios Esme, mira este vestido dorado, te quedará perfecto para cuando llegue Carlisle, oh si, vamos Esme, vamos - jalo a Esme e hizo q se probara el vestido...

- Oh por dios Esme te queda perfecto - le dije con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:49 pm

alice me habia dicho que me quedaba perfecto
se que me decia la verdad, el vestido era hermoso, pero era un poco sensual para mi
estaba mas que avergonzada si pudiera sonrojarme ya estaria como un tomate
-oh hijas de verdad lo creen, creen que a carlisle le gustara?-estaba demasiado nerviosa
parecia que mis palabras habian molestado a alice
-esme de verdad estas desconfiando de mi-hizo una mueca de dolor-no puedo creerlo- rosalie la interrumpio
es verdad esme si te decimos que te queda perfecto es porque es asi ademas mirate el cuerpo eres una diosa

-oh graciias-les di una sonrisa aunque seguia sintiendome nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compremos las alfombras de Esme Empty
MensajeTema: Re: Compremos las alfombras de Esme   Compremos las alfombras de Esme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compremos las alfombras de Esme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Forks :: Centro comercial-
Cambiar a: